SteelSeries Sensei Wireless

thrazz

La compañía danesa SteelSeries presentó durante el CES su próximo ratón: la versión inalámbrica del Sensei.

El Sensei Wireless puede funcionar tanto con cable como sin cable a 1000 Hz gracias al sensor ADNS 9800, al que SteelSeries asegura que le ha quitado el retardo que tienen otros ratones que lo usan.

Viene con una base de carga y una batería incorporada con una autonomía de unas 16 horas. A pesar de todo esto, el ratón es mucho más ligero que otros ratones inalámbricos con un peso de solo 120 g.

La mala noticia, el precio, nada menos que 159,99 €.

beroy

No, gracias. Tuve suficiente con el razer mamba: al final iba siempre con el cable.

frostttt

#1 Mucha gente estaba a la espera de un raton "decente" wireless pero... joder, 160€ :wtf:

M

Bonito modelo. Casi todos los de Steelseries me gustan, pero no inalambrico, los odio.

Estas que me gasto 150 euros en un raton.

1 respuesta
Aidanciyo

Os recomiendo este por 7 pavos.

va perfecto, sin mas.

yo juego en varios pcs diferentes a lo largo de la semana y tener el mismo ratón en todos es lo mejor que me puede pasar.

6
X

#4 160 :)

1
enekosomo

raton inalambrico = usseles.

4 1 respuesta
TheHuma

prefiero comprar un raton sensei normal y ponerle un alargador de usb por 2€

Dientecillos

Wireless no, gracias.

Kaiserlau

Y te sobra pasta para putas

1
AikonCWD

Wireless no por dios. Eso de estar cargando es un coñazo. Mi logitech G5 que no me lo toque nadie!!

gangry

la carga de la bateria para el wireless tiene que venir en el brazo o en la mano sino nada, que yo me paso 24h en pc

1
Olbhap

Menudo pastizal para un Ratón, y dudo mucho de su calidad (De su calidad en lo referido a 160€, no a que sea un muy buen ratón, que lo es).

Maldita generación de niños rata...

beat94

Pero tiene 16,8 millones de colores diferentes :D

Vi0LaToR

Lo normal sería que este ratón sea para gamers, pero un buen gamer no usa ratón wireless, si a eso le añadimos que casi todos los ratones actuales tienen un sensor pésimo, entonces podemos decir que esto es el mayor timo en mouses...

Pd: ms 1.1 y 3.0, logitech 518 y razer deathadder lo único bueno hoy en dia

2 respuestas
wiFlY

#15 amen

GaTToO

#1
¿Os pagan por poner esto como noticia?

porque está claro que no lo pones por que sea un buen producto

2 respuestas
batulfo

Yo cometí el error en su día de pillarme un Logitech MX Revolution (nada más salir), y supuestamente también era la revolución. Tal y como me llegó y lo conecté al PC, lo desconecté y se lo regalé a mi madre... xD

wiFlY

El que se compre un wireless para jugar es que nunca ha jugado con un raton asi o quiere ser demasiado innovador xDDD

1 respuesta
Krosita

SS patrocina a MV, que no nos timen.

Clicspam

El microsoft Comfort Mouse 6000 de toda la vida le da 100 vueltas

EuRyNomE

G400 win all, y por 100 euros menos.

shotorz

No entiendo como esto merece una noticia en la portada de MV.

1 1 respuesta
koalas

en serio aun el IME 3.0 es el mejor raton a diferencia a Steelseries?

1 respuesta
thrazz

#17 se ponen también noticias de juegos malos y tampoco las paga nadie. Por no hablar de que nadie ha probado ese ratón para saber si es buen o mal producto (y lo único que se sabe, que son las specs, es muy bueno).

Es un ratón nuevo de SS y hay gente a la que le interesan estos temas. Si no te gusta no lo mires.

#24 no. Los que siguen con las historias del IME o los Logitech viven en el pasado y no tienen ni idea de cuáles son los sensores y ratones que mereccen la pena hoy en día.

3 respuestas
B

#17

Iba a decir lo que veo ahora escrito en #25.

Actualmente en MV se publica de todo, y entre tanto juego de mierda y otros buenos, hay espacio para periféricos.

¿No viste la noticia de la escuela de delfines? xD ¿Cobrará thrazz por hacerla? xDDD

#23

Y otras que habrá si ven que hay comentarios. Aquí el moderador de turno puede aplicar la norma que algunos parece que no tenéis clara.

- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

En todo caso, si comentas que el WoW apesta, lo comparas con otro para darle argumento.

2 respuestas
koalas

#25 yo por eso me quiero comprar un rival...

shotorz

#26 Entiendo lo que dices y comparto tu opinión en parte, pero no veo necesario postear este thread como noticia cuando por ejemplo en el thread de gangas hay ofertas importantes de ciertos productos y pasan desapercibidas (Mismamente hoy hay un 50% en la tienda de Razer).

De todos modos mi comentario no iba con ánimos de crear polémica ni tengo nada en contra de thrazz, es que simplemente no entiendo que pinta como noticia un thread como este, ni me parece un ratón innovador, ni me parece tan bueno, ni me parece que tenga un precio decente, tan solo eso.

#29 Correcto entonces, si crees que puede ser una noticia interesante yo me voy por mi izquierda, nada que decir.

2 respuestas
thrazz

#28 es que esto no es una oferta, es un ratón nuevo que ni siquiera se puede comprar todavía y se han puesto infinidad de noticias similares de las que nadie se ha quejado.

Y tu percepción o la mía de si este ratón es bueno o innovador importa bien poco mientras haya a gente que le interese la noticia.

#28 y ten en cuenta que si crees que hay algo que debe ir como noticia, puedes darle al botón de proponer como noticia.

1 respuesta
koalas

entonces este seria el raton mas caro de la historia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Krosita
  • wiFlY
  • Rubios
  • thrazz
  • koalas
  • GaTToO