HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Mastertitan

Para el que quiera ver cosas diferentes:

No os perdais la final del primer Torneo látino. Alli manejan otro meta, pero no menos competitivo:

Caster especial: HazukiTV

http://www.twitch.tv/heroeswartv

StonyK

#1339 #1335 y cual es el principal objetivo entonces? http://youtu.be/mL2iO-RVGR4 yo si veo que lo están enfocando al competitivo.

La comunidad la mueven los profesionales y a estos los premios el lol es un exitazo porque Riot ha sabido cuidar esto si Blizzard con Héroes hace grandes torneos con grandes premios (que por capacidad no hay otra empresa como esta) se va a llevar a mucha gente sino al tiempo. Lo de estos dos juegos va a ser una lucha de titanes de las compañías y como se pongan a ver quien la tiene mas larga nos vamos a beneficiar bastante los jugadores.

2 respuestas
Kylyados

#1352 Si la salud de la escena competitiva depende en su gran mayoria de que la empresa desarrolladora afloje sacos y sacos de dinero, es que las cosas se están haciendo muy, pero que muy mal.

1 respuesta
Larnox

#1352 Puede ser lo que comentas, pero algo me dice que no se va a asemejar mucho, y como dices.. tiempo al tiempo.

E

Buenas a todos!

Todos sabemos que el juego está en Alpha, pero aún así pedir es gratis xD. El juego está muy bien con el sistema de talentos, pero es cierto que las builds son muy repetitivas, y poco variables en función de la partida. Yo creo que el juego necesita algo más de profundidad, sería interesante que los niveles que no se suben talentos se pudieran subir estadísticas de los Heroes, tipo Diablo, del estilo velocidad de ataque, daño, velocidad de movimiento, dureza, etc...

No sé como lo veis vosotros, pero yo creo que puede ser un punto interesante. Permitiría variar para un mismo heroe variar la build con más profundidad y adaptarlo a las necesidades de la partida.
Saludos!

StonyK

#1353 yo es lo que he visto en varios juegos ya que el dinero llama a esta gente y estos arrastran muchísima comunidad, ahora hay streamers en twitch o youtubers que también arrastran cantidad de gente pero algunos con el competitivo tampoco tienen mucho que ver.

1 respuesta
Kylyados

#1356 El dinero llama a la gente, bien, perfecto. El problema no está en el dinero, sino en el origen de ese dinero.

El problema viene cuando la totalidad o la práctica totalidad del dinero que sustenta la escena competitiva tiene su origen en el creador del juego; en el mismo momento en que la empresa cierre el grifo (porque seamos realistas, tarde o temprano acabará pasando) todo el tinglado se colapsará por su propio peso.

1 respuesta
n3krO

#1357 Si la empresa esta ganando dinero con el juego aun gastandose toda esa pasta, seguira gastandose toda esa pasta. Tu crees que valve seguiria metiendo esos premios en el TI si no les fuera rentable?

Es mas, valve va mas halla y gana dinero con el trabajo de sus jugadores, skins? Valve nu sabe hacer eso, que lo haga la comunidad !

1 respuesta
Kylyados

#1358 "Esos premios".... Casi el 90% del premio del TI de este año ha sido financiado por la comunidad. ¿De qué premios estás hablando?

Imagina que repercusiones tendría que saliese mañana Valve y dijera que va a organizar TI pero que no va a poner los 1,6 millones de base que ha puesto estos últimos años. El premio total sería posiblemente un poco menor, algunos jugadores podrían sentirse decepcionados y.... FIN.
No habría mayor repercusión más allá de eso, y mucho menos un duro golpe a la escena competitiva.

Incluso aunque no se celebrase TI, este año entre los torneos premier que se han celebrado y se van a celebrar hay un total de 4 millones puestos por los jugadores y terceras partes completamente ajenas a Valve. Las cosas seguirían exactamente iguales a como son durante el resto del año cuando no hay TI.

Imagina ahora que pasaría si Riot saliese mañana y cancelase sus torneos (que ya ha dicho en alguna ocasión que no gana dinero con la LCS, por ejemplo y cito textualmente "It’s a significant investment that we’re not making money from." ).

Más del 50% del dinero que hay en juego a lo largo del año desaparecería, los sueldos de los jugadores que reciben de Riot otro tanto, y en total te quedas con 1,7 millones de torneos premier.
El golpe que supondría sería demoledor y la estructura general tendría que reorganizarse desde la base.

No veo que problema ves con que sean la comunidad la que diseñe las skins. Los jugadores salen contentos, Valve gana dinero, puede dedicar recursos a otras cosas (custom maps, eventos, workshop tools, etc) y los creadores ganan dinero por su trabajo incluso llegando a poder vivir de ello. Todas las partes ganan.

Zanghar

Una pregunta (soy muy newbie en este juego aún). ¿No hay oracle en este juego? Porque acabo de jugar una partida en la que no teníamos tank y el enemigo tenía 2 personajes que a la que se distanciaban medio metro se volvían invisibles y no le veo demasiado sentido, pues los equipos son random en teoría.

2 respuestas
Mastertitan

#1360 Algunos personajes tienen habilidades o talentos para ver invisibles o la zona del mapa que quieran.

Kallah

#1360 a parte que la única invisibilidad de verdad creo que es la de tassadar durante 1 sec, los otros se puede ver como se mueven, en cuanto juegas varias partidas no hay problema para verlas y haciendoles daño les quitas el stealth

1 respuesta
Mastertitan

#1362 Además, a Tassadar le pilla con algunos estados que duran en el tiempo como algunos venenos, y en esa "invisibilidad" puedes verlo.

14 días después
Mastertitan

El Domingo 7 de Diciembre se jugó la primera ESL Go4Heroes #1 Europa, el primer Torneo de “Heroes of The Storm” de la ESL con premios en metalico. Desde HeroesWar os traemos un pequeño resumen de lo que paso en la jornada.

http://heroeswar.es/cronica-esl-go4heroes-1-europa

legent

Pedazo de conciertazo chavales xD ( ETC )
Ahora mismo en luna negra xD

AlzeN

Llevo jugadas muchas horas al Dota 2, y hoy he probado este porque me ha tocado la beta, y estoy más perdido que el barco del arroz.

No se parece nada (solo he jugado una partida) al dota, es todo muy rápido y frenético, y no se si es que me han tocado con unos máquinas del copon en mi equipo, o que no lo he hecho del todo mal, que he acabado 35-0 en la primera partida (usando a lo que sería el Pudge del dota, no recuerdo el nombre aquí), y es que no moría ni pa dios, no se si me estaban curando a saco (aparte de la habilidad para curarme a mi mismo), o yo que se pero no me empapaba. Encima el modo de juego era lo de las semillas, que hasta que me he dado cuenta más o menos de lo que había que hacer me ha costao.

Por ahora obviamente me quedo con el Dota, pero quiero darle más partidas a este para ver si me llega a gustar mas.

2 respuestas
Weisho

#1366 te has fijado de que entraras en el modo versus? porque creo que la primera vez que entras se te pone por defecto contra la IA xD (Lo digo porque a algunos ya les ha pasado)

Cada mapa como comentas tiene su "objetivo", eso a medida que los juegues los pillaras bastante facil. Como comentas es mas frenetico ya que aqui no necesitas farmear, son partidas cortas pero intensas desde el minuto 1 muchas veces. No creo que tengas que jugar para que te guste mas, creo que tanto dota como lol pueden ser complementado con este juego. Cuando quieras algo rapido tienes el Heroes, cuando quieras jugar una partida mas tipica tienes el Dota. Creo que no hace falta abandonar 1 :P

pa1nkill3r

#1366 Alguien te pondrá el Gif en unos minutos
Creo que has disfrutado de una partida en cooperativo 5vsBOTS

Las primeras partidas puede parecer que estas perdido pero rápidamente se aprenden las mecánicas mas sencillas

Mi consejo que empece la semana pasada y tambien vengo de dota:
1- Intenta hacer las misiones diarias (pinchando en tu icono abajo a al izquierda te sale)
2- Juegate la rotación semanal de héroes y los subes al 5.

Hasta que no subes varios niveles tienes 5 héroes semanales ampliables a 7. Cada dia de la semana si puedes te subes uno a nivel 5. A nivel 5 te dan oro. El oro escasea mucho y solo se puede sacar subiendo el nivel de la cuenta, subiendo héroes al 5, haciendo misiones diarias.

Tanto la mecánica de los héroes como el metagame es bastante sencillo en general, depende un poco del mapa que te toque

AlzeN

Nono, ya se que por defecto juegas contra bots (al principio no sabia quitarlo y tuve que salirme y entrar al juego) he jugado versus contra otros jugadores xD

1 respuesta
Mastertitan

#1369 Verás que en poco le pillas rápido el truco al juego, que está hecho para lo mismo, para ser rápido de aprender.

Luego ya ganar es más complicado xD

B

Un poco de offtopic si me lo permitis... soy el unico al que Twitch le va extremadamente mal ultimamente? :S

Todos los streams que veo sin selector de calidad ni me cargan o se paran cada 10 segundos, tengo la sospecha que solo nos pasa a los de Telefonica.

El viernes hicimos el debate de Heroes y varias personas me reportaron el error, a vosotros os pasa? :S

2 respuestas
pa1nkill3r

#1371 Bueno lo dejo aquí comentado como hablamos

Para mi la solución al problema ha sido:
1- Cambiar mi navegador Firefox por Chrome, solo para twitch
2- Utilizar direcciones es-es.twitch.tv. Por ejemplo http://es-es.twitch.tv/rankup. Las direcciones http://twitch.tv/rankup no me funcionan correctamente.

También uso Vomistar fibra óptica 100MG

1 respuesta
Mastertitan

#1371 La clave es cambiar a chrome, que a mi con firefox me va fatal.

B

#1372 Pues yo he hecho todo eso y hoy me va mucho peor que otros dias :( Es que ni me cargan los videos.

En todo caso gracias por las respuestas, offtopic off :P

Alberteban

por qué hay partidas que me aparecen en Hotslog y otras que no? :s

1 respuesta
sKivtor

#1375 Tienes que subir la repeticion. Si te aparece alguna es por que otro de la partida a subido la repeticion. En la propia pagina tienes para descargarte un programa que te sube automaticamente las repeticiones.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1376 Hay que verificar la cuenta battlenet?
a traves de esta direccion?
https://www.hotslogs.com/Account/Manage

1 respuesta
H

No se suponia que el MM funcionaba de tal forma de que era imposible de que te emparejasen con 5 supports por ejemplo?Por que ahora mismo estoy jugando una partida con Raynor+Valla+Nova+Falstad y yo Azmodan...

1 respuesta
Nuvok

#1378 No. Te empareja siempre y cuando una premade no se salte la norma.

1 respuesta
H

#1379 Por premade supongo que te refieres al equipo rival no?Por que vamos mi equipo se esta poniendo a parir entre si y es que jugar con esta set up me esta dando dolor de cabeza xD.

1 respuesta

Usuarios habituales