Windows xp SP3, ¿finalmente?

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

ArcheR

Parece entonces que definitivamente este lunes próximo lo tendremos en nuestras manos, por fin xD

Loa

#2 en cambio vía actualizaciones automáticas se podrá actualizar a XP SP3 a partir del 10 de junio.

ArcheR

Sí, por actualizaciones automáticas, pero una vez se distribuya a un sector, sabes lo que pasará con eso, no? ;)

Rafyelzz

Yo llevo semanas usandolo. la 5535 creo.

Dod-Evers

Yo he leido en otro sitio que a partir del 29...

"Most users, however, will first be able to obtain SP3 on April 29, when Microsoft lists it on Windows Update (WU) for download. "

http://www.computerworld.com/action/article.do?command=printArticleBasic&articleId=9077958

frostttt

claro y la gente lo comprara y todo jajajAJJA

ArcheR

#6, por lo que yo he entendido, es que hay varias fechas, vamos. 21 Abril para OEM, TechNet y MSDN, 29 lo ponen en Windows Update (de dónde solo pueden descargárselo usuarios originales validados por WGA cough cough) y el 10 de Junio ya por actualizaciones automáticas para todo el mundo.

TheV1ruSS

es que para xp ingles esta disponible y no hay mejora notable en ningun aspecto, no veo porque esparais tanto un SP que al fin y al cabo, es un conjunto de todas las actualizaciones hasta la fecha X, que simplemente ,cada uno se los baja de una en una o las actualizaciones automaticas hacen el servicio....

Martita-

Que cambios trae este sp3?

kas

#9 supongo que basicamente que para no tener que bajar unas 110 actualizaciones con la version de WindowsXP SP2 que instale hace 3 o 4 dias.

Loa

#9 mi obligacion es dar la noticia, yo realmente no espero nada xD

en cuanto a las fechas esas son las oficiales "confirmadas", aunque las han cambiado varias veces ya ...

S

#10 es una recopilación de actualizaciones y poco más por no decir NADA la verdad no se porque es taaan deseada...

PD: Existen desde hace tiempo por ahi la version RTM* en ingles para quien la quiera, tambien esta su parche en español, por si alguien lo quiere

*RTM = Ready To Manufacture

L

Yo uso SP3 BUILD 5508, y os aseguro que es mucho mas rápido que cualquier SP2 modificado incluso que el v7 de Bj, y también bastante mas estable yo estoy muy contento con el, de momento 0 problemas y lo llevo testeando bastante tiempo.

UeN

Parece ser que Windows XP Service Pack 3 se encuentra disponible ya para descargar de varios sitios con reputación (por lo tanto, son descargas que funcionarán).

Service Pack 3 trae varios parches y mejoras que se incluyeron después del SP2, además de añadir nuevas funciones a XP (y de aumentarle la velocidad, según pruebas, en 10%).

La descarga, salió precisamente ayer, pero solamente para distribuidores de PCs. Sin embargo, era cuestión de horas, en realidad, hasta que alguien lo sacara en la web.

El problema, es que la descarga alojada tanto en MajorGeeks como en SoftPedia están en inglés, por lo que no sé si funcione en un Windows XP en español.

Conclusión? Mejor esperar hasta la próxima semana (29 de abril), a que Microsoft lo saque oficialmente (y en todos los idiomas).

Enlaces para la descarga del SP3

http://www.softpedia.com/get/Others/Signatures-Updates/Windows-XP-SP3.shtml

http://www.majorgeeks.com/download4323.html

ArcheR

Mejor esperar 5 días de nada y tenerlo completo en español, que los parches que hay rulando por ahí lo traducen a mitad, y por esperar 5 días no le va a pasar nada a nadie xD

dangerous

¿un 10%? Eso quiero verlo xD

Loa

/clap #15 alguien que usa el buscador :P:P

casi que prefiero esperarme a la version oficial, no tiene porque, pero te pueden meter mierda en esas versiones ;);)

Dod-Evers

UeN for Mod! xD

A bajarlo... en el pc del curro, como es original... xD

zayasbone

En el Sp3 vendran las actualizaciones esas que te avisan si tu windows es original?
Lo digo por mi Wxp y mi Oficce 2007

UeN

jaja. Evers, ya nos contaras que tal, yo también me voy a esperar hasta el 29 por si las moscas... ( aunque fijo que me espero un par de dias más para ver los comentarios de la gente, no vaya a ser )

#18 estuuuuuuuuve a nada de crearlo, lo reconozco jaja, pero me parecía muy raro que no se hablara antes del SP3 :p

WaSHaAaH

Buenas, lo instalé ayer y va de vicio. Será efecto placebo quizás pero lo noto bastante más fluido.

Loa

#22 nunca te han dicho que cuantos mas iconos en el escritorio mas lento va windows??

Dod-Evers

Parece que no... xD

Loa

Microsoft parece echarse atrás en su decisión de ahogar Windows XP el 30 de Junio. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se ha pronunciado al respecto en la Universidad Louvain-La-Neuve de Belgica, apuntando que “si los clientes quieren”, se alargará la vida de Windows XP. Esto supone un reconocimiento en parte, de que los resultados del Vista no son los esperados.

Ballmer argumentó que este planteamiento, viene derivado por el interés de los empresarios en alargar la vida de este sistema operativo, dado que la gran mayoría de Pc’s no son nuevos.

Esperemos que, dado el alto interés de los clientes de Microsoft, cumplan su palabra y tengamos una extensión de la vida de Windows XP.

Fuente:

Dod-Evers

One question...

Está ya para bajar en español?

Bajé de los links que puso UeN, pero son in english...

ArcheR

En español saldrá el 29 de Abril en Windows Update y Microsoft Download Center.

UeN

#26 Evers, son en inglish, pero según la captura del amiwo de antes esta en castellano o_0

De todas formas, esperaremos al martes! hehe

B

Sale el 29 de Abril? No creo que la gente preste demasiada atencióm, estaran ocupados yendo a por el GTA IV :D

Dod-Evers

Por eso lo digo... xD

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Cretu
  • Dod-Evers
  • ArcheR
  • FuTuRee