Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

koalas

bueno ya tengo el w8.1 reformateado
por el pequeño problema que dije anoche, ahora me salta de que no puedo iniciar la actualizacion porque mi SO no es compatible con el idioma :S

WTF?

1 respuesta
Wallcroft

#181 Lo tienes puesto en vasco o catalán?

1 respuesta
koalas

#182 español xDD, tampoco me deja instalar el windows usb tools me pide el net framework 2.0 y tengo instalado el 4.5 me toy rallando xD

Wallcroft

Como se quita el peaso de buscar en la web y en windows de abajo?

2 respuestas
O

#184 Diría que no se puede. Eso sí, va genial, nada que ver con las típicas opciones de búsqueda de windows. Para iniciar cualquier aplicación basta con poner las primeras letras y darle a control, o para buscar en la web de forma rápida.

Wallcroft

Y como puedo borrar la carpeta de W old, que no me deja -.-" y tengo un sdd de 60 gb nada mas

2 respuestas
koalas

#186 creo que esa carpeta es el antiguo so que tenias instalado si te fias haz una instalacion limpia

1 respuesta
cryevil93

#174 Como has puesto el Whatsapp ?

1 respuesta
E

#175 has hecho instalación limpia jastro? o update? curiosidad xD porque me has tentado

2 respuestas
B

Hagáis como lo hagáis, grabad todos en USB o DVD, aunque lo hagáis por Windows Update/Insider, por lo que pueda pasar...

#186 mira a ver: http://www.tenforums.com/tutorials/2066-windows-old-folder-delete-windows-10-a.html

Lo he mirado muy por encima.

Wallcroft

#189 #187 He hecho un update, por que que pasa?

1 respuesta
Glumyglu

Starcraft 2 funciona mal puta bida tt

koalas

#191 si va bien tira palante pero siempre es mejor un formateo e instalacion limpia que es lo que quiero hacer yo

zazgan

Me extraña mucho que vayan regalaros una copia por estar 1 mes en el insider sin más.

Que igual tendreís licencia mientras no abandoneís el insider? Es posible.

A cambio os usarán como ratas de laboratorio recopilando datos de vuestros PCs.

Sólo hay que leer el apartado de privacidad.

http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/preview-privacy-statement

Jastro

#189 Update.

1 respuesta
E

#195 uf es que no se si...meterle update o empezar de 0 ya que tengo mucha mucha mucha mierda y que quitarla me llevará bastante tiempo. Y ahora que acabo de terminar el curso...digo pues mira quizás lo meto limpio xD pero no se si me la juego basto xDD

1 respuesta
B

Lo suyo es tenerlo como SO secundario. Como principal... pero eso ya allá cada uno.

Mientras tengáis las cosas importantes a mano, pues.

1 respuesta
Jastro

#196 Yo de momento 0 problemas con las aplicaciones y juegos, yo no he formateado porque lo hice hace relativamente poco (me compre un pc nuevo). Y me da pereza volver a formatear, supongo que formateando de 0, no vas a tener problemas, si no, guarda todo en discos duros/nube y palante ;P

1 respuesta
E

#197 es que es eso xD pero leyendo que va genial...me tienda xDD si no esperare 1 mes : ]

#198 hahaha ya te informaré a ver!

O

Recordad actualizar a la 10130 mediante Windows Update.

1
koalas

Pues a mi me gustaria saber que precio tendra el so....

1 respuesta
O

#201 De 100-150€ dependiendo de la versión.

koalas

Pues tambien tengo la duda sobre las versiones que tiene de diferencia la pro con el home? Rendimiento sera igual no?

El pc lo uso pa juegos unicamente

zazgan

Tweet de hace 5h.

Lo dicho

2 respuestas
Aidanciyo

#188 Con whatsapp web abierto.

1 respuesta
cryevil93

#205 Yee yee menudo gift mas de ingeniero te has marcado colega XDDD gracias

B

Los juegos ganan un porron de fps más.

1 respuesta
B

#207 con qué gráfica y drivers vas?

1 respuesta
cryevil93

#204 Vamos que nos quedamos sin windows free

PsIcO

#204 Ya decia yo q era demasiado bonito todo

Usuarios habituales