Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8219 #8220 Gracias por los consejos. Al final he tirado por el G703, el G903 se me va de presupuesto. Ya lo tengo en casa yestoy encantado, misma respuesta o quizas mejor que el G500. Una gozada... Ya podre jubilar a mi G500.

rbNNN33

Buenas, venía a preguntar alguna opinión para un ratón para fps principalmente y mobas también ya que el mio acaba de morir, alguna recomendación sin que se vaya mucho de precio?
Muchas gracias.

1 respuesta
Sorii34

Chicos, tengo actualmente un Steelseries Rival y la rueda ya lleva dando problemas unos meses, y como ya tiene unos años, que me recomendais? me gustaria probar otra marca. El raton sera para sobretodo shooters

1 respuesta
Limon88

#8223 Cuentanos un poco más. Como coges el ratón, presupuesto y alguna preferencia en especial.

1 respuesta
B

#8222 pues el que se recomienda casi siempre: G203

Aunque ayudaria que tipo de agarre tienes.

Sorii34

#8224 agarre creo que estaria entre un claw y el palm, presupuesto pues maximo 70€ no tengo preferencia de ningun tipo.
Yo estaba mirando el Zowie FK2 pero estoy dudoso

1 respuesta
Limon88

#8226 Entonces el FK2 es buena opción si te gustan los ratones ambidiestros. O el EC2 si te gustan ergonómicos. Si te gustan los ratones de perfil alto también puedes echarle un ojo a la serie ZA

Limon88

Han rebajado el G403 a 44€

YOINK

El raton hay que probar muchos muchos para decidirte por uno yo doy mi punto de vista:
Tengo tipo de agarre palm aunque en ocasiones el agarre d elos dedos no es con apoyo 100% los levanto un pelin.
Mi mano mide cerca de 17cm.

He probado practicamente todos los ratons TOP.
Logitech todos, steelseries el rival 600 el 310... Los zowie practicamente todos, razer, etc etc.

Dando por sentado que vamos a tirar por el sensor pmw3360 solo nos queds probar y probar ratones hasta quw te sientss comodo con uno.

Yo finalmente, al menos de momento me quedado con el roccat kone pure owl-eye, para mi mano que es pequeña va perfecto, es muy ligero y los materiales se sienten de muy buenisina calidad.

CrS-

Buenas, necesito ayuda de los mas entendidos.

Mi ratón CM STORM ALCOR esta empezando a fallarme (el click izquierdo concretamente, me hace dobleclick muchas veces) y estoy mirando para comprarme otro ratón.

Mis únicos requisitos son 2, que sea óptico y que ergonomicamente sea parecido al alcor, que es el tipo de ratón que se ajusta a mi mano de forma perfecta. Por ejemplo, antes de este tuve un Deathadder 3.5G y siendo un buen ratón, no terminé de acomodarme a el por que se me hacía un ratón demasiado grande para mi mano, siendo mas alto y ancho que el Alcor.

2 respuestas
Yekale7

#8230 Compra un par de switches y lo cambias. Así mantienes el ratón hasta que falle la electrónica...

1 respuesta
Wasd

Buenas! Alguien con experiencia en ratones Fnatic?

Buscando un ratón SteelSeries o Logitech me encontré con este:
https://shop.fnatic.com/products/flick-ergonomic-pro-gaming-mouse-with-pixart-technology

Y a pesar de no haberlo probado, por las imágenes parece super cómodo. Lo pedí hace unos dias y hoy me ha llegado, esta noche lo probaré.
Si alguien lo tiene puede dar impresiones?

Gracias

B

Pues e estado probando el g203, y me esta pareciendo un gran mouse,vengo de un fk2/z13, el grip,sensor,cable y botones mucho mejor que los zowie, talvez lo unico que no me convence mucho es el recubriento que lo siento un poco resbaladizo,pero por precio es mouse imbatible.

Fascaso

Buenas, parece que mi g800 está dando sus últimos coletazos y creo que me tocará cambiar. El problema viene de que me he acostumbrado a que sea inalambrico y a tener botones auxiliares, pero claro, el g800 era muy grande para mi mano.
Debido a esto suelo utilizar palm grip, si es más pequeño claw grip.

Asi que mi duda es, ¿hay algún ratón más pequeño, inalambrico y con botones que tenga unas prestaciones similares al g800?

1 respuesta
YOINK

#8234 logitech acaba de sacar el g305, va a pilas pero su peso con pila incluida es de unos 100 gramos, personalmente prefiero pilas que bateria, ya que siempre tengo pilas recargadas listas para cambiar, aun no esta en amazon pero en cuanto este lo pienso probar.

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#8235 Lo mismo que un g-pro pero sin cable, pero ya se sabe los que somos maniáticos con los mouses, queremos probar todos y no nos hacemos con ninguno xD

1 respuesta
YOINK

#8236 dimelo a mi.... Tengo en casa 5 para devolver aun xD, creo que ya he probado todos los ratones actuales con sensor pmw3360, solo me queda el finalmouse que no esta disponible en España.

El que estoy probando ahora y es muy muy recomendable el ninox venator black.

1 respuesta
DareZ

#8237 Ojalá hicieran un g303 con sensor actualizado, no lo llegué a probar pero tenía que ser super comodo con la forma diamante y pequeñito, me quedé con ganas de probarlo y ya no lo hay.

Kony646

yo tengo que cambiar el razer naga y me da a mi que va a caer el deathradder elite, he visto buenas criticas

1 respuesta
YOINK

#8239 razer ni regalado recomiendo yo... Pero sobre gustos ya sabemos...para mi por encima de razer esta logitech zowie roccat mionix steelseries...

1 respuesta
Fascaso

#8235 Muchas gracias, creo que es exactamente lo que busco, esperaré a tenerlo en amazon.

Vi0LaToR

#8240 Yo he probado muchísimos ratones también y el deathadder es de los mejores, precisión y comodidad máxima, sin embargo con los ambidiestros se me cansa la mano mucho antes.

B

A mi es que el cable del g203 ya me parece inapreciable, soy muy sensible al tema de cable y con mis Zowie tenia ese problema, pero con el g203 0 inconveniente.

Asi que por lo menos a mi ese g305 no me convence ese extra de peso.

MrBigel

Vengo de un Sharkonia y ya lo llevo jodido un año, ¿qué tal el zowie FK2?

1 respuesta
zeblUe_

#8244 Yo lo tengo hace 2 años y la verdad que aun esta como nuevo ayer mire cuando lo compre por que pensaba que tenia menos tiempo es muy cómodo y el sensor esta bien para fps, eso si el cable es muy finito y hay que tener cuidado que ami se me abrio y me toco ponerle cinta.

1
h4rdstyle

gente que me recomendais un RIVAL 310 o un SENSEI 310 ?? graxie

RIVAL 310

SENSEI 310

1 respuesta
diabloykiss

buenas gente me da que ya es hora de cambiar mi raton. De jugar al LOL como un maniaco se peto el click izquierdo y ahora hace multiples click o ninguno cuando presiono, bastante random xD.

El tema esque el raton debe tener ya 6 o 7 años por lo menos, es un X7 de A4 Tech y lo que es tamaño muy contento he estado con él. Me gustaría pillarme algo similar y de precio unos 30-40€. No necesito nada especial ya que a penas juego ya a nada y por tanto no necesito precision ni nada especial.

Alguna recomendacion de una ofertilla que haya por ahi o algo que sepais?

pd: No puedo pedir de pccomponentes que no vivo en españá.

EDIT: me he pillado uno de amazon de 15€a ver que tal sale :/

B

#8246 el que te venga mas comodo. El Sensei es ambidiestro.

B

Mejores ratones ambidiestros? Tengo el fk2 soy palm grip y mi mano mide unos 17cm, sino recuerdo mal, no tengo ganas de estar pidiendo y descambiando por Amazon, me gustaría alguna apuesta ''segura'', (a las malas se descambia).

2 respuestas
Nih3ll

#8249 Nixeus REVEL ,Sensei 310, Razer Lancehead Tournament, ZOWIE ZA11, DM1 Pro S, Ninox Venator

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos