Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

jandro_20

vamos que tengo que volver a mi 8.1 original para actualizar luego otra vez a 10? joder xD

ro_B0T_nik

Yo he actualizado de un win7 recien formateado y sin activar al que le quedaban 29 de trial, mi version es genuina hasta que demuestren lo contrario xD

B

#208 gtx 960 y los últimos drivers.

koalas

pues yo que quereis pero veo una tonteria volver al 8.1 si este os va bien aguantad si luego de todas maneras formateareis el dia que salga la relese

cryevil93

Me voy a comprar una licencia del 8.1 barata y ya

koalas

pues gente necesito alguien que me ayude pero ya.

reformateo al w8.1 y todo de lujo sin problemas ninguno todo actualizado y tal.

me bajo la ISO de la web de #1 y lo grabo en un dvd, reinicio y booteo el dvd, veo que carga y me alegro pero luego reinicia y no bootea del todo :( nose que hacer

koalas

Me cago en los muertos de este insider mira que lo.hago todo de puta madre y nada, vuelvo a probar con el dvd pero esta vez desde el escritorio y parecia que iva bien llega al 100 se reinciia y ahora no arranca se tira reiniciando en bucle.

Si toy en el movil porque no me va el pc toca formatear otra vez uduguwbxusjq9zke918rb4t8cns puta mierda

Aldrur

Pues nada, tocara comprar windows 10 en cuanto salga, si no cumplen con lo que han dicho.

koalas

Pues yo nada hasta que no salga la relese no puedo probarlo una lastima parece que tengo alguna incompatibilidad o algo yokese

1 respuesta
cortes

#219 te lo has vuelto a bajar y has comprobado el hash como te dije?

1 respuesta
koalas

#220 si todo, incluso con usb, con dvd, mirando errores del HD, cambiando el hd de uefi a ahci o algo asi.

haciendo update desde w8.1 a w10 es cuando hace esos reinicios en bucle cosas sin sentido :S
total solo tardo 30 minutos en reformatear a w8.1 pero claro es un so limpio sin programas ni nada ¬¬

e probado todo y no funciona

B

Pues yo me dio por probarlo y ni mire compatibilidad ni nada, me baje la iso la grabe y ale a instalar. 0 problemas, w10 funciona correctamente. Ni siquiera tuve que instalar drivers.

cortes

yo mañana cuando me llegue el pendrive nuevo lo probare

koalas

Vosotros que trendreis suerte pero yo con el pc que tengo no se que puede ser :(

hda

Gracias por el aviso.
La pregunta es: ¿si me lo monto en una máquina virtual, consigo licencia que, cuando considere oportuno, puedo aplicar a una instalación fresca de mi pc?

Iré formateando hacia finales de verano, de ahí que pregunte.

eldomador

Una pregunta con un windows 7 starter? podria actualizar al 10? XD

B

OJOCUIDAO

ACTUALIZACIÓN MUY IMPORTANTE: El 22 de Junio Microsoft aclaró que, para que esto funcione, tendrás que seguir usando versiones "Insider" (es decir, betas) incluso después del lanzamiento.
Tenemos dos opciones:

  • Usar siempre versiones beta (versiones Insider) y no pagar nada.
  • Dejar de usar versiones beta (versiones Insider) en cuyo caso te piden comprar una licencia de Windows 10 o actualizar con una licencia válida de 7 u 8.

Aquí el comunicado oficial de Microsoft, editado 3 veces porque no se explicaban bien, causando mucha confusión en el proceso.

1
M

#184 Sobre la barra de inicio, botón derecho, Buscar; y ahí desactivas la función como tal.

Glumyglu

Al darle a lo de volver a una versión anterior de Windows me dice que los archivos necesarios para esto se han eliminado para este PC, ¿qué hago? xD

1 respuesta
bZZ

#229 Pues si los has eliminado gl, instalación limpia...

1 respuesta
Glumyglu

#230 Yo es que eliminar no he eliminado nada, literalmente, solo he borrado unas fotos en W10 y ya xD

Wallcroft

a veces no me deja darle a inicio

1 respuesta
Lova

#232 Problema con la barra de herramientas

Tengo un pequeño problema con la barra de herramientas, y es que le doy al botón de inicio y no me aparece nada es como si no estuviera ahí. Ni siquiera aparece dándole a la tecla windows en el teclado.
A alguien más le ocurre¿?

eso es lo que les he puesto esta mañana en los foros, su respuesta.

Hola RubenGS.

Gracias por estar con nosotros en la Comunidad Microsoft. Estamos para ayudarte en la solución con tu conflicto que nos indicas con ese botón.

Primero que todo te puedo indicar que a lo mejor es que tu equipo debe tener algún archivo dañado o corrupto y te sugeriría hacer otro examen profundo con la herramienta de Scannow, tal y como te indico a continuación.

Herramienta comprobador de archivos de sistema (SFC.exe) con el comando sfc /scannow

  • Haz clic en INICIO.

  • En el cuadro Buscar programas y archivos, escribe CMD

  • En el área de resultados, haz clic con el botón derecho del ratón en cmd.exe y selecciona la opción Ejecutar como administrador.

  • En la ventana Símbolo de Sistema, escriba SFC /SCANNOW y presiona ENTER

  • El análisis puede tardar algún tiempo, por lo tanto sea paciente, Windows reparara cualquier archivo dañado o perdido que encuentre, la información requerida para dicha reparación será extraída directamente del disco de instalación de Windows, o de la unidad de recuperación instalada por el fabricante de la máquina.

-Una vez terminado el proceso con el comprobador de archivos de sistema, reinicie la máquina nuevamente y verifica si continua el error.
Seguramente será funcional, así que sería de vital importancia que nos dejaras saber si fue así o que nos marcaras como respuesta para que le sirva a toda la Comunidad.

Ten una feliz semana. :D[/i]

Son la ostia de rápidos con las consultas a mi se me ha arreglado haciendo eso.

1 1 respuesta
Wallcroft

Gracias, solucionado como dice #233 :)

LinkinDay94

Fueron de dignos los de microsoft diciendo que querían llevarle w10 a todo el mundo, menudos bocas...

altorete

El caso es que ahora tienen miles de insiders mas.

yNk

Alguno sabe cómo hacer para que, cuando enciendes el ordenador, saltarse la pantalla en la que te pide la contraseña y demás? Es decir, que se encienda sin pedir clave ni nada?

1 respuesta
cortes

Iba a poner insider, pero viendo las nuevas condiciones, ni de coña me como updates "beta", si ya meten la pata algunas veces con updates normales, ni me imagino la que te pueden liar con updates beta.

1 respuesta
Lova

#238 se puede configurar para que no te las instale nada más salir sino que ponértelas cuando se sepa que son estables.

1 respuesta
copi

#239 Donde se cambia eso?

1 respuesta

Usuarios habituales