El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

y34hl0ve

Me dispongo a volver a jugar arena tras una muy mala de cartas y paladin... 1 consagración, 0 igualdad, 0 armas, 1 tanke araña, 0 secretos...

Y me toca 3 partidas contra magos con 2 polis, 2 fogonazo, piroexplo... uno con 3 cafeteras...

No la vuelvo a pisar, mi suerte no es normal.

Ale, hora de jugar face hunter para farmear oro.

belegar

soy el único que tiene cola para entrar y encima no le conecta? xD

AlvaroFelipe

10 minutos de cola wtfuck

sidiox

Estoy dentro pero me sale desconectado, intentando volver a conectar :S

Que coño sucede?

beat94

Misiones del brujo, entro con rango con demonlok y ale del rango 11 al 13, seis jaynas con robots con manos casi perfectas ... Y un facehunter... Así da gusto

maNny

Estoy igual, el hilo para ragear porque estamos en cola y luego no conecta!
Ayer me pasé el ala 2 de naxxramas y los cuatro desafíos. La verdad que me lo pasé bien, a ver si esta semana compro (con pasta real) las 3 alas que me quedan y así puedo pillar sobres con las misiones diarias.

Shock

Es normal que la gente vaya a los decks fáciles y efectivos, no sé de que os sorprendéis. Mech Mage, Tinker Rogue están ahora muy fuertes y la peña que quiere ganar para farmear oro pues los usa, simple as fuck. Si vas a torneos, lo mismo. Face Hunter son partidas rápidas que ganas o pierdes rápido, nada de llegar a late game con control, si quieres farmear es lo ideal.

Faradium

Rango aprox 10. Estancado con Sacer control, subiendo despacio.

Me hago la baraja "face hunter", consistente en spamear mierda a la cara como un subnormal. 6/6 sin tener que pensar un turno.

Skillstoneeee, etc.

maNny

jaja yo tengo un face hunter de farmeo y me va de lujo, ya tengo mis 100 que tengo mono de sobre

MarkRenton

A mí lo que realmente me molesta son los facehunter que no saben ni tradear y luego sabes que te van a hacer bm porque son siempre los mismos.

De rango 10 a rango 5, 33'8% de mis rivales son hunter. Voy con el druida de taunts y a veces ni aún así xD.

1 respuesta
ndestino

#3670 no trolees es puro skill

Watari

Qué desesperación la gente sin estudios ni trabajo que solo entran al HS para hacerle perder el tiempo a los demás.

TrOkO

Warrior vs druida.

Wild growth turno 2, turno siguiente shredder, chugga chugga del shredder. Juego belcher, TBK. Juego arma, Harrison. Juego Alex, bgh, innervate, innervate, combo y "Hm, Well played".

1 respuesta
Shock

#3673 Estoy seguro que tú has tenido partidas también donde te han salido todas las cartas que necesitabas en cada momento :O

1 respuesta
Meldrel

Que buen hilo, hay que aprovechar.

No he empezado hace mucho, llevo unas 7 u 8 arenas, y hasta ayer no me había dada la posibilidad de escoger el mago (que parece que es de los mejores junto al paladín, según he leído). Pues bueno, me pongo a hacer el draft... Ni una bola de fuego, ni una oveja, un fogonazo :/ Además las cartas "buenas" de 4 o mas maná, y nada para limpiar bichines (al final del draft ya me tocó cogerme cartas de poco maná, pero "malas"). Resultado 1-3 y mi peor resultado en la arena.

El mago es un inútil, jaja

Shikoku

7 turnos mas o meno igual, picaro (yo) contra mago y me baja dr boom y el que no puede atacar y hace 8 de daño en 2 turnos seguidos

A la mierda hombreeeeee

Añado, que en esa partida, 0 cartas de destruir esbirro y 0 cartas de devolver la mano a cada uno.
Empiezo la siguiente partida y en las preseleccionadas, las 2 de destruir y las 2 de devolver xDDDD No me trollea el juego ni nada.

De1moS

Me toca diaria con Hunter. Voy con toda la fe con mid range hunter. 4 Mech mage seguidos con curvas casi perfectas. De las 5 Webspinner que he usado, en 3 de ellas me ha devuelto otra Webspinner y en las otras 2 el jodido pollo furioso.

2 Magos han usado 2 unstable portal cada uno. Les han tocado 3 legendarias. 1 Sneed's Old Shredder que sacó a Maexxna, al mismo le tocó otra Maexxna del otro portal. El siguiente mago le tocó Dr. Boom.

Pues vale.

TrOkO

#3674 Sí, constantemente :psyduck:

De1moS

Después de comer me dispongo a hacer la diaria que tenía acumulada con el druida.

8 partidas = 5 face hunter y 3 mech mages.

Me rindo.

sr_morao

Buenas llevo 5 dias jugando como es de suponer tengo las cartas al subir a nivel 10 y 4 sobres que e abierto,me dispongo a jugar diarias en plan ramdon y me pone a jugar con gente con 3-4 legendarias ahora mismo me sale uno con ragnaros,kel'thuzad,harrison jones.

1 respuesta
hark18

#3680 Yo te recomiendo que juegues con rango en vez de normales, el nivel más o menos es mucho más equitativo en rango que frente a normales.

3 1 respuesta
Shock

#3681 Sobre todo a final de mes.

Senyu

Es justamente eso. Ahora pongamos que todo el mundo tiene al menos 3-4 legendarias, tanto en casual como en ranked.

Si juegas ranked, al menos te garantiza que la gente con la que te toca tenga un rango parecido al tuyo (que pueden ser megapros que no hayan jugado hace tiempo, o pueden ser jugadores medio-nuevos).

En cierto modo el juego consigue lo contrario que lo que pretendía: que los pros vayan a casual a farmear diarias fácil, y que los nuevos vayan a ranked para que les toque con gente de poco rango :D

Ahora, on-topic.

Me cago en los cansiiiiinos que se consumen todo el tiempo del turno (incluyendo el primero, bajen o no bajen bicho) comentando para sus viewers de twitch o vete a saber que turbias maldades. Debería haber alguna opción de crear partida con límite de tiempo personalizado.

De hecho, hasta hace poco tenía a Nozdormu en el mazo sólo por ésto. Debería haber más bichitos pequeños con su mecánica :D

1 respuesta
Bombsight

#3683

A mi ayer un Warlock gastando en toda la partida desde ronda 1 el tiempo, incluso para no bajarse nada

Lluvia4D

hoy me acorde la frase de datacom " hay dias que blizzard te manda señales para que no juegues "

belcher del rival yo tengo dr.bum y las bombas, imp-explosion roll de 2, ataco con la bomba 1 daño a la cara, ataco con la otra de nuevo 1 punto a la cara

quedando el belcher 3-1 y teniendo que usar finalmente dr.balanced para matarlo, hay partidas que todos los rolls salen lo minimo xD pero bueno tengo la suerte de no coger enfados con esto

Shikoku

Partida en la q voy jodido de vida (solo 5), pero tengo 4 taunt de 3 de vida o mas y 15 de ataque encima de la mesa, nada en mano.

El nada, 23 de vida y la carta que le toque de su turno, que le toca?

Dr ganapartidasboom

Mi turno, un destruye armas que bajo, pienso "paso de las bombas que se lo que va a pasar" , lanzo todo al heroe, se queda a 8.

Su turno:
bomba 1 contra un taunt, 3 de daño al heroe por supuesto, me quedo a 2
bomba 2 contra otro taunt, 2 de daño al heroe

Venga yaaaaaaaa

B

porque algunos gilipollas hacen una jugada y espera a que se acabe el turno cada puto turno y poniendo "bien jugado"

Putos niños rata en serio, y encima le he dado una paliza

M

lo mejor es algunos que intentan usar un hechizo a un minion que es inmune a hechizos y poder de héroe jajajaja no puede ser que sean tan retrasados.

y seguro que vosotros tb lo intentais

1 respuesta
Faradium

Y luego te ganan porque este juego es todo rng y p2w.

AnteTomic

yo picaro .. el cazador

en 9 cartas a robado 2 soltar a los perros y 2 matar

que coño se pude hacer contra eso?...

http://gyazo.com/835cab19658eb60f4afc1fbbd54e3a98

Usuarios habituales