Alan Wake #HO

KuS

Cieramente me hicieron mucha gracia los nombres con los que te llama el agente del FBI cada vez que te ve xDDDD

Crus

Cierto, ese detalle es muy bueno xD

10 días después
helicon

Ahora que por fin puedo catar la 360 de mi hermano me lo estoy empezando y acabo de terminar el segundo capítulo. De momento me está pareciendo un juegazo, me sorprende muchísimo los gráficos que tiene con lo fluidísimo que va.
Aunque puede hacerse un poco monótono en general me está gustando bastante... a ver como progresa xD

10 días después
Letto

Estaba por abrir un hilo nuevo ya que encuentro genial esta publicidad: http://www.thealistdaily.com/news/alan-wake-dark-advertising-made-brilliant/

1
IKNOW

Que guapa...lo cual me recuerda que ya estará el nuevo DLC para descargar...

2 meses después
p4l3rm0

Los DLC El Escritor y La Señal a tan solo 200mp cada uno solo por hoy. Eso es un 64% de descuento!

Crus

El escritor lo tengo por jugar aun.

SilentB0b

#236 wow voy a comprarlos enseguida! si no fuese porque le dejé el juego a un amigo con la esperanza de que se lo quede para siempre.

p4l3rm0

#248 Sabes perfectamente que te lo va a devolver y de paso que vas a perder un amigo xD

SilentB0b

indeed, AW debería estar en el top 10 de los regalos que enviarias a tu ex novia.

1
Akklaim

Joder, y yo sin puntos en el bazar -.-

TaurenMarine

Es un juegazo.

4
Crus

Que pesaos los haters...

2
KuS

#253 Déjales que hateen lo que quieran, pobrecitos.

Comprados los dos DLC :)

2 meses después
B

Refloto un poco esto para decir que me está gustando el juego, supongo que porque ya iba avisado y mi hype era inexistente.

spoiler

¿Los DLCs son recomendables? He leido que aportan más dudas que respuestas a la trama, pero aún así ... ¿son recomendables? xd

1 mes después
Ne0x

Esta noche he tenido pesadillas por culpa de este juego xDD

acabo de terminar el capitulo 4º y es un "no parar". Al principio no me gustó pero a medida que vas jugando te das cuenta de que necesitas saber mas

Esi si, tengo la cabeza hecha un lio con lo que está pasando xd

spoiler

La escena del escenario de rock muy basta

namidettje

U will see.

Los DLC's, almenos el del escritor, es obligatorio.

Ne0x

Tendré que pillarlos en cuanto acabe el 5º cap.

La verdad es que este juego me ha sorprendido. No me gustan este tipo de juegos con esa sensación de agobio por la oscuridad y "sustos" continuos, pero fue jugar el 1º cap. y engancharme.

La forma en la que esta planteado el juego, narrada la historia, es un conjunto de cosas que te hacen meterte en el papel de forma que no puedes parar de jugar para saber que va a pasar.

A nivel gráfico es una pasada, sobretodo cuando no juegas "a oscuras" que puedes disfrutar de increibles vistas y una recreación del agua perfecta.

El doblaje perfecto. Quizás se haga repetitivo los ambientes o las pocas armas, pero de la forma como se desarrolla el juego, no hace falta más.

Un juegazo si señor.

B

Repetitivo es y mucho y graficamente es algo mediocre comparado con lo que podría ser, a mi me pareció un juegazo pero las cosas como son.

namidettje

Sí, es repetitivo a ratos, pero la historia planteada como episodios de una serie, con los "anteriormente en alan wake.." y como acaban los capítulos y demás, me pareció muy acertada. A mi también me pasaba que quería saber más y más y más y llegaba un punto en que no me daba cuenta de que había luchado 5 veces seguidas contra los mismos grupos de tíos. Quería que la historia continuara y punto xD

Gráficamente, supongo que si te hypeaste en su momento con todo lo que salió, era de esperar que te quedarás un poco meh... (a mi tb me pasó al principio) Pero por 6 o 7 libras de precio que tiene (y te viene con 1 de los 2 DLC's) + el DLC obligado del escritor (570 ms points), por 10 euros tienes unas cuantas horas de entretenimiento muy recomendadas para semana santa.

Ne0x

http://www.hdjuegos.net/noticias/219-alan-wake-2-poco-a-poco-va-siendo-una-realidad

fap fap fap

Ne0x

Me lo acabo de pasar.

y tengo un WTF en la cabeza.

spoiler

Edit: Vale he leido teorias del final de post anteriores, pero lo de

spoiler
NoRelaX

Lo he empezado esta mañana con un amigo y hemos jugado los dos primeros capitulos. Brutal, mala viciada nos vamos a pegar hasta pasárnoslo.

inv69

Lo termine ayer sobre las 9 de la noche y lo compre el lunes, jugando aproximadamente 1 o 2 horas diarias, es un juego muy predecible y en el que es imposible atascarse, la historia es bastante buena, la jugabilidad facil, armas pocas, escenarios monotonos y predecibles a la vez, en definitiva me esperaba mucho más por todo lo que dicen de el pero a la vez no me decepciona.

Le doy un 8 y a la vez lo aconsejo pero no me a acabado de convencer.

20 días después
bloodhound

ConFuuuuuuuuuuuuuusion después de pasarmelo. Pero le doy notaza a este juego. Gran apartado gráfico, gran historia. Me ha gustado el gameplay, un poco repetitivo hacia el final, y la ambientación es simplemente genial.

Le voy a dar a los DLC a ver que tal. ;)

2 meses después
frostttt

Desde hace nada me he pasado de PS3 a XBOX y el primer juego que he catado a sido el AW, me ecanta :P

14 días después
jose-fragord

Siento reflotarlo pero me lo pasé hace un par de días y la verdad, empezé a un capitulo por día, y acabé por pasarme los 3 últimos en un solo día , lo recomiendo al 100%, me ha encantado.

3 meses después
ekelon

Siento reflotar este hilo, pero me lo he acabado y tengo dudas sobre la historia y el final

spoiler
2 respuestas
SeYc

#268 Ya ni me acuerdo casi del final pero creo que

spoiler

El resto creo que lo tienes bastante claro, y con el comentario del final no hay mucho mas que añadir :D

29 días después
B

Y por fin, infinitos años después en el registro de Steam...

Mucho han tardado después de darse la torta en ventas en 360

1 respuesta

Usuarios habituales