Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#18028 supongo, aunque igual te cabe 1 dot solo en cada esquina. Sino los ICE traen varios tamaños en el paquete, y unos son mas pequeños que otros

Acabo de medir los dots pequeños de los ICE y son de unos 5,5-5,6mm de diámetro. Los Jade dots son 6,5-6,6mm aprox.


Parece que los de TTC van a sacar un nuevo switch también? Quizás sea un recolor/rename de uno de los gold actuales (60m), aunque los ttc gold son switches tendiendo a duros.

L

Hola buenas, me gustaría recibir ayuda en pillar un ratón. Uso pincer claw 18/10 y generalmente juego Moba's. He estado pensando en varios ratones, pero no me decido por ninguno. ¿Así a ciegas cuál diríais que es mejor para mí?

Krosita

#18018 18,15€ me han costado al final los Obsidian Pro desde la pagina de xray.

2
B

#18016 No estoy de acuerdo, uso dots para el trabajo que tampoco necesito apuntar en décimas de segundo pero para jugar me encanta que haya mucha superficie de contacto, no sé si me da suavidad, estabilidad o las dos pero yo prefiero los skates enormes. Igual soy el único.

1 1 respuesta
256

#18034 al final es como todo, para gustos culos.

Lo único que hacen skates enormes es proporcionarte una mayor superfie de contacto, que hará más fricción y el glide será más lento/controlado.

El tema es que con los dots puedes controlar precisamente eso, porque dependiendo de la cantidad de dots que pongas controlas el glide y velocidad del ratón. Osea que al final un paquete de dots te proporciona versatilidad en el sentido de que puedes usarlos en cualquier ratón, y también versatilidad en el sentido de que puedes calibrar tu la cantidad de fricción que buscas dependiendo del número de dots que le pongas.

Vamos yo he probado de todo, skates grandes en los viejos zowie, en otros ratones, tiger ice, tiger arc 1, arc 2.. y dots de ICE y Jade, y me quedo con los dots de calle vaya.

1
revol360

Los que estáis usando 4k hz, ¿Habéis notado alguna diferencia significativa?

1 respuesta
Krosita

#18036 A 165hz, no. Cuando me pongo con fps lo estoy usando a 2K que me parece un punto bueno entre la mejora teorica/copium y la duración de bateria.

Cryoned

¿Os acordáis de los que hablaban de echar kerastase o aceite de coco a las alfombrillas de cristal y era un poco recochineo?

Pues tenían razón bajo ciertas circunstancias xDDD

Estos días en mi zona ha habido frío y humedad como hacía 6 meses que no, y si la alfombrilla está fría, tu brazo no, y hay humedad, se crea condensación mientras la usas que dura bastante en disiparse y al mover el ratón por encima pierde parte de la velocidad de deslizar junto a que se pegue el brazo incluso uno peludo como el mío.

Me acordé de aquello y he probado a echarle una capa de aceite por encima, pulir y dejarla al mínimo pero que se ve que hay como una película de protección y el vaho y condensación que se creaba en el cristal sin la capa oleaginosa ha bajado muchísimo, se seguía formando por supuesto, pero ni la mitad que antes.

Lo he quitado porque me daba igual en ese momento, pero me ha venido a la cabeza por qué lo del aceite algunos le encontraban uso, y por qué otros necesitan manga ya que el diferencial térmico si puede crear problemas de condensación y con ello ser un poco culo en el uso.

Otra solución que es la que yo he usado menos culo que andar con aceite, es usar la lámpara IR que tengo para calentar las manos, pero para calentar la alfombrilla 5 minutos y que no hubiese tanto diferencial térmico entre superficie y mi brazo, lo cual me ha llevado a pensar que estas alfombrillas mejorarían bastante más si a alguien le diese por añadir entre el cristal y el vinilo/superficie de apoyo, un calentador de cristal al estilo los coches para evitar que se empañen.

Lo mismo lo investigo y lanzo mi línea de alfombrillas xD

2 1 respuesta
Krosita

Mi seasoning!

2 1 respuesta
Cryoned

#18039 dentro de poco movemos el hilo a cocina

1
isnotavail

#18038 Pues no es ninguna chorrada, porque ya existen alfombrillas de tela con resistencias para dar calor, seria implementar lo mismo en la de cristal.

https://es.aliexpress.com/item/1005006300471717.html?spm=a2g0o.productlist.main.7.7e15BoXSBoXSWl&algo_pvid=eea65cdf-118c-4d18-9359-5ddd8d8453d5&algo_exp_id=eea65cdf-118c-4d18-9359-5ddd8d8453d5-3&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2138.10%2114.48%21%21%2140.55%2115.41%21%40211b441e17055695982508268e9527%2112000036676089257%21sea%21ES%211827175648%21AC&curPageLogUid=DsRpMM9ms5Lf&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

1 respuesta
Cryoned

#18041 nolo decía en broma, debería ser super sencillo de poner en una de cristal, algo regulable hasta 30º o así y mejorarían una barbaridad.

2 respuestas
256

#18042 veo mas factible que acaben metiendo una capa intermedia de RGB que te deje ciego antes que una capa con resistencias calefactoras regulables xD

2 1 respuesta
Cryoned

#18043 lo veo xDD

256

Ya anda por Ali el Ixilab X1, con un sobreprecio de cojones eso sí

https://es.aliexpress.com/item/1005006440052864.html

También la versión 4K/Nordic del S450

https://es.aliexpress.com/item/1005006438938465.html

Y la versión con nordic del Metapanda01

https://es.aliexpress.com/item/1005006283972746.html

isnotavail

#18042 Igual el punto intermedio es la solucion de razer y asus de meterle coating oleophobico.

1 respuesta
Cryoned

#18046 pero eso te ayudaría con la grasa para limpiarla, pero no con la condensación si la alfombrilla y brazo están a temperaturas muy diferentes.

Si te encuentras en esa situación rara, solo vale calentar la alfombrilla. De hecho los tratamientos antivaho tipo los cristasol específicos para eso tampoco son suficientes.

que di que a mi me da igual que me ha pasado un día en 3 meses y lo he solucionado en 30 segundos con la lámpara pero ahora entiendo a quien le pueda pasar

Kaos

Tengo algo donde puedes echar aceite, Cryo

1 1 respuesta
Cryoned

#18048 más? Pero si ya vas perdiendo por todos lados

2
isnotavail
1
cosca

Estoy muy contento con el Superlight II pero este quería probarlo, Beast X en camino:

Si alguien tiene pensado comprárselo que me lo diga y le comento que tal mi unidad cuando me llegue.

2 2 respuestas
revol360

#18051 alliexpress?

1 respuesta
Krosita

#18052 Pagina oficial.

Yo me esperare a que traigan la pintura de zebra para pillarlo :clown:

ArThoiD

Los ratones agujereados me dan sida.

revol360

#18051 pues ya contarás cuando te llegue, a ver cuantos días te tarda.. yo también estaba pensando en comprarlo.

1 respuesta
256

También vi que el AJ139 pro 4k está sobre los 28€
https://a.aliexpress.com/_EwXpY93
Con el cupón WS2ES03

Tamaño GPX mas o menos. Lleva nordic por ese precio pocos ratones con nordic se ven. Lo único meh son los 65g de peso porque lleva batería de 700mAh.

1 3 respuestas
cosca

#18055 Por ahora han tardado 2 días en procesar el pedido y se supone que ahora el envío tarda 10-15 más, cuando me llegue te digo!

KsR

#18056 He intentado comprarlo y indica que solo se puede comprar en unidades limitadas.

1 respuesta
256

#18058 hm pues a mi me deja ir al checkout hasta el punto donde sólo me falta darle al boton para pagar.

1 respuesta
KsR

#18059 Cuando le das a pagar es cuando salta el error.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos