Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

necro_x

De Roccat Savu a Mionix Naos 7000 fue al instante.
Para mi fue un acierto pasar de un ratón de tamaño medio a uno mas grande.

C

#8034 Me acaba de llegar un g403 reacondicionado y huele a tabaco tela y no es coña,lo mismo hasta a sido tuyo.

Siendo reacondicionado y tal puedo devolverlo sin que me pongan ninguna pega y comprar otro distinto?

1 respuesta
YOINK

#8042 no probe el 403 xD,en amazon los devuelvo sin problema, tienes 30 dias

C

Pues resulta que el scroll no funciona bien en mi g403,no se si es a si,hay que configurar algo o lo que sea,cuando estoy en una web y le doy con la ruleta hacia abajo para bajar la pagina lo hace alrreves o directamente no lo hace,alguna sugerencia?

1 respuesta
Nih3ll

#8044 Tienes que solucionarlo actualizando el firmware, es un bug común en ese ratón. http://support.logitech.com/es_es/product/g403-prodigy-wired-gaming-mouse/downloads#

1 respuesta
C

#8045 lo e fixeado pero no lo veo del todo fino,ya no me fio

M

Ayer llegó mi nuevo Zowie EC2-B ( 75 € ), para las primeras 24h las sensaciones son buenas, vengo de un SteelSeries Kinzu v3 ( 30€ )

Realmente el Kinzu es un ratón de la ostia, espero adaptarme mas al Zowie poco a poco.

¿El ser humano es capaz de diferenciar tecnologías diferentes en los sensores de los ratones? Yo diría que no, es que no es posible diferencia un sensor de otro, por mi parte es igual uno a otro xd

Pero creo que por 75 € los materiales del Zowie deberían de ser muchísimo mejores.

2 respuestas
C

#8047 por eso mismo me voy a pillar el ec1 A reacondicionado por bastante menos pasta,los precios son abusivos para lo que ofrecen

eLZix

#8038 y ese cambio del g900 al g403??

1 respuesta
B

#8049 nada en especial. Soy de ir cambiando ratones y tenia ganas de usar el G403 ya que cuando lo probe cuando salio me parecio muy comodo.

Aun asi me ha costado hacer el cambio ya que el G900 (un año y medio con el) me parece un raton increible. Si hay algun interesado, lo tengo en venta xD

1 respuesta
miwel

yo tengo el 403 y no lo recomiendo si q es muy comodo pero los clicks son demasiado sensibles, haces missclick todo el rato es horrible ademas q el material del raton es peor q el del zowie fk2 por ejemplo

1 respuesta
oZk4h

Algún ratón tipo cmmstorm spawn o cmmstorm xornet / g9x que tenga buen sensor?

Así tipo claw grip cuál es el que tiene mejor sensor??

C

#8051 explica un poco mejor,porque a mí me parecen bastante buenos

Hug0-El-Rey

el g403 es top el que no lo recomiende no sabe de mouses o es un troll

eLZix

#8050 yo llevo ya un añito con el g900 y no veo el momento de cambiarlo, por eso te prrguntaba.

1 respuesta
B

#8055 estuve a punto de pillarme el G603, pero la experiencia que tuve con el 3366 ha sido de lo mejor que ha pasado por mis manos y va a ser dificil cambiar de ese sensor xD

1 respuesta
C

#8056 Tienes que ser un lince para notar un cambio en sensores,yo lo veo mas la comodidad del raton y el como se adapta a la mano que el sensor en si

1 respuesta
BestTumorEUW

Buenas, estoy interesado en cambiar de ratón, ahora tengo un logitech g302 y uso agarre claw grip, alguno que sea de tamaño parecido y que el botón de la rueda tenga mucho aguante ya que lo uso muchisimo. gracias <3

B

#8057 no es ser un lince, con ver o hacer las pruebas que hace Rocket jump ninja sobra. Y ahi que decida cada uno que sensor le gusta mas y en que raton le viene mas comodo.

El G403 de momento me parece uno de los ratones mas comodos que he tenido junto con el MX Master.

1 respuesta
C

#8059 yo sigo ese canal pero tampoco creo que tenga que ser lo que diga rocket,porque el 3310 en algunos ratones dice que es bueno y que en los zowies es excelente,siendo el mismo sensor

1 respuesta
B

#8060 cada uno lo toma como quiere.

Pero no creo que haya otro canal que haga las pruebas que hace este tio. Asi se testea un sensor.

Vi0LaToR

Yo noto el 3360 muy duro y como acelerado en zowie y Logitech, sin embargo en Razer da y steelseries rival 300 noto el movimiento del cursor y el recoil más natural, en csgo.

El_Pesca

#8047 Yo también tengo un kinzu v3 y estoy tanteando esos zowie, he visto que has pillado el mediano (ec2) en vez del grande (ec1). Con el kinzu estoy contento pero echo de menos tener un ratón mas grande, crees que has acertado en el tamaño? o te has quedado con ganas de probar el ec1?

1 respuesta
ekOO

¿Algún ratón bueno, bonito y barato? De 20 euros o menos. Solo juego al CS:GO en PC. Y ya que estamos, si me recomendáis alguna alfombrilla baratita, lo bordamos. :grinning:

1 respuesta
C

Despues de llevar 4 dias con el g403 jugando a varios tipos de juegos,lo voy a devolver,hay cosas que por el precio que tiene no estan nada mal,pero otras como los botones laterales que son malos no,lo siguiente.

Mañana me llega el EC1 que posiblemente sea el que me quede

lusco

He estado leyendo buena parte del hilo pero no consigo aclararme, asi que os pregunto a vosotros. Desde hace creo que unos 10 años o así vengo usando siempre el ratón Sharkoon FireGlider (este). El sensor que usa es A6010 y no se si es bueno o no, estaba siempre por 25€-30€ y no se si es por llevar usándolo tantos años pero me resulta extremadamente cómodo. Eso sí su durabilidad no es muy buena y tanto sus botones como a veces el sensor se terminaban jodiendo con el tiempo. Pero ya no lo fabrican así que ahora busco otros ratones que me recomendeis.

El ratón lo utilizo para todo tipos de juegos, desde FPS, MOBAS, MMORPG, etc... Mi tipo de agarre es Palm Grip, si me mido la mano desde donde empieza en la muñeca hasta la punta del dedo corazón me da 20-21cm. Busco un ratón que tenga una ergonomía similar al que utilizo, e indispensable que tenga los dos botones laterales en el lado izquierdo (y que sean duraderos y cómodos de usar ya que los uso mucho). Si tiene un buen sensor mejor que mejor. Por último, y lo que es más dificil, si es posible que tenga ese botón pequeño central mejor, pero es algo que no encuentro en casi ningún otro ratón hoy en día, así que me podeis recomendar ratones que no lo tengan.

¿Recomendaciones?

YOINK

#8064 lo mejor del mercado barato es el g203, alfombrilla por 10 o 15 euros una steelseries

1
C

Que puta locura y que puto lio,si pensaba que los botones laterales del g403 eran malos,llega el zowie Ec1-A y los hace buenos,no se con cual quedarme.

El ec1 se adapta mejor a mi mano,pero tiene peores botones laterales los cuales uso bastante,el scroll de la ruleta no me gusta,la pulsacion de esta si.

El g403 se adapta un poco peor pero dentro de lo que cabe es comodo,mejor sensacion de materiales,clic mas suaves,mejor scroll pero no pulsacion.

Me gustaria probar el Rival 310 que creo que es bueno en todo lo que falla estos dos,pero no me atrevo por si no me gusta devolver otro raton me parece que puede que tenga problemas con Amazon

1 respuesta
DareZ

#8068 Mismo caso que el tuyo, pero con el hermano mayor del g403(g703) y el EC2-A, al final me quedé con el g703, aunque me es menos comodo en agarre, lo veo con mucho mejores materiales y tiene mejor sensor y usando mucho el scroll para bhop, el de los zowie no vale nada, el de logitech es mucho mas suave y sin llegar a hacer missclick.

Obviamente los dos son ratones top, ya es cuestión de gustos.

Hug0-El-Rey

donde se puede comprar el l Finalmouse ultralight pro ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos