Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

Me he pillado al final el ZA13 que estaba de 2a mano en Wallapop a 20e, (me habías recomendado ese y un Logitech nuevo), muy buena compra, me va muchísimo mejor que el fk2, (que ya me iba bien y me parecía un "pepino" de ratón), además el tacto áspero me produce un mejor agarre, de verdad muy buena compra, tiene el logo de Zowie en blanco y la rueda igual, ¿es porque es "viejecillo"? (en amazon salía el logo como en mi fk2 en naranja).

1 respuesta
B

#8281

Si, es de los modelos anteriores, antes que BenQ comprara a zowie,yo tengo un Z12 de esos, y un Z13 que ya es de los de Benq.

1 respuesta
B

#8282 Merece que me compre el nuevo? Por tema de sensor y switches más que nada?

1 respuesta
B

#8283

Sensor son lo mismo, en botones te sabria responder, no estoy en casa , asi que no puedos comparar,pero creo que usan los mismo switch tambien, yo creo que en lo unico que cambia es el material, los actuales benq tienen un plástico mas liso.

Pillate el mas barato.

LinCeX

#8231 #8230 Yo hice esto a mi alcor y por ahora se solucionó, supongo que al cabo de un tiempo volverá a pasar.

Que por cierto al quitar los surfers para abrirlo ya no me pegan igual, y se han deformado un poco. Pero no es un ratón muy usado y no creo que haya surfers especificos para este ratón.

2 respuestas
B

#8285 4frags.

La proxima vez usa un secador de pelo para quitar los surfers.

Si no encuentras los surfers especificos de ese raton, hay un rectangulo que te venden el cual tu puedes cortar la forma que quieras.

1 1 respuesta
LinCeX

#8286 Algo así dices? https://www.itaktech.com/products/hotline-games-diy-mouse-feet-2014-edition?variant=992408819

No sé cómo de fácil será recortarlo y que quede bien. Tu lo has hecho?.

1 respuesta
Yekale7

#8285 Eso es ir "demasiado lejos", el coste que tiene un par de switches es ridículo y es una solución más duradera. Aún así, buena solución.

Como te han comentado, con un secador salen muy bien y se pueden volver a poner.

1 1 respuesta
LinCeX

#8288 El problema es que esa operación necesita de un soldador xD, por eso hice lo del video.

Me apunto lo del secador para la próxima👍.

B

#8287 si, a un DA 2013 y un MX Master y quedaron bastante bien.

1
Djdexterz

Estoy dudando mucho entre el Logitech G Pro y el Logitech G 403 Prodigy, no se que hacer ... ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Vi0LaToR

#8291 a la larga creo que te sentirás mejor con el g403,se te cansará la mano menos, teniendo en cuenta que es más grande y ergonómico.

1 respuesta
Djdexterz

#8292 Por lo que he visto es bastante pequeño el Logitech G Pro que es el que más me atrae de momento, y yo tengo la mano pequeña, vengo de un deathadder durante bastantes años y me encanta la verdad lo que aprovechando que se me ha roto ya he decidido cambiar, no es recomendable el Logitech G Pro ?

1 respuesta
isnotavail

#8293 No es tan pequeño en realidad, lo que mas se nota es que el G pro es ambidiextro y el G403 no, en cuanto a componentes ambos montan lo mismo asi que depende del tamaño de tu mano, el agarre que utilices, etc.

Yo con el G403 no estaba agusto y eso que he tenido durante años ratones grandes como el Deathadder Black,o el G600, pero lo notaba muy alto de la parte trasera, manias de cada uno x'D.

1 respuesta
Djdexterz

#8294 Intuyo que ahora mismo tienes el G Pro no? es incómodo que sea ambidextro?

2 respuestas
isnotavail

#8295 Bueno es el G102 pero para el caso es la misma carcasa, a mi me va perfecto, pero es lo que te digo en tema de ergonomia cada persona es un mundo, si puedes pasate por algun centro comercial y los pruebas in situ, por ejemplo el G302 mucha gente dice que no le va bien, y a mi me gusta la ergonomia, en cambio con el G403 y G502 soy incapaz de jugar decentemente a un fps, no me encuentro comodo con los flickshots.

1 respuesta
AcidNos

#8295 #8296 Yo por ejemplo he usado muchisimo tiempo el G502 y el G102/302 y con ambos he estado super comodo y agusto. Ahora estoy con el G903 y lo mismo. Esta ultima oleada de ratones de Logitech me esta gustando muchisimo. Desde el MX518 no me habia gustado ningun logitech hasta que probe el G502.

2 1 respuesta
isnotavail

#8297 Ciertamente desde que han empezado a sacar la gama G se lo estan currando bastante, y estan sacando ratones para todo tipo de agarres y medidas, a mi el G102 me ha sorprendido bastante porque por el precio que tiene me esperaba un sensor malillo, pero la verdad es que el mercury es bastante bueno para ser low cost.

1 respuesta
AcidNos

#8298 Si, a mi me sorprendio muchisimo tambien.

Tocho testamento historico de mis experiencias al respecto:

Despues del MX518 el Copperhead fue el unico raton con el que estuve comodo un tiempo. Despues empezo a fallar y consegui otro. Cuando volvio a romperse, fue cuando empezo mi odisea con los ratones y empezo mi odio a Razer y sus malos componentes. Probe el G500s por darle una oportunidad a Logitech (habia tenido tambien el G9 y me parecio el peor de los Logitech con creces).

Probe con el Deathadder y me parecio enorme para mi gusto, a pesar de que la gente lo ponia como de los mejores. Me parecio un raton que no estaba hecho para mi y no terminaba de acostumbrarme a el. A pesar de eso, en aquella epoca estaba en paro y tuve que tirar con el una temporada. Fue una autentica decepcion de raton para mi.

Como mi odio a Razer crecio con el DA (y lo mantengo hoy dia) intente darle otra oportunidad a Logitech y me hice con un G500s. Tampoco me gustaba, no me hacia a el, pero al igual que el DA tuve que mantenerlo un tiempo porque estando en paro no podia permitirme andar cambiando de raton cada dos por tres. Asi que no tuve mas remedio que lidiar con el y su sensor, que para mi gusto no iba fino del todo (soy muy quisquilloso con los perifericos si xD).

Despues del G500s, me hice con el Zowie FK, que aun tengo por aqui por el cariño que le cogi. Es pequeño y manejable y el sensor va de perlas, el primer raton en muchisimo tiempo con el que realmente estaba comodo. El unico pero que le pongo es que los switches son un poco duros para mi gusto y el cable parece de chicle. No sigo con el porque me emperre en mejorar el diseño de todo mi setup y no iba acorde a lo que buscaba para ello.

En aquella epoca, por cosas del destino, probe el G500s con intencion de compararlo con un Roccat que paso por mis manos y para mi sorpresa, se habia estropeado. Como no habian pasado aun los dos años de garantia, tramite con Logitech el RMA y como estaba ya descatalogado, me enviaron un G502, el cual tambien tengo por aqui aun.

Pues bien, con el G502 empece a mirar a Logitech otra vez con buenos ojos. El raton era comodo, muy comodo. Los switchs un pelin mas blandos de lo normal (normal viniendo del Zowie FK), pero me adapte a el en un suspiro. Estaba ante el mejor raton que habia pasado por mis manos desde hacia muchisimo tiempo. Despues de eso, empece a mirar a Logitech con otros ojos y a dia de hoy, solo tengo ojos para los ratones de Logitech.

El G102 lo compre en blanco por el precio que tiene por eBay. Queria probarlo, total no es caro y, viniendo del G502, me quede sumamente sorprendido de lo comodo que es y de lo bien que va. Tan sorprendido me quede, que decidi guardar el G502 en el cajon para tenerlo como reserva.

Ahora me he lanzado a probar el G903. Tenia ganas de un raton inalambrico de calidad y sin pilas. He de decir que tambien en su dia tuve el Mamba (me duro dias, ya que lo vendi en cosa de 15 dias por no gustarme nada) y noche y dia. El G903 es sencillamente perfecto. Bateria duradera (tiro toda la semana con una carga de bateria), comodo, preciso y va muy muy fino. Sin perdidas de señal, sin notar lagueos o que el puntero se vuelva loco. La verdad que Logitech me ha vuelto a sorprender otra vez. Por poner un pero, el precio, que si, es un poco caro teniendo el G403 por menos de la mitad, pero hoy dia me lo puedo permitir y que coño, se merece el esfuerzo que ha hecho Logitech en mejorar. Este mes que viene me hare con una powerplay, que tengo ganas de olvidarme del cable por completo para cargar la bateria.

A dia de hoy, yo solo recomendaria Logitech. Puedo por suerte probar otras marcas, aunque no tanto como me gustaria, bastante a menudo en lanes y demas, y de todo lo que he podido probar, a dia de hoy, me quedo con Logitech de calle. Es mas, el hecho de que en ratones haya mejorado tantisimo, me esta haciendo plantearme el probar alguno de los teclados mecanicos que esta sacando ultimamente al mercado, aunque tengo uno custom programable, me llama mucho la curiosidad xDD.

1 1 respuesta
D

#8299

Si te cuadra que sea tkl te puedo recomendar el corsair k 63 wireless, no tiene un lag apreciable ya que también tiene su propio receptor como el logitech. Yo de hecho tengo ese combo(k63 y logitech g900) y muy contento, aunque he de reconocer que mi teclado varmilo le da un buen repaso en acabados al corsair

1 respuesta
B

Yo tengo un G203 y si es un gran mouse, aunque en mi caso tengo un problema, encuanto a grip puro me gustan mas los zowie ZA13 y FK2,pero en sensor,click y cable, me quedo con en el G203.

Pero de momento es mi mouse principal.

AcidNos

#8300 Nah si teclados he probado unos cuantos. De hecho soy uno de los mas asiduos al hilo de teclados y de los mas asiduos al DiY dentro del mismo. Si mal no creo fui uno de los primeros en postear por aqui un teclado hecho desde cero 100% cableado incluido. Desde que probe los custom, no quiero otra cosa. Eso de tener las capas personalizadas es toda una gozada xD. De probar, tiraria a por un Logitech con Romer G por ver que tal trabajo han hecho con esos mecanismos, que aun no los he probado y tengo curiosidad.

1 respuesta
Mendiola

#8302 A ver si llegan también a Europa el Crearive Vanguard. Usa también ese mecanismo de Omron.

https://us.creative.com/p/peripherals/sound-blasterx-vanguard-k08

Y parece que también hay otro fabricante que los va a montar:
https://www.daskeyboard.com/p/5q-cloud-connected-rgb-mechanical-keyboard/

1 respuesta
AcidNos

#8303 El de Creative no me llama absolutamente nada xD. El de Dashkeyboard si acaso por ver que tal el software que se han montado y por probar el switch, pero lo que es el diseño, desde que uso 60%, estoy muy agusto. Ando con ganas de hacerme con el Whitefox, pero de momento estoy servido. Si compro algun teclado mas, es por capricho mas bien xD

amenazax

Buenas gente, alguno sabe donde comprar Surfers Corepad Skatez del logitech g pro??
Es que llevo unos días buscando y no encuentra nada, 4frag lo tienen fuera de stock y la verdad que estoy hasta la polla de andar sin nada porque se me han regastados enteritos en un año los que venian de base.

EDIT: Mirad que soy gilipollas, encontré los surfers que buscaba... xd en esa página. Por si alguno necesita surfers de repuesto, ahí hay de todos los modelos.

https://www.corepad.com/es/skatez.html

1 respuesta
aNNFFF

#8305 En ebay los tienes, salen sobre los 10€ mas o menos, envio incluido.

ESL_Kaiser

Chicos estoy triste, anoche mi G5 empezó a fallar y la verdad no me planteaba cambiar de ratón en mucho tiempo, así que vengo en busca de consejo para un ratón parecido en cuanto a sensaciones en la mano, a ver si alguien conoce de un buen sustituto para este ratón

1 respuesta
isnotavail

#8307 Supongo que lo quieres para palm por las medidas del G5 que era un raton grande, puedes mirar el G403 , G502, Deathadder,Zowie EC1-B, Rival 600, Finalmouse Ultralight Pro (este es mas dificil de encontrar en europa,pero es el mas ligero de todos) .

Te dejo un par de img comparativas.

G500 (misma forma que el G5) vs G502

G500 vs G403

G500 vs Deathadder

MX518 vs. G5, G403, G303, G Pro, G900, G502, etc.

G403 vs Deathadder

EC2 g403 EC1

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#8308 que currado muchas gracias, parece que el g403 está bastante bien, el g502 parece muy aparatoso no?, el g500 también me llama, pero está obsoleto? lo pregunto por el g502

2 respuestas
Vi0LaToR

#8309 el g403 es tu ratón.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos