Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

Cuidado con darle un manotazo al raton sin querer porque te sale volando.

guillauME

#17129 Macho no me provoques jajaja ¿Blanca o negra la has cogido? Yo si eso con texto que el logo gamer es muy cani.

1 respuesta
ArThoiD

A dónde váis con una alfombrilla de cristal y ese ratoncito, madre de dios chaval, control -100000, aim -10000000000

3 respuestas
Cryoned

#17132 negra y con texto xD, pero cuidao que tienes que saber dónde te metes, yo llevo toda la vida con alfombrillas ultrafast.

#17133

1 1 respuesta
shaqxuan

Me estais generando necesidad con el cristal....

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Me acaba de llegar el Mchose A5 pro Max y de momento muy bien. Es calcado al Superlight. La rueda y click de los botones de tienen un buen tacto.
Lo que no se es de donde se supone que me tengo que bajar el sofware, si es que lo hay, y además pillé el dongle 4k por cacharrear pero no consigo emparejarlo. No se si estaré haciendo algo mal, o es que el dongle me ha llegado chungo.

1 1 respuesta
isnotavail

#17135 Muchos llevabamos con curiosidad sobre el tema durante todo el año, pero claro no es lo mismo probar con 120€ que con 68 o 57€ que esta ahora xD.

#17133 nos puede la curiosidad, yo tengo ya alfombrillas de todos los tipos, control de tela, hybridas , de cordura y ahora de cristal, al final es dar con la que mas se ajuste a tus necesidades.

1 1 respuesta
Overwatch

#17118 Yo creo que el ratón del futuro será sin ratón, moverás la mano y listo xD

1 respuesta
256

#17136

https://youtu.be/qntU1Jp6IJc?t=381

y los drivers de estos ratones chinos los suele tener mechkeys siempre en la descripción. No sé si la marca tendrá web oficial en inglés.

https://mechkeys.com/collections/mice/products/mchose-a5-series-wireless-mouse?variant=44361066414303

1 respuesta
isnotavail

#17138 Ya hay prototipos de ratones en guantes, busca en google mouse glove y te salen un monton, incluso por reddit hay varios prototipos con forma de boligrafo de 15g , incluso uno con una forma super rara diseñado con inteligencia artificial que era muy muy raro.

1 1 respuesta
Overwatch

#17140 Ya... creo que el futuro irá por ahí, hasta que no necesites guante y saquen otra tecnología muy precisa solo moviendo tu mano xD

Si lo del bolígrafo lo vi hace poco, también bastante curioso.

1 respuesta
JuGuLaToR

#17139 Ese archivo me lo he bajado, pero no se parece en nada a lo del video.

Y no no me detecta nada.

2 respuestas
shaqxuan

#17137 pues eso comprada...por 57 euros sino me gusta duele menos
Llevaba tiempo detras de ella pero como dices 120€ eran un poco excesivo para probar

isnotavail

#17141

Este es el que decia por IA .

256

#17142 asumo que te habrás bajado el del pro max y no el driver de la versión normal.

buscando rápido por google/reddit

Hi, this version worked for me https://drive.google.com/file/d/1NebQvR3I40YLTAnwwJli0QS0ppJ6cnVl/view?pli=1

i found in this link, 14º comment: https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/17qjt82/mchose_a5_pro_max_initial_impressions/

mira si ese te funciona

1 respuesta
JuGuLaToR

#17145 He probado ese y el de la web oficial (que no veas para buscarlo con la web en chino), que es una versión algo más nueva. Pero nada. El ratón funciona, pero no puedo ajustar nada y el dongle 4k no se empareja.

Si no fuera por que lleva BT hasta pensaría que me han mandado el ratón que no es xD

1 respuesta
256

#17146 y con el dongle de 1khz supongo que has probado y tampoco no?

Por descartar.

Esque por reddit hay algun comentario rollo:

yeah, kind of odd pairing method. Need to use the 1khz receiver 1st & press pair then disconnect the receiver & plug in the 4khz then press right, middle & left same time on the mouse to pair it. On the software then press spacebar. Kinda tedious thing to do.

Que lo lees y parece que estas en 2004 leyendote una revista de juegos para meter trucos al GTA San Andreas xdd

1 respuesta
JuGuLaToR

#17147 Todo eso lo he probado ya. Lo que no tiendo es lo de pulsar espacio y tal xD No se. Seguiré probando.

1 1 respuesta
256

#17148 mándale mensaje tamb al seller donde lo hayas pillado, igual él tiene drivers más actualizados o algo. Si no pues no sé, es una mierda que no puedas configurar el mouse porque por lo general estos ratones suelen venir por default con unas settings de mierda, debounce time alto, etc.. y si tienes que usarlo así le quita un poco el sentido a pillarse un ratón con specs top.

-Crusher-

@ArThoiD

3 1 respuesta
ArThoiD

#17150 Ratonaco joder, a ver si me lo mandan de una puta vez me cago en spm

Está ya en stock en MaxGaming, les he escrito otra vez, vaya panda.

guillauME

#17133 Pero si es el combo perfecto. Si quieres más fricción apoyas las puntas de los dedos meñique y corazón.

#17134 Llevo desde 2014 con la Alugraphics de aluminio que ya la he hasta pulido donde más la uso (ahí se frena el ratón un poco...) y antes siempre usaba rígidas ( Steelseries I-2, Steelseries de plástico y la Qpad Heaton XL de plástico, Razer,etc). Ya se a lo que voy jaja Me la he pillado al final en blanco y texto.

La de Heaton era una barbaridad lo que volaba el ratón.

He estado jugando unas horas hoy y hacía tiempo que no me sentía tan cómodo, no he tenido ni que adaptarme porque uso el mismo agarre. Lo usaré para jugar y el Trackball de Logitech para navegar y demás.

1 respuesta
Cryoned

#17152 si, del palo xD

yo empecé con la func surface en la cara rugosa que resbalaba que daba gusto y como se merendaba los skates me pasaba día sí día también poniéndole tiras de teflon a los pies que no había en aquella época skates extra

Y yo lo uso solo para jugar también, para todo lo demás necesito un g600 o equivalente mmo lleno de botones, pero es para jugar tío, es perfecto, un agarre natural sin el 50% del ratón posterior molestando y todo vuela sin sentirte incómodo por cómo coger el ladrillo cada dos por tres. La de pasta que me habría ahorrado de haberlo comprado el primero en vez de pasar por 20 ratones

y mira que el precio es una puta estafa, pero llegados al punto de que es un ratón único, que no tiene competencia ni hay una sola marca más que haga algo remotamente similar, se lo pago y hasta casi les doy las gracias de que lo hayan hecho y exista el producto xD

3
ArThoiD

Que igual ni me mandan el ratón esta semana porque Black Friday yadayada, mira macho me cago en los muertos de las tienduchas estas de palo ya eh, como si no hubieran esperado cantidad de compras... Y además no estamos en BF ya, espabilad hijos de puta.

1
256

Arthoid no caga con el ansia de tenerlo

Ni un niño pequeño por navidad tú xD

1 respuesta
ArThoiD

#17155 Me cago en diooooooooooooooooooos

Vale dicen que mandarlo si, que me habían entendido mal antes.

Vamos coño.

Encima me vendrá con problemas de QC y tendré que devolverlo, como si lo viera.

1
Vireca

Después de que el chino de aliexpress me haya tenido esperando diciendome que el servicio postal estaba muy saturado y por eso no me enviaba un VGN Moba F1 que compré, hoy me ha dicho que se han quedado sin stock (vaya que sorpresa)

Voy a aprovechar las ofertas que todavía siguen, pero quería preguntar por la diferencia entre el F1 Moba y el F1 PRO Max. He visto que el Moba usa switches Huano y el Pro MAX usa Kaihua. Alguna recomendación entre esos dos?

1 respuesta
256

#17157 lo de los switches es a gusto personal, Kailh con sus 8.0 negros tuvo problemas de doble click en el pasado pero los que lleva el pro MAX son 8.0 azules que no sé que tal irán.

Según esto son un pelín más ligeros que los Huano pink dot pero bueno al final hay variación entre uds y la diferencia es tan pequeña que pueden ser prácticamente lo mismo en cuanto a dureza
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rakrmya3t4Ug3CKKbmKFzF8a9IfdhF7tsud8W1-bz20/edit#gid=99232801

1 respuesta
Vireca

#17158 segun pone en la web de los chinos es Kaihua "Black Gold Mamba" y los Huano "Bingberry powder"

No es probado ninguno de los dos, es más bien por motivos de eso que comentas, si alguno conoce problemas que pudieran tener estos switches

1 respuesta
256

#17159 eso son traducciones cutres de aliexpress.

Aunque estoy viendo ahora y por ej a TPU les vino unos Kailh 8.0 negros con la punta esa amarilla
https://tpucdn.com/review/vgn-dragonfly-f1-pro-max/images/dismain_small.jpg

y luego users de reddit con los kailh 8.0 azules
https://preview.redd.it/vgn-dragonfly-f1-pro-max-dissasembly-v0-dsd9wwlp15bb1.jpg?width=1080&crop=smart&auto=webp&s=2c8f4d29b383da420705e276cb68724c7a659c26

Los del MOBA son Huano Pink dot 100%, vienen con la carcasa de color rosa pero son iguales. Tengo ambos y los he probado. En el caso de Kailh si que no sabría decirte si los azules son diferentes a los negros.

Píllate el MOBA y listo si no quieres rallarte mucho, en su día sé que los 8.0 tuvieron problemas y muchos fabricantes dejaron de montarlo por eso. Pero por ej esos azules son relativamente nuevos asique no sé si siguen padeciendo esos problemas o no.
Pero bueno que al final del día no hay seguridad absoluta y cualquiera te puede fallar o dar doble clicks.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos