Windows xp SP3, ¿finalmente?

MaNuL0

lo hay por ahi en español, no me digas de qe forma lo sacaron pero parece qe es el de verdad

ArcheR

#31, simplemente es un parche que lo "traduce" al español, pero ya te digo que lo he visto, y lo traduce a mitad, porque quedan muchas cosas en inglés.

NeRoAnGeLo

vale ahora yo tengo una pregunta que ha metido ahora microsoft en este SP3 para poder combatir la copia ilegal de windows XP como hace hasta ahora con lo de "su copia es ilegal....."?? porque esta gente con cada cosa que hacen nueva meten algo para poder combatirlo (cosa que veo logico claro) y claro no todo el mundo puede permitirse comprar una licencia de windows XP o de vista y hay mas gente con una copia ilegal de windows que con una licencia comprada y original

MaNuL0

#32 yo me lo baje y el instalable y todo esta en español.

con esto no te digo qe igual sea otra cosa pero en propiedades de mi pc me dice service pack 3 y en agregar y quitar programas tambien. si alguien sabe como mirar la build para saber si es o no el service pack 3..

R

es para tirar todos los XP piratas y q os compreis d una puta vez el mierda de VISTA XD

cortes

yo de momento, hasta que no pase unos dias y salgan las primeras pruebas de rendimiento, de compatibilidad y otras cosas no actualizare, que prefiero como esta ahora a que me dejen de funcionar unas cuantaas aplicaciones.

MaNuL0

#36 bueno consegui descubrir qe tengo la version final build 5512 y no noto nada de nada, igual qe el sp2 pero con las actualizaciones de seguridad, de mas rendimiento nada de nada e igual de estable qe antes

WaSHaAaH

Es completamente en castellano, ¿Eh? Es una filtración que hubo, o eso leí, no entiendo mucho de software.

Por ahora todo sigue perfecto y yo sí que noto cierta mejoría.

#23 y #24

Es para pinchar, que me lio a descomprimir en el escritorio vinilos y como no tengo mucho tiempo no los ordeno, soy un puto flojo, además no sabía que influiría en el rendimiento, pero en fin, para algo me gasté el dinero en un pc bueno, según los del foro de hardware!

TheV1ruSS

#38 no es eso sino que se te jode el windows y empiezas a preguntar como puedes recuperar archivos que los tenias en escritorio.

Unr3al

Lo acabo de instalar y no es compatible con el Style XP ni el UXTheme Multi-Patcher 5.5, asi que he tenido que dejar de usar mi querido skin de mac y ahora tengo que usar uno del XP, mola ¬¬'.

SkalS

espero que siga tirando el FlyakiteOSX... porque sino voy apañado... -_-

tengo aqui bastantes XP originales, pero uso el uE, que pasara con el uE?

ZeXeL

Bueno yo voy a intentarlo con el que esta en ISO.. mare mia xD

MegalomaniaC

bueeeno, dividire el dia -> 2h para instalarlo y ver -> 22h para jugar al GTA4

Cretu

El Service Pack 3 incluirá algunas cosas nuevas, pero no Internet Explorer 7 (aunque si instalara parches para este si lo detecta) ni Windows Media Player 11.

También deciros que, aparte de la versión 3300 (que no es final), de momento NO hay nada mas en Español, o sea, que si encontráis alguna descarga donde afirme ser la versión final, obtenida de Technet/MSDN, no os lo creáis.

Esto anterior lo digo con conocimiento de causa, porque he estado siguiendo de cerca los progresos del SP3 en los foros de Technet, y los suscriptores de este servicio han puesto el grito en el cielo porque Microsoft, esta vez, no ha publicado el SP3 RTM en Technet, y simplemente se ha limitado a decir que esperen al día 29. Esto obviamente no ha sentado demasiado bien a la gente que paga por acceder a esto, pues les lleva a cuestionarse que para que están pagando una suscripción si han tenido que esperar como todo el mundo a la descarga pública, en lugar de tener preferencia.

Un saludo, y esperad al día 29, es un conejo.

josecollants

#44 pues ya hay isos de la buid 5512 final en español y son de verdad ¬¬"

Cretu

#45 Pues entonces los suscriptores de Technet se estaran quejando en los foros de Microsoft por puro vicio.

Saludos

qu4ker

Yo hasta que este en la pagina de descarga nada. Me pasare el dia de la publicacion dandole a F5, como con el el SP1 de Vista. Tan pronto aparecio el enlace me lo baje :D

Yo no me fiaria de los que andan por ahi. Yo me bajara el del Vista de los filtrados de Technet (no lo instale) y cuando me baje el oficial, al comparar los MD5, bingo , lo que pensaba no cuadraban, asi que ojo, mas vale esperar una semana que pasarse una semana formateando por haber instalado algo en mal estado.

Loa

En el colmo de los colmos, Microsoft se inventa a sí misma, y desmiente las palabras del mismísimo Steve Ballmer, presidente y CEO de Microsoft. Recordemos que hace unos días recogimos las palabras de Ballmer, pronunciadas en una conferencia, el cual decía que, “si los clientes quieren”, se alargará la vida de Windows XP.

Sin embargo Microsoft, a través de unos representantes, ha desmentido las afirmaciones de su presidente, y vuelve a poner el día de la “muerte” de Windows XP para el 30 de junio. El único hilo de vida que le va a quedar Windows XP, va a ser la plataforma OLPC y los fabricantes DELL y Lenovo, que anuncian una extensión de venta de productos con XP hasta el 2010 y 2009 respectivamente.

Fuente:

qu4ker

Jaja, ni ellos mismos se aclaran. Yo prefiero que se de una fecha, que se alargue o no, pero que se decidan coño xD!

Dell y Lenovo, yo creo recordar que HP tambien se quejara. O son cosas mias? Lo unico que les interesa es deshacerse de las reservas de ordenadores que tiene con XP preinstalado, fijo.

X-Crim

hoy sale el sp3?

Dod-Evers

Se supone... en WA todavía no está.

Ahora viene cuando me apunto el numero de serie del windows del curro y lo cambio en casa.

Loa

Hoy todos esperamos la publicación del SP3 para Windows XP, para todos aquellos que tengan pensado actualizar su Windows XP al SP3 hemos preparado una lista con los 5 errores más comunes que nos podemos encontrar cuando actualicemos nuestro sistema operativo.

Los 5 errores más comunes que nos podemos encontrar al instalar el Service Pack 3 para XP y su correspondiente solución son:

* Prerequisite Failures (Error en requisitos previos)

La instalación del Service Pack 3 de XP falla y el siguiente error se instala en el log de instalación:
8007F0F4 - STATUS_PREREQUISITE_FAILED
Este error puede ocurrir por dos causas:

  • AC Power

  • Aplicaciones o versiones incompatibles: Microsoft Shared Computer Toolkit, RDP 6.0 MUI Pack, Windows Fundamentals for Legacy PCs, x64 Edition, MCE 2002/2003, Windows Embedded for Point of Service

La solución a este error es sencilla basta con actualizar correctamente los paquetes
(KB949388, KB950717)

* RPC Call Failed (Error de llamada RPC)

Error genérico que puede ser síntoma de otro problema
Se suele solucionar con la instalación o siguiendo los pasos de los siguientes artículos KB (knowledge base): KB950717, KB950718

* Access Denied (Acceso denegado)
Cuando se intenta instalar el SP3 de XP aparecen los siguientes posibles errores:

  • Access is denied (El acceso es denegado)

  • Service Pack installation did not complete (La instalación del SP3 no se completó)

Generalmente estos errores están causador son el software Antivirus o por programas de seguridad que puedan bloquear los archivos de sistema. También el registro ACL (listas de control de acceso) puede causar problemas de acceso denegado.
La solución pasa por desactivar el software antivirus o modificar los registros ACLs

Los artículos KB referentes a este problema son estos: KB949377, KB950717

* Disk Space Failures (Error por Espacio en Disco)

Se tienen estos mensajes de error cuando vamos a instalar el SP3 de Windows XP

  • You do not have enough free disk space on %SystemDrive% to install Service Pack 3

(Usted no tiene suficiente espacio libre en disco en %SystemDrive% para instalar Service Pack 3)

  • You do not have enough free disk space on %SystemDrive% to archive the uninstall files

(Usted no tiene suficiente espacio libre en disco en %SystemDrive% para guardar los archivos de desinstalación)

El Service Pack 3 de XP puede necesitar 1.3 GB libres en el disco duro si la restauración del sistema esta habilitada
Solución:

Liberar espacio en el disco duro (KB949385, KB 949375, KB950717)

* Download Failures ( Fallo en descarga)

Cuando se intenta descargar el SP3 desde el centro de descargas, Windows Update la instalación falla y un código queda registrado en el log de windows update.

Generalmente estos fallos no se repiten. También pueden ser causados por cambios en los archivos del sistema después de la creación del express package.

Los artículos KB referentes a este error son KB949386, KB950717

Mas información aquí

Loa

Bueno pues a pesar de que muchos no apostaban por ello, Windows Sp3 ya esta disponible desde la web oficial de Windows Support, y podeis descargarlo desde aquí.

Este Service Pack es aplicable a cualquier nivel de XP y contiene todas las actualizaciones incluidas en XP Service Pack 1 (SP1) y XP Service Pack 2 (SP2), así como las lanzadas después de SP2.

Dod-Evers

Bajando

dangerous

No sé si atreverme :S

Dod-Evers

Me da el error d los permisos... snif snif.

gabiii

k tal va ? alguna mejoria ?

oOL4sTOo

Yo lo tengo recien instaladito aqui en la oficina,y va todo perfecto,nose que cambios hay,2 tonterias del msn y del Windows multimedia,como una pequeña actualizacion en cada uno(supongo que seran posibles bugs) y despues de un rato instalando,noto quizas un poco mas fluido todo

FuTuRee

Os lo habeis descargado del link que da Loa?

oOL4sTOo

me lo he descargado de softonic y va todo perfecto,ni un minimo fallo :)

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Cretu
  • Dod-Evers
  • ArcheR
  • FuTuRee