Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

C

#8160 Gracias,si es normal me quedo un poco mas tranquilo,en el rival 310 tambien me lo hace,supongo que montaran lo mismo o casi lo mismo

adr1ana_cs

Hola chicos, vengo de un Razer Deathadder que me está fallando el click izquierdo, tanto no lo registra directamente como me hace doble click y es un coñazo.

Estaba mirando entre el Logitech G403 y el Asus ROG Gladius 1 (el 2 lo descarto por el botón que tiene en el lateral izquierdo abajo).

Entre estos dos con cual os quedaríais y por qué? Muchas gracias.

Pd. Me gustan los ratones grandes y mi agarre es palm grip.

3 respuestas
Wyrm

#8162 Pues de esos 2, el Asus es lo mas parecido al Deathadder que tienes; casi mismo sensor y forma parecida (un poco mas pesado). Todo seria que puedas probar por ahi un G403 y veas si te resulta comodo.. Anyways, cualquiera de los 2 te va a hacer la funcion que desempeña tu Razer a las mil maravillas.

1 1 respuesta
Limon88

#8162 El Asus ROG Gladius tiene peor sensor que el G403. (3988 vs 3360). Pero jugando no vas a notar ninguna diferencia entre ambos sensores. Leyendo en otro foro, comenta que la goma despues de unos meses los dedos te empiezan a resbalar, además comentan que tiene problemas de latencia y que es necesario actualizar los drivers (supongo que esto estará ya corregido pues los comentarios que mencionan eso son de hace 1 año). La forma del Gladius es parecida a la del Deathadder aunque es un poco más pesado.

Aqui tienes los links de donde hablan de los problemas del Asus.
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/38hh74/anyone_familiar_with_the_asus_rog_gladius/
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/5gtr9z/opinions_on_asus_rog_gladius_mouse/

Con eso no te estoy diciendo que el Gladius sea el único que tenga problemas y el G403 sea perfecto. Simplemente que solo he buscado como era el ratón de Asus ya que no lo conocía.

Como siempre, habrá gente a los que le vaya mal y gente a los que le vaya bien. (Tanto con el Asus como con el G403)

Como pides un ratón grande, el Gladius es un poco mas grande que el G403. Pero toma las medidas de tu mano y tomas las siguientes medidas como base:

Asus : Palm 18-20cm
G403: Palm 16.5-20cm

1 2 respuestas
B

#8164 el G403 lleva PMW3366.

1 respuesta
Limon88

#8165 Es el mismo que el 3360 solo que modificado por Logitech.

1 respuesta
adr1ana_cs

#8163 #8164 muchas gracias a los 2. Creo que valorando todo lo que ofrecen los 2 y viendo los pros y los contras voy a probar el Asus. Lo pillare en Amazon y si no me convence lo devolveré para pillar el Logitech.

Lo de las medidas de la mano mi mano mide 16,5 pero sin embargo estoy comodísima con el Deathadder e incluso no me importaría tener uno aun un poco mas grande, con ratones pequeños es que no puedo ni jugar.

1 1 respuesta
WitchKing

¿Recomendais comprar el Logitech G403 por 43€? Sé que ha estado más rebajado pero a saber cuando vuelve a estar rebajado...
Y sobre todo, ¿hay una diferencia importante entre el g203 y el g403?

3 respuestas
B

#8166 modificado para mejor latencia, ideal para ratones wireless. Que es imperceptible? si, pero es una mejora y mas para ratones wireless.

Limon88

#8168 Si. El precio más bajo que he visto yo fue de 35€ y fue en Diciembre cuando lo rebajaron. No creo que quieras esperar tanto. Si te gusta la forma y demás, adelante.

No hay una diferencia muy grande. Ambos sensores son buenos aunque el 3366, el que lleva el G403, es mejor y no creo que vayas a notar diferencia jugando. El G203 es más pequeño que el G403. El G403 es más para agarre palma y el G203 para garra y punta de los dedos (claw grip y fingertip grip). Ambos pesan más o menos lo mismo. G203 (85 g, sin cable) y el G403, 90g. Además el G403 trae una pesa de 10 g por si quieres añadir más peso al que viene de serie.

1 1 respuesta
C

#8168 Compratelo reacondicionado en estado como nuevo,a mi me a salido por 36,97€ y está FLAMA

1 respuesta
MEJILLONNN

#8171 No va para nada a malas, pero de verdad no pensáis que para estas cosas una diferencia de 7€ es una puta mierda si significa tenerlo nuevo en lugar de reacondicionado? O sea, yo busco bastante las ofertas, busco bastante el mejor precio, pero siempre que veo en Amazon el reacondicionado por diferencias de precio como estas, pienso quién coño comprará eso teniendo. Acabo de encontrar a alguien xDDD, pero vaya, que pensaba que todos pensaríamos igual. Además creo que en tu caso has pillado varios ratones, no creo que sea porque no tengas 7€ más.

2 respuestas
C

#8172 si para ti es lo mismo pagar 36€ a pagar 53€ que vale,gl

1 respuesta
MEJILLONNN

#8173

#8168WitchKing:

¿Recomendais comprar el Logitech G403 por 43€?

dices?

1 respuesta
B

#8172 yo todo lo que sea informatica, tiene que ser nuevo... llamame maniaco pero estas cosas las prefiero nuevas. Si es de alguien que es muy conocido... y aun asi me lo pienso xD

1 1 respuesta
C

#8175 Totalmente respetable,no se si leeis el tema de amazon,pero reacondicionado son casos de que el embalaje viene dañado,pero el producto esta NUEVO,repito,en estado como nuevo es una compra 90% segura,el zowie venia impoluto y el g403 tambien,y todo esto en el momento de la compra por bastante menos dinero

C

#8174 https://www.amazon.es/Logitech-G403-%C3%B3ptico-millones-colores/dp/B01KT8D7FM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523565351&sr=8-1&keywords=g403

No se donde lo ves tu a 43€ amigo

1 respuesta
MEJILLONNN

#8177 Mira, no sé si eres así de verdad o me estás trolleando xD. Te hablo de un caso concreto en el que tú mismo has participado. Te preguntan que si a 43€ y tú respondes que lo pillen a 36€ reacondicionado. Punto.

En dicho caso tiene mucho sentido lo que digo, y tú me has venido por otro lado y te has liado una vez. Ahora intentas dejarme mal forzando a ver si cuela? o de verdad sigues sin enterarte?

Por si acaso aun no ha quedado claro, INTUYO que cuando ese user dice que estaba a 43€ es porque estaba rebajado, con lo cual tu respuesta al mismo tiene exactamente el mismo sentido que tus replies a mi reflexión, ninguno xD. Pero vamos, que si no te das cuenta, tienes un problema y te compadezco. Si te das cuenta, tampoco quiero perder más el tiempo.

Incluso en el caso que tú dices y que NO ES EL QUE YO DIGO, también prefiero pagar 17€ más por un ratón nuevo, sí. Pero vamos, que importa -1

1 respuesta
ArThoiD

Yo pasé del Deathadder al G403 y no sé, me mola mucho que sea wireless y tal, eso es comodísimo, pero no me acabo de adaptar a la forma joder.

Estoy esperando al nuevo Mamba Hyperflux pero el precio me tira algo para atrás, no sé si me vale la pena el desembolso, pero joder, el jodido es comodísimo... No tengo ya el actual Mamba porque huyo de los sensores láser como de la peste, pero es la polla la forma.

WitchKing

#8170 Lo pregunté por eso mismo: no tengo prisa por comprarlo pero tampoco quiero esperar hasta finales de año :sweat_smile:. Y no me importa pagar un poco más por el g403 si merece la pena.

Hace poco compré el HP omen by Steelseries y noté una diferencia abismal entre este y el ratón que tengo (uno de 15€...) pero claro, no me sentía cómodo con el HP, me parecía demasiado grande y pesado así que lo terminé devolviendo.

Respecto a lo de comprar reacondicionado, sinceramente prefiero pagar un poco más y comprarlo nuevo, supongo que será por manía pero prefiero saber que lo que compro es totalmente nuevo...

C

#8178 Tranquilo amigo,no hace falta que te pongas nervioso,si vale 43€ esta claro que no merece pagar 37€ ya cada cual alla con su dinero,yo e pagado 36 y pico y el raton me a venido nuevo,la caja venia una esquina tocada,pero el raton esta sin usar,para mi el g403 es muy buen raton pero ni mucho menos es un raton de mas de 40€ los botones laterales son malisimos,el click es muy sensible lo cual te puede pasar malas jugadas ( me a pasado varias veces ) el rgb aunque parezca una pijada para algunos, no esta a la altura ni de coña de steelseries o razer,y la ruleta es un desproposito lo dura que esta al pulsarla,yo le doy mucho uso,por eso me pille este g403 a 36€ porque para MI opinion mia de mi no vale mas de ese dinero

B

A mi me tienta el Xornet 2, es pequeñico y barato (24€), me gustaria probarlo antes de nada. Viendo su forma puede que me pudiera gustar, pero despues de haber estado algo incomodo con un raton MMO y especialmente con el rebrand del Rival 300, me voy a ir a por un G300 de Aliexpress que es lo seguro y cuesta lo mismo, hasta la fecha es mi favorito y estaba encantado hasta que medio casco, pero me gusta probar cosas nuevas y luego me pego la hostia.

Aqui una comparativa con el Xornet antiguo:

Es el unico que me parece realmente comodo de los ratones que tengo actualmente, dejo fotos para que veais el tamaño relativo, (en orden: Redragon M901, LGT G300, LGT MX518, MS IE 1.1, HP Omen o Rival 300 rebrand):

Algunos ratones chusteros me parecian mas comodos que varios de estos, eso si, los sensores eran una putisima mierda que no leian ni los movimientos rapidos. El primer Razer Diamondback no me desagradaba tampoco y el modelo tipico que adopto Logitech desde el MX518 pese a ser una tanqueta no esta taan mal. El sensor del G300 probablemente sea mediocre, pero sigo pegando mas que con el resto ya que se adapta como un guante a mi mano.

Dios, no se como a casi todo el mundo le encanta el IE 1.1, tampoco lo soporto.

1 respuesta
B
#8182ErlaNtz6:

Dios, no se como a casi todo el mundo le encanta el IE 1.1, tampoco lo soporto.

Por que en su epoca fue buenisimo. Ahora hay monton de ratones que lo pasan por encima, tanto en comodidad como en sensor.

1 respuesta
B

#8183 Yup, hablo de la forma/ergonomia, para los sensores soy bastante conformista y no he tenido problemas gordos con ninguno de los de la foto. La aceleracion negativa del IE 1.1 ahi estaba pero no la notaba mucho a 500hz salvando en giros muy rapidos, lo cual para mi era tolerable. Queda claro que tengo manitas de niña xD.

1 respuesta
B

#8184 a eso me referia, para mi nunca fue un raton comodo. Me paso exactamente lo mismo que el DA, despues de horas usandolo me dolia la mano por el mal agarre que tenia.

Pero claro, tambien opino en el punto de vista de la forma que tengo de agarre (fingertip+palm) y de momento el G403 es comodisimo de cojones.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#8185 El DA es para mí el mejor mouse de ergonomía, y el sensor es muy bueno tb, los ambidiestros no me dan tanta estabilidad.

refuse

Buenas tardes.

A ver si me podeis ayudar. Ya pregunte en su momento opinión sobre raton wireless pero se me van de precio. Busco un buen raton con cable.en torno a los 50 euros. Principalmente juego shooters. Y actualmente tengo un mx518.

¿Que me recomendais?

Muchisimas gracias

1 respuesta
B

#8187 depende del tamaño de tu mano, pero yo miraria los de siempre (G203, G403, Pro, etc.) si es para shooters.

1 respuesta
refuse

#8188
Es que el g403 lo veo (opinion personal) poco raton para lo que vale. Estoy acostumbrado a ese agarre que tiene el 518 para el pulgar...nolose a lo mejor estoy equivocado

Puede ser mejor el g502??. Valen lo mismo

1 respuesta
Wyrm

#8189 Son el mismo sensor, unicamente cambia la forma/materiales. Si te resulta mas comodo ese saliente para el pulgar, ya sabes!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos