¿Son normales éstas temperaturas en Q6600?

K

podriais decirme algun programa para ver las temperaturas de mis componentes y testear la ram y demas componentes para comprobar si estan dañados? Thanx

ExTiNcT_

Temps: HWMonitor, CoreTemp

Programas para stress: prime95 (para todos los componentes), super_pi_mod-1.5 (RAM)

Entre otros muchos..

Veinx

Tengo un q9550+asus p5q, las temperaturas que pillo son 29, 35, 36, 36 en load (no a full) con cualquier juego.
Con programitas para reventar el pc de los que ponen en las guias de oc en los foros de H2O pillo 39 grados a full.
Lo curioso es que esas temperaturas me las marcaba con la temperatura ambiente a 30 grados, y ahora a 20 grados en el cuarto tengo las mismas ¬¬. Es raro?
Con el ventilador de la cpu a 900rpm no hay dif de temps frente a 1200rpm...
De mi ordenador lo único que ''quema'' es la placa base.
El everest y el coretemp es lo que uso para medir la temperaturas.
Creo que las temps deberían ser mas bajas por el disipador+ventilador que tengo, están así por culpa de la placa base (según me dijeron en otro foro), que esta siempre a 40-42 grados.
El disipador que tengo es un noctua nh-c12p, y caja cm690, otra gente con la misma config que yo pero distinta placa base, tienen tienen menos grados...
Hay alguna web que indique temperaturas de placas base?
Solo tengo 2 ventiladores en la caja, uno para el disco duro y otro en la parte trasera de la caja.
Quite un ventilador lateral porque hacia muchísimo ruido por las vibraciones, supongo que con ese ventilador podría refrescar un poco la placa base.

Los discos duros los tengo a 29-31 grados y la memoria ram a 34 grados(con disipador).

No se como no os molesta el ordenador a 60+ grados... Yo tenia un p4 a 50 y pico grados al lado de la pantalla y me jodia una barbaridad el calor.

_Akiles_

tengo el mismo micro y con un Zalman CNPS9700 no me sube de 30º C, latoso de montar pero efectivo

cortes

en invierno hasta se agradece que este calentito el pc...xD

Veinx

#64 que placa base tienes? y que temp suele pillarte tu placa base, el everest te mide la temp de todos los componentes.
Si al final va a ser que la p5q es muy calentorra como me han dicho en otro foro.

Cortes tio, a ver cuando nos vemos en el left4dead xd.

cortes

tienes el mismo nick en steam?
si eso, yo llego a casa a las 7'15, y hechamos unas campañas o lo que sea ^^

EDIT: vale, eres komugikko, ya te agregare si no te tengo.

Usuarios habituales