SteelSeries Sensei Wireless

Krosita

#60 Sabes que con esa grafica me estas dando la razon sobre los tipos de aceleracion que hay o tampoco?

Dejalo thrazz, de verdad, aunque el raton no tenga input lag seguira teniendo aceleracion positiva ademas de lo que conlleva la tecnologia wireless, cosas que tambien tiene el G700 te guste o no.

1 respuesta
thrazz

#61 espera, que te lo recorto para ver si así te das cuenta:

Las secciones en las que pierde cuentas son en las que tiene "aceleración negativa".

1 respuesta
Krosita

#62 Y en las que gana (que es en el mayor % de la grafica) es aceleracion positiva.

A donde quieres llegar con esta gran conclusion? A que la mayoria de los ratones laser tienen aceleracion positiva y negativa dependiendo de a que velocidad muevas el raton?

Que oye, por mi mejor, me sigues dando la razon, un raton de 160€ tiene ambos tipos de aceleracion, que bueno es xd

1 respuesta
thrazz

#63 exacto, es lo que he dicho, tú eres el que ha intentado discutirlo (y el que ha venido con la tontería del patrocinio de primeras) xD

wiFlY

#47 No, pero es que por definicion un wireless nunca sera como un wired xD Yo tengo un mx518 para jugar y un logitech wireless para estar en cama...

Seguramente haya wireless que vayan de pm pero no creo que puedan equipirarse nunca a uno con cable por pura logica creo yo, igual me equivoco.

1 respuesta
Rubios

#65 En la práctica si.

No existe ninguna razón física por la que no se pueda fabricar un ratón wireless que funcione exactamente igual que uno de cable (teniendo en cuenta que el cuerpo humano tiene sus propias limitaciones).

Yo todos los ratones wireless que he probado son basura pero no por una limitación física, del Sensei este no digo nada porque obviamente no lo he probado.

2 respuestas
wiFlY

#66 Eso lo aceptare el dia que el wifi vaya tan bien como el ethernet XD

edit: miralo de otra manera. Cuanto costaria hacer un raton que fuese exactamente igual (o mejor) sin cable que con el? no creo que sea barato... en ese caso, me sera rentable pagar por ello? probablemente no.

2 respuestas
Prava

#66 Pues noto mi G700s igual cuando va con cable que wireless :/

1 respuesta
B

#67 hombre, la transmision de datos que requiere internet es mucho mas bestia XD aun asi yo tambien soy pro cable, y encima 160€ por un raton con aceleracion.. si la competencia (razer) es similar ok, ambos son unos ladrones.

Rubios

#68 Ese en concreto no lo he probado pero vamos, que me lo creo.

El mundillo del gaming es uno de los segmentos de mercado con más bullshit y placebo que existe. Se pueden hacer benchmarks y decir que el sensor X es más preciso que el Y o que el tiempo de de respuesta del ratón X con cable es menor que el de Y wireless... pero si los dos están por muy cerca o por debajo de lo que un ser humano puede apreciar la diferencia es irrelevante, en la práctica son exactamente iguales.

#67 Cuanto costaria hacer un raton que fuese exactamente igual (o mejor) sin cable que con el? no creo que sea barato... en ese caso, me sera rentable pagar por ello? probablemente no.

Eso ya es algo personal, por eso hay un montón de productos diferentes... hay gente que paga 600€ por telefonos Android que yo utilizaría ni gratis, por poner un ejemplo.

1 respuesta
wiFlY

#70 tio, pero es que 160€ que cuesta el steelseries este creo que se va de madre... cuando lo unico que ganas es quitarle el cable y, sinceramente, si te rayas un poquito se consigue poner el cable de manera que ni lo notes al jugar... Porque despues, para un uso standard o para usarlo en el sofa/cama dudo mucho que alguien le vaya a sacar partido al raton (a no ser que juegen a unos metros de la pantalla, que todo puede ser).

Y todo esto suponiendo que funcione exactamente igual, que a mi por mucho dato que me den... necesito verlo para creerlo. Sin haberlo probado prefiero gastarme 50€ con seguridad en un raton con cable.

Pero bueno, tampoco creo que nosotros tengamos la culpa de que todos los wireless hasta ahora hayan sido una mierda. Lo que no se puede es: pedir que al primer wireless que sacan y que dicen que tiene una respuesta como un wire vayamos y lo compremos xD Si dentro de unos años las compañias siguen por ahi y realmente funcionan como dicen... no me extrañaria que la gente se pasase.

1 respuesta
Rubios

#71 Se irá de madre para ti, yo si de verdad funciona como dicen y me llevase el PC para el salón lo primero que haría sería comprarlo, si cuesta 150€ no tendría mucho problema en pagarlos.

1 respuesta
wiFlY

#72 No es cuestion de tener o no tener ese dinero, es cuestion de querer gastarselo... Yo ese dinero prefiero usarlo en decorar la casa aunque realmente no da para mucha cosa 150€....

Y ya te digo yo que como yo habra muchos mas que piensen que es un precio excesivo, luego no te lleves las manos a la cabeza si el mercado rechaza ese producto.

Lyon

Demasiada pasta para ese mouse hay otras opciones creo yo ...

Onehit

Yo sigo aguantando con mi logitech g9 6 años después... no me funciona la rueda, pero es que no me apetece gastarme 50 euros jaja

Eso sí, el próximo que compre desde luego será wired... un deathadder posiblemente, o quizás otro g9

1 respuesta
shotorz

#75 Pues hay una oferta del 50% en la web de Razer, si te vas a comprar un Deathadder aprovecha.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/razer-store-al-50-501334

2 respuestas
Onehit

#76 Gracias por avisame, me viene genial

No sé cuál pillar, quizás otro de los ratones es mejor, miraré en internet a ver qué dice

1 respuesta
Krosita

#77 No hay otro mejor, al menos hablando del sensor.

1 respuesta
Onehit

#78 Están agotados los ratones? cómo se compra en razer? :$

1 respuesta
Krosita

#79 Ni idea, nunca he comprado de la tienda directamente.

Onehit

#76 se ve que están todos agotados...

Gory

Muy contento estoy con mi steelseries xai con su cable para gastarme 160...practicamente por un raton similar solo porque no lleve cable que graciosillos son :clint:

Kaiserlau

5 renglones un video y 160e xdxd y difusos argumentos.

Mi mx funciona = con cable q sin cable y son 110e menos q eso..

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Krosita
  • wiFlY
  • Rubios
  • thrazz
  • koalas
  • GaTToO