El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

k1LL3r

espero a todo el que se coja mago que le explote la cabeza :mad:

hasta la poya de cartas que te hagan muy muy gratis

Aegar

#419 Si no ha gastado ni una sola fireball en 8 turnos, el problema no es el mago, es tuyo por no obligarle a gastarlo en una criatura. Que te quejaras antes del nerf, puedo entenderlo, pero ahora que el mago control es una auténtica mierda, nope.

Os quejáis por vicio a veces.

2 respuestas
B

#Pero tío como te quedas a 22 de vida con un mago! Haber hecho

1
Knelo

Yo acabo de jugar 1 arena con mago, mi primera.

0 pyroblast
0 firebolt
1 flamestrike
1 sheep.

#422 Te haces un mazo rapido con el mago como intente yo, no es tan facil obligarte. Me hize el mazo pensando en firebolt y alguna pyro y me quede sin bichos gordos, conclusion ganas todo el early y perdia el late, aun asi 6-3, con un mazo rapido si tienes alguna pyro y firebolt no bajas de 10 victorias.

1 respuesta
L

#424 Yo tengo una baraja igual, tengo 1 sheep y 1 firebolt, 0 flamestrike y 0 piroblast. LLevo 7-0, pero se que si un oponente me controla el board estoy vendido ya que no puedo remontar yendo por detrás sin AoE damage.

http://i.imgur.com/O763Kpz.jpg

1 respuesta
Knelo

#425 Llevas 2 fireball y mobs bastante mejores que los que tenia yo, tienes un mazo decente. Que pena que no tengas ningun flamestrike si no GG.

NeXiS

Estoy confundido o una cosa es fireball y otra frostbolt?

Me pego unas rayadas leyendoos xD no fusionéis cartas!

R

#422 Lo que tú digas campeón. No te voy a discutir nada. Lo dices como si el mago no tuviera más hechizos de control, o bichos.

Me encantan los que van de "Si pierdes es porque tu has jugado mal" cuando te meten 22 a la cabeza en dos turnos, pudiendolos matar, pero usando Ice Blocks, Pyroblast, Firball, la culpa es mía por no poder matarlo antes o no controlar el board. Me das risa colega.

Cierra al salir.

1 respuesta
Aegar

#428 No te lo he dicho a malas rey. Quizás haya sonado un tanto brusco, pero no era mi intención, ya sabes a través de la pantalla no se puede hacer mucho más.

Solamente quería decirte que si en el late no ha gastado ningún removal tocho, estás jodido. Al igual que con el warlock si te saca de comienzo doble imp y no se lo limpias pronto.

Te doy un besi y olvidado (no homo).

1 1 respuesta
RubenDoOm

#429 Guapo :buitre: xD

Yo ya no pido ni chat, con un "me cago en toda tu puta madre" entre el saludo y el bien jugado me conformaria.

1
Zll

Que puta mierda es esta, se cae el juego y da como perdida en arena, entro a los 10 m y vuelve a tirar a todo el mundo y perdida otra vez MCTPM BLIZ

1 respuesta
L

#431 Yo creo que es un truco que usa blizzard para que paguemos más arenas, pensadlo, cada vez que todo el mundo se cae todo el mundo pierde excepto Blizzard. xd

1
B

Me encantaria ver esta carta en Torneos :D Es la primera vez que la veo.

2 respuestas
B

#433 es la unica legendaria que me ha salio y la hice polvo, si fuera mas barata si la usaria namas que por tocar los huevos de los que se quedan 3 horas pa pasar turno

Kassie

#433 ver eso en torneos es una utopia xD es la peor legendaria de largo yo creo

julicvp

Me acaban de hacer el mayor "the plays" con diferencia desde que empece a jugar hace un mes XDDDDDDDDDDD

Llevo mago y voy ganando 30 - 8 a un guerrero. Nivel 7 de pelea, con piroblast en mano para lanzarla el siguiente turno y en la mesa 1 drake azur y 1 sacerdotisa joven. El tio se saca primero el esbirro 2-3 que otorgo cargar a los demas esbirros. Saca el golem de magma gigante ese (8-8) que cuesta 1 cristal menos por cada punto de vida que te falte.... me da una ostia , saca un

, me mete los 3p y devuelve el gigante... saca otra vez el gigante y me vuelve a dar otros 8p. Y para rematar la faena saca otro maestro cervecero joven con el que me ahostia 3p, vuelve a mandar a la mano el gigante y lo vuelve a sacar para rematarme con los últimos 8p XDDDDDDD

8x3=24 + 3 + 3 (cerveceros) = 30

OMFG me quito el sombrero XDDD

1 2 respuestas
Drhaegar

#436 Es uno de los pocos decks de combo del juego, no es muy competitivo porque si el otro adivina pronto que tipo de deck es, es fácil contrarestarle el combo dejandole a unos 18 de vida y después rematandolo en un turno.

Hay otra versión mucho más estable que gana con Alextraza + carga + algo que pegue de 7, requiere menos cartas y no depende de la vida que te quede.

2 respuestas
julicvp

#437 Teniendo en cuenta que estaba comienzo de su séptimo turno y teniendo la mesa limpia como la tenia... tiene que tener esas 4 cartas si o si en ese momento para ganar XD Por supuesto que no es competitivo, ha sido mezcla de suerte y combo sorpresa. Si mis cálculos son correctos, esa situación contra un mago con piroblast en mano le va a ocurrir un 0,00833% de veces XD

sensiK

yo no entiendo en una tarde con el mismo mazo subo de rank 25 a rank 13 y en dos días no paso del 15.. es acojonante no me entra en la cabeza..

melonz

#437 claro que no es competitivo, solo #1 NA.

1 respuesta
usarmy

#440Ese mazo llego a leyenda cuando no era famoso y me imagino que la gente lo dejaba casi muerto sin saber lo que le esperaba. Por no mencionar que ese mazo fastidiaba bastante al mago dejándole toda la mano de control inútil. Ahora mismo es basura.

Aner0

#436 Eso es mas viejo que cagar

Foxandxss

A mi ayer me troleó uno. Primera vez que me lo hacen... Estaba el tio ya sin cartas, no podía remediar de ninguna forma el que lo matara al siguiente turno. Empezó a decir well played 20 veces, paso de turno, y en vez de rendirse o hacer cualquier cosa me pide perdón y se queda todo el turno entero sin hacer nada, cuando la mecha termina, se rinde. Cabrón, me hizo perder el tiempo :P

1 respuesta
B

#443

Eso llevo yo un tiempo haciendolo cuando me tocan la moral, con las frases XD.

k1LL3r

ahora comprendo porque el priest esta tan op

1 respuesta
melonz

#445 where? En construido es basura extrema.

1 respuesta
Aner0

Me ha ganado un <insertar clase>, esta OP!

Os lo dejo para que copieis y pegueis ya y no tengais que escribir xD

1 respuesta
Aner0

Me ha ganado un Hunter, esta OP!

B

#447 para eso esta este hilo! lo que esta over es el inmune del mago, y eso que yo juego mago pero no lo tengo que vale muchos polvos

1 respuesta
Aner0

#449 Menos mal que mañana le joden el pyroblast y ya no va a poder hacer el combo de inmune pyroblast al turno 8...

1 respuesta

Usuarios habituales