HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

B

#120 La que se queda quieta o va a por ti siempre es la copia ya que la que no lo es siempre va a huir.

Otra cosa ya es cuando tiene activada que la doble copia, pero el proceso es el mismo las copias irán a por los enemigos cercanos mientras que la verdadera huirá.

A nova en invisible se la puede ver si esta cerca de algún héroe, se la ve como un holograma transparente pero si te fijas bien se nota. Pero eso si tenéis que estar los dos solos si no es casi imposible.

1 respuesta
Zentakki

#121 Mi problema es cuando tiene 2 copias, hasta entonces mas o menos se sabe quien es quien. Cada vez me cuesta menos ver cuando esta invisible en plan predator.

Supongo que serán partidas, por cierto ayer en la Blizzcon nova no se comia una rosca, será pq aun soy muy noob :D

1 respuesta
B

#122 Una de las cuestiones de que nova ahora este rota es que no se juega en equipo y me explico.

Si uno consigue dar a la nova verdadera, y al menos dos del equipo al verla la focusean nova no dura nada porque es de papel.

El problema ahora mismo es que esto no pasa, porque uno te pega tiras la copia y te vas porque en vez de continuar dándote se pone a pegar a otros.

B

#120 las copias no hacen daño a no ser que se pillen el talento de hacer daño (a lvl 13?) y por regla general estan estáticas, la verdadera siempre suele estar corriendo hacía atrás para buscar ponerse invisible

Kalgator

pero.. si a nova invisible se le ve en cualquier lado del mapa XDD, a mi no me cuesta ver a los invisibles, ves el pegote ahi moviendose.. lo que he visto un fallo muy gordo, con abathur, si tienen puesto a nova, aun que saque 50 copias la verdadera tendra el bicho en la cabeza XD, y creo que en invisible el bicho tambien se veia en la cabeza...

1 respuesta
Spikgel

#125 Además el bicho ese pega aunque sigas con el cloak

babri

odio bahía de almanegra con toda mi alma es un mapa que como no estes coordinado 100% pal suelo y la peña como que no está por la labor XDD siempre nos ganan por el puto cañon T_T

1 respuesta
B

#127 Pues para mi es uno de los mapas que más me gusta porque me parece el mapa en el que es mas facil poder remontar una partida.

1 1 respuesta
babri

#128 yo solo gané una y fue remontada épica todas las demás me han dado una paliza memorable xD

Riderfox

¿Porque en el hilo de ¿Quien manda en el Nexo?. Lista de Héroes Competitivos ( http://www.mediavida.com/foro/heroes/quien-manda-nexo-lista-heroes-competitivos-518799 ) Sonya es Tier1 y en este es Tier4?

Estamos hablando de pasar de ser uno de los 5 mejores heroes a ser uno de los 5 peores xD, es un cambio muy bestia, ¿la nerfearon muchisimo o algo?

1 respuesta
Zheiwander

#130 le pegaron un rapapolvo importante a la unica forma viable que tenia de hacer daño y no contentos con eso le subieron el coste de furia a castear dicha skill. Ademas el rol que tenia sonya en su dia lo puede cumplir hoy anubarak de forma mucho mas eficiente

1
Eigus

LLevo como unas 20 partidas aproximadamente y no se, el juego no me engancha nada, lo veo muy aburrido, la jugabilidad no me gusta nada a comparacion de otros juegos del genero... y los objetivos de los mapas... meh...
Además los "talentos" no me parecen suficientemente decisivos como para que tengan gracia, osea si me das a elegir entre rebajar el cd de mi nova en 2 segundos o hacer que una skill haga un 50% del daño en una pequeña area... es pa mandarlos a cagar. Aqui hay que hacer mención que muchisimos talentos se repiten constantemente entre otros pj´s lo que hace todavía mas aburrido el sistema de talentos...

Además el echo de que no tenga tienda ni oro no da posibilidad de nada, es decir un heroe va a ser siempre igual, salvo los pequeñisimos aportes proporcionados por los talentos... No te puedes hacer un arthas full dps o un arthas hibrido, o uno tanque.... siempre vas a tener el mismo pj.

Lo que también se echa en falta es emoción en la partida, me explico... cuando me matan en lol por ejemplo. Siento un verdadero sentimiento de mierda, la he cagado, voy a tener que contrarrestar esto con tal item, o jugando de tal manera... de igual modo si mato a alguien, me siento recompensado y se que obtengo cierta ventaja, que puedo utilizar estrategicamente. En HOTS nada de eso ocurre.

El echo de que los heroes sean tan gigantes y la camara este tan cerca, da mas la impresión de que quieran impresionar a la gente, para que digan alaaa que guapo estoy jugando con diablo, mira que grandeeee. En vez de querer un juego con mas jugabilidad, habilidades con mas "rango" y construir un mapa mas grande.

En general, me esta pareciendo mas malo, de lo que ya suponía que sería.

2 respuestas
Fit1

#132 Como te maten por estar donde no debes segundos antes de que se abran las minas por ponerte un ejemplo, ya me dirás si no sientes que la has cagado cuando se levante un golem de 90-10 por culpa tuya que peleaste cuando no debías xDDD

B

es cosa mia o kerrigan es uber useless?

4 respuestas
Spikgel

#134 para mi es tier meh

Zheiwander

#134 es MUY cosa tuya

babri

a mi kerrigan no me gusta demasiado, jugue 3 partidas dos win y una perdida, no llevo muchas con ella pero no se no me gusta xD

1 respuesta
B

#134 Kerrigan es como Illidan. Hay que saber usarlos, y tener desbloqueados los talentos expertos xD

1 respuesta
LiKaN

#132 Vamos, que te has pasado las 20 partidas estando 30 minutos en bot creepeando.

B

#137 #134 #138 Kerrigan hay que saber utilizarla, y lanzar muy bien el stun. Como come novas viene genial.

Eso si como dicen hay que desbloquear todos los talentos, cosas que en algunos heroes es basico.

Por cierto aprovecho para preguntar por tychus y sus heroicas.

Al odin no le veo utilidad me parece muy de papel, mientras que el taladro bien puesto me parece que destroza ¿que opináis?

2 respuestas
B

#140 odin es 1010101 veces mejor xD, la cosa es que muchos tychus lo que hacen es meterse de cabeza en la team fight y cuando le estan haciendo el bukakke entre varios, se tiran el odin y claro les dura 2 segundos y mueren

el odin hay que usarlo antes de entrar a la team fight cuando veas que se va a liar, o cuando estes pusheando con un boss/drake/planta, el odin tiene mucho rango por lo que hay que quedarse a un rango moderado

y mete una locura de daño y si tienes un abathur con doble odin es insta gg

3 respuestas
Acu

#141 Ya te digo yo que en dos equipos con un Tychus, uno con Odin y otro con taladrolaser, el de taladrolaser se come las fortalezas y los desperate push a nucleo ni te cuento xD

aSteppenwolf

#140 Odín me ha salvado el culo en muchísimas TFs y no solo puedes permanecer más tiempo en una si estás corriendo mucho peligro por una mala posición debido a un exceso de entusiasmo (como suele pasarme a menudo) o porque simplemente van a por ti igualmente, sino llegar luego a poder rematar muertes, tener una oportunidad para salvarte en retirada o hacer que sean los otros los que se retiren si no quieren llevarse un par de peñazos buenos después de que estén debilitados por la lucha.

El taladro sin embargo lo he probado poco y no me ha gustado nada sinceramente, quizá será cuestión de probarlo más o dependiendo de la situación.

Mastertitan

#141 Amén.

Todos los tychus que dicen que el Odin no les vale, es porque está preparado para que si te lo tiras mientras te pegan, te bajen igual de facil.

Probar a usarlo antes de comenzar la teamfight y entrar en ella con Odin, que da tiempo de sobra, y vereis lo que es daño DE VERDAD, no el rayito ese cutre que es super facil esquivar, ya que no se mueve.

1 1 respuesta
B

#141 #144 Vales es que me lo he comprado hace poco y lo he usado exactamente para lo que decís que no hay que usarlo xDDDD.

viCOnFire

Vaya bugazo con el ulti de azmodan y tassador, no mueren con el escudo de tassadar perma y instapushean, lose a los 10 min.

1 respuesta
adalbors

#146 Si, es un puto asco, jodido el cabrón que lo ha colgado en reddit para que todo el mundo se enterase...

Zentakki

Las alphas estan para esto, mandad un reporte a Blizzard y esperad a que saquen un hotfix.

Aun no es el juego completo, estas cosas mejor que pasen en la alpha que en release :)

2 respuestas
adalbors

#148 Tranqui que Blizzard está más que enterado, sólo espero que hagan algo contra los que han explotado este bug, que hasta gente "pro" está explotandolo, y te joden completamente la partida. Entras, ves azmodan + tassadar, ya te puedes salir :/

1 respuesta
1N9K

#149 Ya se sabe de algunos que se han pasado toda la tarde "farmeando" experiencia y oro (si esq ue se puede llamar farmear a 30 oros por victoria) de forma muy malintencionada.

Vale que es un alpha y se está para encontrar y reportar bugs, pero esta peña simplemente lo estaba usando para alterar el resultado de la partida.

Espero que caigan baneos a unos cuantos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K