[Teclados] Compro/vendo/cambio.

txepox

Bueno gente, se me ha ocurrido organizar un GB/sorteo navideño de superkits teclas MX.

Os animo a que participéis.

LoBezNo

#840 Si si, lo es! Y me dá mucha pena desprenderme de él. Pero es bastante dinero para tenerle apartado.

Aunque tampoco me urge demasiado.. y si al final me tengo que quedar con él... en principio no problemo jajaja

maxmalkav

Estimados compañeros de foro, comienzo la operación retorno a España por Navidad. Estaré bastante offline hoy y mañana por motivos de viaje, pero reapareceré el Viernes.

Tengo ya en la agenda varios envíos pendientes. Para la gente con la que quedé en concretar ventas una vez estuviese en España, os tengo anotados en una lista y me iré poniendo en contacto con vosotros, de todas formas si no quieres esperar a mi mensaje cargado de esperanzas e interruptores mecánicos, puedes contactarme a partir del Viernes 18 de Diciembre.

2 2 respuestas
tactica

#843 Buen viaje :-)

1
goyetus

#843 Que tengas un buen viaje de vuelta Max! Los turrones te esperan :) (y una sorpresilla que te tengo preparada tambien) :P

Lolailoman

#839 Gracias pero necesitaba el set blanco =)
Ahora estoy buscando algún set blanco también con las teclas translucidas, no me importa si son Pbt o Abs , aunque me encantaría encontrar un full set Vortex Backlit Doubleshot PBT :D

jadgix

#788 rebajado a 100 € + gastos de envío!

1 respuesta
B

#847
Una auténtica pena que no sea con mxblack, que es el que uso :((
Suerte con la venta!

txepox

Busco a alguien que pueda estar interesado en el keyset traslúcido ISO-ES del gigabyte aivia osmium incluyendo sus 4 teclas adicionales y el keypuller.

spoiler
maxmalkav

Vuelvo a la carga con cosas para vender:

  • Cherry G80-11800 MX Brown, layout ISO alemán, winkeyless (incluye un gracioso trackball)
  • Cherry G80-3000 MX Balck, layout ISO alemán, color blanco, carcasa amarilleada
  • Cherry G80-3000 MX Blue, layout ISO alemán, color blanco, carcasa ligeramente amarilleada
  • Cherry G81-3000, layout ISO ES, winkeyless, teclas Doubleshot :-)
  • Cherry G81-3000, layout ISO alemán, winkeyless, teclas doubleshot
  • Cherry G81-3000, layout ISO alemán, winkeyless, teclas doubleshot

y algunas teclas sueltas:

  • set PBT blanco para Poker
  • teclas alpha moradas, material PBT, engraved legends
  • teclas alpha naranja, material PBT, blank
  • set RGB en material ABS (fabricado por WASDkey8boards)

Aún tengo pendiente que un par de vosotros me confirméis si os quedáis con algo de material del que estuvimos hablando anteriormente. Con otros, tengo pendiente preparar paquetes y enviar, os escribiré pronto :-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#850 podrías poner precios o decir el del MxBlue no creo que lo compre, pero bueno la curiosidad mató al gato xD el ISo alemán es muy feo/raro?

1 respuesta
intelntl

#851 Para nada, yo tengo ISO Alemán y super contento. Apenas notas diferencia con el español. Sobre todo si escribes como yo y no miras xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#852 no suelo mirar además pondría el teclado en español en windows, y siendo ISO supongo que será exactamente igual menos la serigrafía de las teclas xd

mansaia

 #851 yo levo usando cerca de un mes un g80 iso aleman que le compre a otro usuario del foro y me he acostumbrado desde el principio sin problema.

1
maxmalkav

#850 haciendo un pequeño "up"

1 respuesta
goyetus

#855 Max, esos G80-3000 blancos , tienen las teclas mitad blancas y los modificadores en gris? o son de los blancos puros? Por modear un par de g80 que tengo en casa :)

1 respuesta
maxmalkav

#856 Pues sólo uno de ellos tiene modificadores grises y alphas blancos (el G80 Black)

9 días después
Prava

Se vende:

a) Filco MJ2 TKL ANSI mx red + Taihao DS Dolch + Set Cherry = 110€ gastos incluidos.

b) Coolermaster Novatouch ISO español con poquísimo uso (menos de 20 horas) = 100€ gastos incluidos.

c) Set Ragnarock TKL ANSI - precio negociable, no sé por cuánto venderlo.

d) Set Red Alert TKL - creo que tengo algún que otro add-on. Como antes, no sé en cuanto valorarlo.

Esta noche / mañana subo algunas fotos.

2 respuestas
chesko

#858 esperando para ver fotitos.

¿Qué switch lleva el Coolermaster?

Igual me animo y pongo a la venta mi Ducky Shine 4 con MX Blue, que no le doy nada de uso.

3 respuestas
Setsuna

#859 diría que Topre (y con la ventaja de tener los stems compatibles con Mx)

AcidNos

#859 A mi tambien me suena que el Novatouch de Prava es Topre.

#858 Esperando fotitos

1 respuesta
Prava

#859 Mecanismos Topre con enganche Cherry MX. Es el único teclado con este tipo de mecanismos que es compatible con cualquier set de Cherry MX. Por eso mismo lo compré, pues para mí hoy día un teclado mecánico sin un buen set de teclas pierde la gracia. Lo que pasa es que el tacto no termina de ser lo mío, y tengo exceso de teclados, por eso lo vendo.

Luego le echo unas fotos al teclado en cuestión. Pero piensa que lo estrené yo, y lo he usado menos de 20 horas. Así que está inmaculado a menos que tenga alguna marquita minúscula en algún sitio. Como digo, luego echo unas fotos.

#861

a) Filco MJ2 TKL ANSI mx red + Set Taihao DS Dolch + Set Filco = 110€ gastos incluidos.
El set que se muestra en las fotos es el Taihao Dolch (Taihao = fabricante; Dolch = colores). Este set no tiene prácticamente nada de uso, le puso las teclas al teclado para hacer unas fotos y ahí se quedó. El set con el que venía el teclado es el "set filco" que menciono, y está algo gastado.
 

 

 

 

 
(esto está apalabrado, por el momento)

b) Set Ragnarock TKL ANSI - 70€ GI (está prácticamente sin usar)
 

 
Aparentemente el móvil hace fotos un tanto raras en cuanto a los colores cuando no hay muy buena luz, así que incluyo otra foto para apreciar mejor los colores. Es rojo sangre sobre negro.
 

 
 
c) Set Red Alert TKL ANSI - 70€ GI
 

 
Tengo dos sets como el de la foto. Uno está sin usar, y el otro está algo usado. Para el usado restarle 10€ al precio que marca.
 
Además, también tengo un add-on de modificadores, para dejar el teclado así:
 

 
Vienen sólo las beige así que os hace falta el pack "base" para poder utilizarlo conjuntamente.
 
 
d) Coolermaster Novatouch ISO español con poquísimo uso (menos de 20 horas) = 100€ gastos incluidos

1 respuesta
sulayr

Esto lo puedo tirar no?

1 respuesta
mansaia

#862 La verdad es que la oferta del Filco es buenisima..yo no quiero comprar otro teclado ahora mismo pero si alguien se quiere meter en esto de los teclados mecánicos lo recomiendo. nose si ya te lo han reservado en h2m pero si puedes anuncialo en el hilo de teclados como enlace a este para la gente que está buscando teclado que seguro que a alguno le interesa.

xPenax

Estoy buscando algo con estas características:

60% o TKL
MX Blue

AcidNos

#863 Levantale una tecla y hazle foto

F

Hola,

Soy nuevo en el foro, y estoy buscando comprador para un KBT Pure PRO 60%, con Cherry Blue y distribución ISO aleman. Esta impecable (no tiene el año), con su caja y todo. Lo vendo porque al final no me he hecho a un teclado tan pequeño, y he adquirido un Ducky YOTG.

1 respuesta
maxmalkav

#867 hay un hilo de compra y venta de teclados en MV, localizado y publica tu anuncio allí, echa un vistazo a las normas (no muchas) de dicho hilo.

2 respuestas
F

#868 Ok. Muchas gracias!!

eLZix

#868 pensaba el hilo de compra vente era este jeje ya me he quedado yo confundido tb, :D

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast