El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#7614 No pasa eso porque sus minions al atacar no se pueden atacar a si mismos a su heroe (En condiciones normales, sin el alcalde en mesa), o atacan a tus minions o a ti a la cabeza, por tanto el objetivo se elige de esas dos posibilidades.

En cambio, si por ejemplo tu rival usa un hechizo tipo bola de fuego, ahí si se la puede tirar a sus minions o a su propia cara, porque a la hora de lanzar el hechizo las propias cartas de tu rival si son objetivos.

D

#7613 no jajajajaja ya dejé mi época de priest de lado... xD

Juego lo típico, mago freeze/medivh, Chaman tokens/echo, druida aggro y picaro quest/aggro

1 respuesta
arrozypollo

#7622 Conoces un mazo druida agro baratito?, es que de cazador no salgo y ya me empieza a rallar.

1 respuesta
D

#7623 el que yo uso tiene 4 épicas y 1 legendaria.

Este es muy caro para ti?

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/aggro-druid-standard-meta-snapshot-june-5-2017

1 respuesta
arrozypollo

#7624 un poco sip xD

B

Hasta los huevos de jugar una partida y tener que reiniciar el hearthstone, y hasta los huevos de a la hora de cerrarlo tenerlo que hacerlo forzando el cierre porque el juego en si es una puta mierda.

Ben Brode hijo de mil putas, haz algo aparte de contar dinero y crea un juego que tenga un mínimo de eficiencia.

iomegakek

tienes un cacapc? porque ni en mi PC del año 2010 le pasa eso xDDDDDDDDDDDD

Sinso

A mi eso me pasa invariablemente en la tablet cuando no tengo wifi y me conecto a través del punto de acceso con el móvil desde hace lustros.

B

Miro de que va la taberna y pienso "Espero que no me pase un play ridículo ni nada por el estilo", pues en la primera partida que juego:

Menos mal que el otro era mas malo que yo y he ganado.

Camp1

os va el hs?

DemoNn

Me cago en todos y cada de los putos magos de mierda que tienen 50 cartas para congelar y 50 bloques de hielo, solo espero que se tropiecen y se partan la puta nuca.

cabra92

no me puedo creer que cuando juego un mazo me salen 3 veces el mismo counter, cuando cambio, me empiezan a salir counter del nuevo mazo, a que coño juego al rng supremo?

1 respuesta
iomegakek

#7632 lo que pasa es que solo te fijas cuando te pasa en contra, a mi me pasa muchas veces a favor también, que juego un deck X y me salen 3-4 rivales con decks que me favorecen.

Bexk

Picaro Quest a 1 de vida, y me gana con el puto escarchado.

1 respuesta
R

#7634 escarchardo de conocerte. ice to meet you...

4
luissor

Cuidado lo de hacer las diarias con amigos puede producir desdoblamiento de personalidad, a mi me está pasando.

1 respuesta
iomegakek

#7636 las estás haciendo contra ti mismo? yo no había pensado en eso.......

1 respuesta
luissor

#7637 si tio las finiquito echando leches.

AuL3

todo el puto dia jugando contra magos d mierda, pongo en la baraja dos devoradores de secretos y ... me dejan d tocar magos me cago en sus muertos

D

Me gusta robar de esta manera

y34hl0ve

Entre los subnormales que solo van a la cabeza y que al final da igual como juegues, que si el juego quiere que pierdas vas a perder... no mando este juego a la mierda no se ni porque.

2 respuestas
Bauglir

#7641 En el fondo te mola.

3
iomegakek

#7641 ☑ “This guy's deck is CRAZY!” ☑ “My deck can't win against a deck like that” ☑ "He NEEDED precisely those two cards to win" ☑ “He topdecked the only card that could beat me” ☑ "He had the perfect cards" ☑ “There was nothing I could do” ☑ “I played that perfectly"

4
arrozypollo

Jiji

D

Acabo de perder una partida contra Sacerdote misión, estaba ya en fatiga, le quedaban 2 cartas en mano, el estaba a 12 vidas y yo a 8, juega la legendaria que activa los últimos alientos, luego juega la 4/3 que le da 2 hechizos del oponente.

Bueno, pues yo tengo un 10/10 con provocar en mesa, el tiene Nzoth, la legendaría y 2 cartas basura más, del 4/3 le sale una tormenta y un potal, consigue matarme el 10/10 con provocar, pero solo le quedaban 7 daños en mesa, y digo, bueno, me quedo a 1 de vida al siguiente turno me curo y le meto en mesa un 11/11, pues no, por que del portal le sale el jabalí con cargar.

RNG en estado puro.

arrozypollo

Joder hostia es que esto es ya un puto cachondeo, cada vez que estoy a UNA puta victoria de llegar a rank 10 me sale un puto mago a joderme, que asco le tengo a los que usan al puto jodido mago......

1 respuesta
D

#7646 seguro no juegas druida aggro... Kappa

Esto me dice un piratas por que le he ganado con mago... :o_o:

1 respuesta
arrozypollo

#7647 Lo triste es que si ;(

1
Ivlas

Asco de algoritmo counter, la virgen, le toca todo a todo el mundo, menos a mi.

Me ha tocado un subnormal dos veces seguidas con el mazo perfecto y las cartas perfectas para hacerme counter de todo, pues se ha llevado las dos victorias, pero ha tardado 15 minutos por cada partida.

Que se atragante con el timer.

Sinso

Llevaré al menos como 500 victorias que tengo 200 formas de letal en mano, me sale tal carta y es la que uso para hacer el daño justito y que el rival se coma la cabeza, veo que somos muchos.

1 respuesta

Usuarios habituales