Alan Wake #HO

AoShi

#270 Tiene sentido... ahora que me lo he comprado para 360.

B

Alan Wake en PC confirmado para primeros del año 2012. Como extra por la espera llevará incorporados los dos paquetes de DLC que aparecieron pasado su lanzamiento

7 1 respuesta
ZaGo

#272 Aunque he visto que ha recibido muchas críticas, era de lo poco que me interesaba jugar de 360, excelente noticia :D

Watch

Al fin, el último exclusivo por el que tenía interés de 360 para PC. Tampoco espero demasiado, pero bueno.

Dientecillos

Sold. Again.

Rubios

Sold.

PD: No.

#277 Si fuera tu lo jugaría en xbox tirado en el sofá, así cuando te duermas no se te quedará el cuello como a Alan.

1 respuesta
ArThoiD

Lo acabaré jugando en PC, y eso que lo tengo precintado para Xbox 360 XDDDD

Si le hacen un buen pulido puede verse increíble :3

#276 Tengo la Xbox a unos cuantos cientos de km, si bien en navidad vuelvo allí, no creo que me ponga a jugarlo, me da un palo increíble XDD

1 respuesta
jose-fragord

sold.

_Akiles_

Gran noticia.

D4rKNiGhT

Sold. Este sera uno de los pocos juegos que compre en su lanzamiento.

PORFIN!!! Ahora solo falta RDR!! :D (soñar es gratis)

mrcroket

Sí joder, sí :D . No terminé de pasarme la versión de 360 y que salga ahora en pc rejugarlo y pasármelo con los dlcs, en HD de verdad, antialising y 60 fps va a ser un gustazo.

En xbox me estaba pareciendo un juegazo impresionante, pero lo deje de lado por ningún motivo, como me suele pasar con muchos juegos.

B-eman

Nadia ha puesto esto aun ?

1 respuesta
bloodhound

#282 Tú. Jajaja

AG

Ahora todos los que despotrican de los juegos de consola se alegrarán de que sea portado a PC, como suele pasar siempre xD.

2 1 respuesta
SeYc

Es una buena excusa para rejugarlo.

ArkRaven

Oh dioses, buenísima noticia. Ahora sólo falta que saquen tambien el Heavy Rain XD

3
Saorin

Bienvenido sea

B

El juego tendrá mejoras visuales respecto a la versión de 360, es steamworks (no GFWL) y está publicado por la propia Remedy.

No se si sobrevivirán si no tienen buenas ventas.

Crus

No venderan demasiado a full price, es un juego que llega tarde y no tiene multiplayer.

Será pirateado a tutiplén...

Por otra parte, este juego es para jugarlo en el sillón de casa, disfrutando de cada momento, leyendo cada hoja y saboreando cada conversación/flashback/video/etc. Es un juego para tomarselo con calma, a pesar de que tiene mucha acción.

1 1 respuesta
B

Sam Lake no puede estar equivocado.

<3

KuS

ReSold.

Ne0x

Queréis oír algo muy gracioso? Mi nombre es Juan... Problem?

Spank

Ya podéis hacer palmas con las orejas los usuarios de PC, es uno de los juegos que más me ha gustado en mi vida.

Sust0

#284 Aquí nadie despotrica, simplemente nos la trae al pairo que pretendan ofender a los pcgamers con las exclusividades de consolas cuando al final todos ceden y más teniendo ahí Steam que es una puta fuente de dinero. Vamos, que peor para ellos que no apuestan por el PC.

cm07

#289 <- Uno que se creyó lo del sofá que dijo Remedy en su día. Como si estar tirado en el sofá diese poderes de atención y concentración especiales.

A todos los que llegan a este hilo por el anuncio de la versión de PC, un par de advertencias.

  1. La historia mola. No se cuanto aportan los DLC en ese campo, pero por lo menos están incluidos.
  2. El gameplay es terrible y repetitivo. Es algo que haces para "ganarte" el siguiente fragmento de historia.
  3. El diseño de mapas es bastante malucho. Esto necesita explicación extra, por que no es solo que sea un juego lineal (lo cual no tiene nada de malo), sino que parece diseñado para animarte a explorar, pero no hay nada que explorar. Le da al juego una sensación de falta de ritmo.
  4. Los gráficos en HD tienen que ser la leche, a 500p o algo así que está en 360 ya molan, aunque hay algunas animaciones que...
  5. NO ES UN SURVIVAL HORROR. No se como puedo decir esto de forma que quede más claro.

Si estáis ok con todo eso, adelante.

1 5 respuestas
Sust0

#295

2. El gameplay es terrible y repetitivo. Es algo que haces para "ganarte" el siguiente fragmento de historia.

Después de ver Mass Effects y demás, no me parece una advertencia a tener en cuenta xD

1 respuesta
SeYc

#296 Es bastante repetitivo para ser un juego de acción/shooter en 3ª persona.
Que un RPG sea repetitivo (ya sean turnos, arpg, real-time, etc...) no es una pega. Pero en el AW, después de varios capítulos, se hace bastante monótono.

Eso si, la historia es deliciosa (a la altura de Max Payne o mejor).

Aun con las "advertencias" de #295, merece mucho la pena jugarlo.

Crus

#295

No se a que entiendes tu lo del sillón... yo lo entiendo como que es de estos juegos que a menudo tienes que parar de tocar el pad y centrarte en ver "la pelicula" que hay en la TV. Como pasa en LA Noire por ejemplo.

Es un juego donde hay acción y descanso, alternandose continuamente. Habrá algunos que cogian hojas y pasaban de leerlas, o veian una tele y pasaban de largo, yo por contra me acomodaba en el sillon y saboreaba esos momentos.

No todo el mundo juega de la misma manera :)

2 respuestas
Denian

#298 Por esa regla de 3 las aventuras graficas son mas de sillon que Alan Wake y no es precisamente un genero que haya triunfado nunca en consolas.

1 respuesta
Igneel

#295 Los DLC son aceptables en cuanto a plot...pero son booooooooooooooooring de jugar..igual que la mitad del juego.....yo estaba jugando y era como "tengo que hacer gameplay para ver la siguiente secuencia ??? )= "

1 respuesta

Usuarios habituales