Windows xp SP3, ¿finalmente?

Korso

#119 Qué tiene que ver el Vista SP1 con el XP SP3? :s

Yo lo pude instalar sin problemas, y me va perfecto. En cambio mi padre la primera vez que lo fue a poner le dio un error y se le puso el PC muy lento, más tarde formateó para instalarlo, y no sé como fue instalarlo y no dejarle iniciar el XP más, tuvo que formatear de nuevo.

BLZKZ

#119 pues tu novia será una patosa, a mi con el sp1 el vista me va mejor en todo.

salu2

BennyHill

Si algo funciona bien, no lo actualices

Quedaros con esa frase para siempre XD

Mc_KaNaN

Me sale ese error y no me deja instalarlo. ¿Alguna solucion?

UeN

#124 En vez de buscarle solucion, yo de ti esperaría a la versión final... jaja como bien díce la noticia:

"... un portavoz de Redmon anunciara apenas pasadas dos horas de su salida oficial que la compañía retiraba oficialmente la actualización, y recomendaba su NO instalación.

Cretu

Ayer estuve todo el día diciendo que no instalaseis el Service Pack 3, que había algo raro... y nadie me hizo caso... xD No era nada esperanzador ver como en TechNet se echaba fuego sobre Microsoft (la gente tenia reinicios continuos, y problemas con controladores de ATI y NVIDIA), y los trabajadores de la misma guardaban silencio, al tiempo que se veía que la versión interna del SP3 "RTM" era "SP3BTA".

Como ya comenté, la Microsoft puso un filtro en Windows Update, y por eso, aunque el SP3 estaba disponible para descargar desde WU, mediante vínculos externos, no se podía descargar desde la interfaz en sí, y solo los usuarios con HP y Dell podían. En cualquier caso, es gracioso ver como los links de descarga de Windows Update siguen estando operativos...

Saludos

cortes

Por esto dije que habria que esperarse un poco a instalarse el sp3...
Es mejor esperarse unos 2-3 dias despues de la aparicion de algo asi para ver que problemas suele traer.

UnLiMiTeD

#124 ...

O sea, sale en noticia bien grande que NO se instale, la gente que lo ha instalado no cuenta mas que problemas y que incluso ha tenido que formatear, y tu vienes preguntando que como se solventa un error de instalacion ( que ya de por si creo que deberia darte algunas pistas ) para instalarlo...

en serio, de verdad, ¿Donde os dejais la cabeza algunos?.

CHEMO

Esto es mediavida, aqui a todo el mundo le funciona el pc con el sp3 e incluso no me extrañaria ver a alguno con el sp4 ya. Ademas todos tienen >25cm.

Loa

haya paz y calma señores...

el sp3 a algunos les funciona y a otros no, es así por obra y gracia de microsoft.

lo que no funciona seguro es el servicio de distribución que es incompatible con el update

en microsoft y otras webs esta disponible el RTM ( ready to manufacture ) pero el RTW ( ready to web ) solo ha estado disponible una hora y fue rápidamente retirado

si queréis probar suerte, encomendaros a dios, y después si da problemas de instalación hay una guía al principio del hilo de como solucionarlos, y si son problemas operativos pues mala suerte, dios no os quiere.

ag3r

no entiendo a la gente q despues de q miscrosoft diga q no lo instales, se dedica a instalarlo, ¿q pasa q os gusta ser cobayas o q?

Yo tarde en instalar el famosos sp1 de Xp un monton de tiempo, de hecho no instale xp hasta q no salio, o sea q como q paso de este hasta q no pase un tiempo, paso de ser un beta-tester de microsoft.

S

#131

Hay a quien le gusta ser pionero en estas cosas, a pesar de las consecuencias.

iPoded

#121
oye pues nada se ve q no se puede hablar de nada...

#122
te digo lo mismo q han dicho por ahi arriba, que te funcione a ti no significa q a los demás les valla a funcionar.

"Salu2"

Jareth

Yo lo tengo recien instalado y va de lujo! :D

Vi0LaToR

que alguien diga los cambios q ha notado en su pc...

...NINGUNO?

Hamtel

Juas, menos mal que no me dejó instalarlo. xDDD

Sr_RoS

el fin del mundo llega, instalad vista o morid DDD

FuTuRee

#135

Pues a otros no se, pero a mi me carga más rápido el windows y en adobe cs3 me ha acelerado los procesos bastante, el firefox me carga más rápido, etc.. en juegos note sabría decir

TheV1ruSS

#135, a mi, firefox se carga mucho mas rapido ahora que antes, explorer.exe come un 20% mas de Ram..aparte de eso no hay nada...saludos!

lxn_

Esque mira que bajarse la primera beta...

B

Esperaré a las pruebas de rendimiento y demás.

NeRoAnGeLo

menos mal que estaba viendo los posts vuestros mientras estaba bajando el SP3 y lo e quitado de golpe me voy a esperar un tiempo a que la cosa mejore o cuando formatee que ya le toca (casi cuatro años sin formatear) se lo instalare pero de mientras mejor no tocar algo si funciona bien.saludos

J

Yo es que me cago en la &* de Mocosoft... Ni ésto lo hacen bien... ¿qué va a ser lo siguiente? Ya me imagino el Windows 7 en los estantes del MediaMarkt y Microsoft diciendo que recomiendan no comprarlo... que para que lo digan ellos mismos no puede ser nada bueno...

A mí al menos no se me ha jodido y tengo instalado el SP3... joder a volver a bajarlo cuando salga la nueva versión.

B

OMFG esque no hacen NADA bien, menuda panda de inutiles... parece que tienen prisas en sacar cosas incompletas... QUE LO ACABEN y luego LO PUBLIQUEN.
Al parecer los betatester se los pasan por el forro, lol.

Grande Micro$oft!

geco

#126 el unico error que he tenido a sido en el volcado de memoria referente a un archivo DLL de nvidia, y creo que fue porque arranque un juego sin reiniciar, el caso es que le di a un reset, el windows me recupero la sesion de forma que no lo habia hecho hasta entonces ( vamos que lo ha hecho y funciona, no como antes ) y aqui estoy sin un solo error desde ese reinicio, asi que por ahora funciona bien.

willsmith

Yo por el momento no he tenido ningun problema

yEnS

Yo me lo bajé e instalé ayer y por ahora va como siempre, mal xDDD

ArcheR

#135, y qué cambios esperabas? El SP3 reúne todas las actualizaciones que han salido desde el SP2 hasta ahora, a la vez que mejora entre un 5% y un 10% el rendimiento y añade algunas utilidades que ya incorpora Vista. Nada más y nada menos.

Si esperabas que te saliese de la pantalla un dragón escupiendo fuego por la boca, lo siento, este no es tu Service Pack.

modena

Pues a mi no me ha dado ningun fallo de nada, es más, diría que me va muchisimo mejor y mas fluído que antes.

pJ_KoKo

Siguen en su línea.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Cretu
  • Dod-Evers
  • ArcheR
  • FuTuRee