Windows xp SP3, ¿finalmente?

TheV1ruSS

bajando desde softonic...luego os cuento !

PD: Loa, si no pido mucho, podrias vigilar esos dias el foro que se va a rellenar de preguntas sobre SP3...en mi opinion estaria mejor que se quede un par de hilos abiertos donde vayamos posteando nuestras dudas y experiencias con este.Gracias!

Loa

windows update me ha cambiado el enlace de descarga :S:S:S:S

pongo el de softonic que parece mas estable, y me atrevería a decir que mas rápido

todas las dudas y temas posibles del Sp3 deberán ser posteados aquí.

saludos

Cretu

Por cierto, un recordatorio, Service Pack 3 NO se puede integrar en Windows Media Center Edition o en Tablet PC Edition. Si queréis tener el SP3 en esas versiones, tendréis que ejecutarlo sobre una instalación con SP2, pues no se podrá integrar directamente en un CD de instalación (a pesar de que si lo intentáis, dirá "Integración satisfactoria").

Service Pack 3 no ha sido todavía anunciado en Microsoft Download Center. El enlace de #53 es el usado en Windows Update. Yo no me fió de eso mucho. La prueba es que ese update no esta catalogado de público y solo esta disponible para HP y DELL.

Respecto al Service Pack 3, en los archivos contenidos en el EXE, mirad en update\updatebr.inf y branches.inf y vereis como este Service Pack esta definido internamente como SP3BTA :S. En teoría, se afirma que la versión 5512 es la final.

Saludos

P.D.: Para evitar malentendidos, el enlace de #53, podéis ver que lleva en el nombre de archivo la cadena "E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F". Solamente aclarar que eso NO es es hash MD5, si no que es SHA-1.

Loa

#63 windows update debe de tener problemas, esta mañana funcionaba perfectamente y lo he instalado en un pc de aqui, aunque no he tenido tiempo de probar nada...

lo que no se es porque como he dicho en el otro post estan haciendo cosas raras, la publicacion yo la he sacado de la web oficial, pero ya no esta ¬¬

FuTuRee

Loa tu descarga era la misma que habia en softonic, yo la he instalado y el windows update me descarga cosas hasta el 21% y se cierra

Loa

#65 he de reconocer que ando algo confuso, no habia probado la de softonic, pero como decian que funcionaba pues puse esa ya que la de MS parecia no funcionar en ese momento...

en windows spain han quitado todo aporte del Sp3 que habia esta mañana, asi que de momento no tengo mas informacion que deciros y estoy a la espera de que me llamen de soporte de microsoft :P:P

cuando sepa mas os aviso... de momento solo vuelve a estar disponible la version en ingles...

FuTuRee

Muchas gracias ^. Estare atento a este hilo.

PD: Antes de que me enterara que el soporte ha sido eliminado ya lo había instalado :S Espero que no me haya afectado en algo.

Panch

Hasta q no lo crackeen nanai.

nik0n

Porque siempre que sale una actualización, inmediatamente os la bajais ???

1º ver si realmente es o no validad una actualizacion.
2º no veis, que el SP3, es un método para poder cojer a la gente con serial pirateado???

3º cuantos de aqui tienen windows original sin que les viniera en sus equipos?? :D

chukynho

http://www.adslzone.net/article1992-microsoft-lanza-el-sp3-de-windows-xp.html

FuTuRee

Ya he desinstalado el SP3 por si las moscas :). Lo que sí he notado esque en verdad lo que es el firefox, wmp y alguna que otra cosilla más, me iban más fluidos.

A la espera de noticias.

_j0sE_

bajando desde softonic... es fiable instalarlo??????? está en español?

FuTuRee

Esperate a que Loa nos de el visto bueno porque están pasando cosas raras. La verdad es que en muchas webs se han hecho eco de la noticia y todas llevan al mismo enlace de descarga.

NiGGaZ

Casi me bajo el sp3 sabiendo que en cuanto lo instale saltara el mensajito: su windows no es original jejeje

DeFiNiTioN

#74 Ya somos dos.

xCe

Avisar cuando este to tocao pa k no de errores a los que amamos el software libre.... xD

darkavm

¿Vale la pena bajarselo ahora o mejor esperarse?

FuTuRee

Yo no le tengo "genuino" y no me había dado ningun error, ni nada, me iba bien pero me habeis metido miedo y lo he quitado ¬¬

xCe

#78 algo tiene fijo, ara mismo ire bill gates a tu casa a preguntarte a ver por q coño no pagas 300€ por una copia original... xD

Tikeisi

Esperare a ponerlo desde el windows update que me da mas confianza.

TheV1ruSS

descargado desde softonic sin problemas, instalado, en español, sin ninguna molestia hasta ahora, en windows UE 7 (aunque tengo una licencia original de XP,de hace unos 4 años, xdd)

PD: si fuera por pillarte, dudo mucho que con desinstalar sp3, se te quitaria el problema...en estos casos, lo malo se queda dento, xDDD !

Hamtel

Instalando, por suerte o por desgracia mi portátil tiene win2 original. A ver qué tal va.

No me deja instalarlo xDDD Problema con un archivo kernel o algo así xD

qu4ker

#62 todas las dudas y temas posibles del Sp3 deberán ser posteados aquí.

Me temo que vas a pasar una semana horrible. xD

Bajando. No lo puedo probar hasta el miercoles a la noche. Si surge algun problema os aviso. Aunque no deberia. Por la activacion del producto creo que no pasara nada. Simplemente que no puedes acceder a las descargas de Windows Update. Con desactivar actualizaciones automaticas y/o no instalar herramientas de validacion deberia bastar.

FuTuRee

No no, yo tengo clave original pero en UE7, si lo de las claves es lo de menos era por si habian incompatibilidades o cosas varias.

Loa

#82 en la pagina 2 hay uhn resumen de problemas entre los que esta el tuyo

mi consejo de momento es no instalar el Sp3, por lo que se el de softonic es fiable, es la RC final sacada de un proveedor OEM, pero esta dando muchos fallos, aunque normalmente solo al instalarlo

en cuanto a los piratilla, en idea SP3 no detecta la originalidad de windows asi que no deberiais correr ningun riesgo, pero no se puede asegurar aun, lo unico que se es que conozco varias copias funcionando con el.

pasado el orthos en dos pcs iguales anticuados, el sp3 ha dado algo mejor de rendimiento, pero la prueba no es fiable, no eran 2 pcs recien instalados.

saludos, y seguire informando

Korso

Pues yo, mi cuñao, mi padre, y no se cuantos más no lo tenemos original y funciona a la perfección. Ahora quiero ver benchmarks y eso en comparación al Vista SP1 a ver que dicen, y también SP2 vs SP3 claro está.

0buS

pero funciona tambien con windows ue? es decir auque no sea original? xd

Zerbeus

yo tengo windows colossus ahora mismo y cuando intento actulizar al sp3 me dice que el kernel, no es original de MOcosoft osea,, q.. me da mi q al menos con sta version de windows m komo los mokos.

Cretu

#69 Microsoft no saca los Service Packs para pillar a piratas, para eso esta el WGA.

Y al resto, por favor os remito a mi mensaje #63, con la recomendación de no instalar nada que no sea publicado en Microsoft Download Center, ni siquiera desde Windows Update.

Esto que os recomiendo, lo hago desde el conocimiento de todo lo que ocurre ahora mismo en TechNet. Aparte, también digo que parece ser que el SP3 build 5512 (RTM, en teoría) esta dando bastante problemas de gente que se le reinicia sin parar el PC.

Como acabo de decir, mejor esperar a ver que saca finalmente Microsoft en su Download Center. Si finalmente es el mismo que hay ahora circulando por ahí, pues bien, pero mientras tanto, sugiero que esperéis, a fin de cuenta tampoco es que vayamos a reventar si no ponemos el SP3 de manera inmediata.

Saludos

ArcheR

Yo, como #86, lo tengo instalado en un windows no original y va perfectamente. No sé si mañana saldrá un monstruo del monitor o el teclado se transformará en una serpiente, pero por ahora, todo bien.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Cretu
  • Dod-Evers
  • ArcheR
  • FuTuRee