Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

MegalomaniaC

#480 Si, pero como en todo, habra gente de fiesta y mucho mucho movimiento en repartos/envios

1 respuesta
tarzanete

Al final pillé por ebay el razer mirror abbyss, a ver como me sale :)
Con que funcione ya es mejor que el que uso ahora jajjaa

VaLRoS

-Este anuncio huele a fake de lejos no?

http://www.ebay.es/itm/Razer-DeathAdder-2013-6400dpi-4G-Optical-Gaming-Wired-USB-MouseRazer-DeathAdder-/261360025848?pt=Mice&hash=item3cda4580f8&_uhb=1

-Mejor este no?

http://www.ebay.es/itm/Razer-DeathAdder-2013-6400dpi-4G-Optical-Gaming-Wired-USB-Mouse-/161084864692?pt=Mice&hash=item258167f8b4&_uhb=1

2 respuestas
MegalomaniaC

#483 No se si sera fake o no el primero, pero puede tranquilamente no serlo.

heiM

El día 14 compre el de 14€ de #483

Creo que será fake viniendo de China y viendo cosas como esta... http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around

Os contaré qué tal cuando llegue.

2 respuestas
VaLRoS

Vale gracias ya nos comentaras como te va el ratón #485, y si resulta que no son copias es una ganga por ese precio xD!!!

Felices fiestas.

Spellshock

j3j3j3j33j3j3j3j3

2 respuestas
kevin101

#487 lema del foro H&S: Si funciona no lo toques.

2
96loravictor

#487 Me paso exactamente lo mismo en el kana, hice lo mismo que tu coger otro raton para volver a ejecutar el programa jaja

1
Marioneku

Alguien puede decirme si el Zowie FK vale la pena o es muy caro para lo que ofrece?

p4l0m0

vengo de un raton de bola (si, de bola tipicos de toda la vida) y la verdad que estoy supercontento con ello, es mas una vez pille un logitech optico para probar y no me gustaba, por el mero hecho de que cuando levantaba el raton un poco por que se me acababa la alfombrilla, el movimiento del raton me seguia, no como el de bola, que tu lo levantas y se queda quieto el puntero.

Entonces mi pregunta es: ¿hay algun raton optico decente que pueda hacer esto?

1 respuesta
96loravictor

#491 Todos los Zowie tienen el Lift off distance muy bajo, por lo que alguno de estos te gustaria
Zowie EC1 evo
Zowie EC2 evo
Zowie FK
Zowie AM
si no otros como
Intellimouse 1.1
Intellimouse 3.0

_EDU_

Hola, que raton escogeriais de estos 3:

Y dos preguntas:

  • el sensei raw ¿Que tipo de textura tiene el raton? esque he visto algun video y parece como resbaladiza, igual me confundo.
  • ¿El razer deathadder y el roccat kova+ tienen algun boton por la parte de atras para configurar los dpi o alguna forma de configurarlos?

EDIT: ¿Existe mucha diferencia entre un raton optico y un raton laser?

1 respuesta
TNx7

#493 Antes de pillar un kova+, me tiraria de cabeza a por un cm storm recon. Te lo digo porque he tenido ambos, y este ultimo le da 1000 patadas.

Sobre el razer no opino porque no lo he tenido, pero el cm storm recon actualmente no lo cambio por nada.

1 respuesta
_EDU_

#494 Los botones que tiene cerca de la ruleta solo son para cambiar el color del led o tambien se pueden configurar para cambiar los dpi?

1 respuesta
TNx7

#495 En el cm storm recon todos los botones son configurables 100%

1 respuesta
_EDU_

#496 Por lo tanto esos dos botones que te digo se pueden configurar tanto para cambiar los dpi y cambiar el color del led no?

1 respuesta
TNx7

#497 Se pueden configurar para dpi, para led mediante los perfiles, macros, botones de teclado, etc.

edit: Eso si, los dpi solo se pueden cambiar entre 800, 1600, 3200 y 4000. Nada de usar 1000 dpi por ejemplo.

asterix021

¿Qué tal veis este ratón para jugar?
No soy un jugador exigente simplemente con que tenga un movimiento fluido ya me vale xD

Cooler Master CM Storm

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_inferno.html

Lo digo porque está de oferta, porque tengo pensado dejarme 30€~ en el ratón.

pantocreitor

Estoy con la dudita entre 4 ratas:

  • SS Rival
  • SS Sensei
  • Razer Deathadder 2013
  • Zowie FK

Va a ser mi regalo de Reyes :santo: y me lo quiero pillar con una alfombrilla, pero no se cual pillar (no se si depende del ratón)

He leído cosas buenas de todos ratones y de alfombrilla la que siempre se repite en todos los foros es la SS qck, así que a ver si me podéis echar una manita paa decidirme por alguno.

EDITO: Soy de poner la mano en el ratón y el que tengo ahora es un Razer Mamba (que me hace cosas raras) por si sirve de algo.

1 respuesta
_EDU_

¿Optico o Laser? La pregunta que he estado buscando por muchos sitios y que cada uno responde de manera diferente. Alguien entendido en esto me podria dar su opinion, gracias.

96loravictor

#500 La alfombrilla puedes pillarte una logitech G440, una de las mejores alfombrillas que he probado en años!!

1 respuesta
MaKi

Busco ratón nuevo. Vengo de un DA viejo (creo que de 1600 dpi), que no da para más, el caso es que me encanta su forma y óptica.
Evidentemente lo más seguro es que me pille un DA 2013, pero queria saber si alguien que le gusto el DA a experimentado con algún otro ratón tipo de steelseries (que parecen tener una forma parecida ...), o alguna alternativa que tal vez incluso mejoren al DA ...

2 respuestas
Krosita

#503 El DA 2013 sigue siendo el mejor raton, asi que no te molestes en cambiar la forma a la que estas acostumbrado.

1 1 respuesta
JJeNnY

#504

Esas afirmaciones hay q ajustarlas, el DA13 es para TI el mejor ratón, probados los en las mismas condiciones para mi gusto SS Rival > DA13.

1 respuesta
Krosita

#505 Tu eres el que lo tiene que ajustar, hay ratones que tecnicamente son mejores que otros, el DA es mejor que el Rival, que a ti te guste mas es cosa tuya.

1 respuesta
eskandar

Que opiniones teneis del a4tech? yo tenia uno del media mark con la misma forma que este, y por eso se que a mi mano le va bien. Lo que no se que tal andaran los propios de a4tech.

En concreto: http://www.amazon.es/A4Tech-Oscar-Optical-Gaming-X-718BK/dp/B001B2MTLO/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1388329141&sr=1-5&keywords=a4tech

JJeNnY

#506

Tu me diras en que es mejor tecnicamente ?

B

los que habeis probado el Cobra E-3lue que tal? he oido que se queda el puntero en medio al dar un ratonazo :l que tal el kinzu v2/kana? lo que mas me importa es que dure años, estoy acostumbrado a logitech que son resistentes de cojones, pero creo que me sentiria mas comodo con un raton asi en vez del modelo en plang400/mx518 etc.. encima viendo los surfers de puretrak tirados para estos ratones podria replantearme usar una alfombrilla dura sin mucho coste..

edit: he encontrado un mensaje que me escribio SeNte justo decidi en comprar un mouse y al final me gaste el dinero en otra cosa xD creo voy a probar P-TF + SS Kana, la ultima de tela que pruebo, a ver si es tan rapida como me la vendio n.n

Leu

me acaba de llegar el g400s, mañana comparare con el ya devuelto y reembolsado deathadder 2013

Lo he abierto para verlo y tocarlo por que tenía curiosidad y me quedan horas hasta poder probarlo. De momento creo que he acertado, el tacto es perfecto y los clicks perfectos también, a ver como se comporta esta noche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos