Alleyoop (NBA) 2014/15

Alleyoop

Buenas.

Ya he creado para el menu de administrador de la liga, una tabla en la que se podrá deshacer los fichajes realizados por pujas.
Por si alguno se le va la mano con los 0 :f5:
Mas adelante meteré los intercambios también.

2 2 respuestas
Redna

Admin, a mí con KD se me fue la mano... quería poner 3 kilos, no 30.. de verdad. Podemos deshacerlo? :santo:

Empieza bien mi inversión.. 6-8 semanas parado.

TRippY

#331 Lo que yo dije hace tiempo, que sería lo suyo que se auto-puntualizaran las cantidades, por ejemplo, al escribir 100000 que te salga automáticamente 100.000 para evitar posibles líos.

1 respuesta
wolfmanovich

#333 Eso realmente te aparece si vas a ofertas realizadas y miras lo que has pujado, te aparece con puntos en el millon y los miles. De todas formas es tener tambien un poco de cuidado, a mi al menos no me ha pasado nunca de meter un 0 de mas xD

TRippY

Vendo a patrick beberly por 4 kilitos :D

1 respuesta
JamesDuke

#335 me interesa :P!

1 respuesta
Alleyoop

Pero al hacer las pujas no hace falta que pongáis el número entero sin puntos.
Yo cuando pujo siempre pongo los puntos.

Con puntos funciona la puja.

Isengard

#331 Estaría interesante que el admin tuviese alguna opción de devolver dinero y quitarlo... para multar o premiar. A mi me vendría bien para recuperar los millones que perdí por pujar antes de tiempo por lowry y curry...

Es también una forma de dar más vidilla a las ligas... por ejemplo el que queda último una jornada recibe un millón extra para poder apañar su equipo algo mejor... o por ser primero te llevas un extra... cosas así...

1 respuesta
wolfmanovich

#338 No se no se, tanto poder me puede volver una mala persona jaja

1 respuesta
TRippY

#336 Vaya ganga has pillado, y no te sube el limite casi nada, pero yo estaba en negativo y aun debo fichar a 1 más xD.

1 respuesta
Isengard

#339 Yo lo digo por darle vidilla porque es una liga con mucha gente... estoy viendo que como alguno se descuelgue acaba abandonando a las primeras de cambios y es un fastidio... Si ponemos algo para que haya más competitividad pues mejor que mejor no?

1 respuesta
GreatKingRat

#341 Creo que ya esta preparado el juego para premiar los resultados de cada jornada con pasta.

1 respuesta
JamesDuke

#340 si, hace un par de semanas ya habia intentando hacerme con beverley, que dijiste que te sobraban los PGs xD creo que te habia mandado una oferta por 2,5M, pero 4M sigue pareciendome justo :p

Isengard

#342 Sí pero eso es premiar el buen resultado no? Yo me refiero dar la posibilidad, si se quiere, de hacerlo al revés... premiar al que lo hace peor para que así si por lo que sea tienes un equipo malo o bien que se te han lesionado muchos puedas recuperarte rápido... y así aumentar competitividad.

1 respuesta
GreatKingRat

#344 lo mejor de eso seria un orden según los resultados en el draft de rookies.

Aprovecho para decir que se escuchan ofertas por Gortat xD

1 respuesta
Fr0z33n

13 kilos por Wiggins, vale que pinta bien, pero estáis locos xD

Alleyoop me está ayudando a darme cuenta de la cantidad de sobrepagados que hay en la liga, 9 kilazos Biedrins, 5 Bogans...

TRippY

Pues veras lo q van a pagar por embiid

1 respuesta
Brethen

#345 Lo del draft es muy buena idea y le daría mayor realismo a la liga. #347 Por Embiid no creo que se puje tanto, de momento está lesionado y ya veremos en que forma vuelve.

GreatKingRat

El primero que me de 12 kilos por Gortat se lo lleva. Por Gortat, no por Hortford xDD

Alleyoop

Os digo por experiencia que ingresar dinero no sirve para mucho, porque una vez tienes cubierto el limite salarial el dinero no sirve de mucho.

A ver, te puede servir para hacer algún fichaje y pasarte del limite unas jornadas pero al final la multa te come día a día todo el dinero.

Por cierto decir que los playoffs se juegan, asi que pensadlo bien a la hora de hacer fichajes, fichad jugadores de PO que el año pasado vi remontadas increibles.
Gente que tenia un equipazo en liga regular (cousins, anthony, davis,etc..) y en PO cayeron contra gente que tenia a ginobili, wall, deandre, etc...

Ademas si tenéis pensado continuar con la liga la prox temporada. ¿Venderiais a Anthony Davis en PO o lo guardariais para la prox temporada?

Mystee

Lo de jugar playoff a la vez que los playoffs de la liga me parece una injusticia brutal, en ninguna liga pasa eso, si juegas playoffs lo haces en las últimas semanas de liga regular.

1 respuesta
Alleyoop

#351 Porque es injusto?

1 respuesta
GreatKingRat

#352 Porque el rendimiento de tu equipo en las ultimas jornadas no depende de ti ni de tu gestión. Es lo que menos me gusta del juego, la verdad.

1 respuesta
Alleyoop

#353 yo lo veo como que tu gestión también tiene que tener en cuenta los PO, y tienes que pensar a quién fichas y por cuanto, igual merece la pena gastar un poco más por un jugador de PO peor que uno que no es de PO.
El rendimiento de un jugador nunca depende de ti, depende de lo que haga el jugador.

IdilaN

Yo opino lo mismo jugar los PO es algo super injusto, si pudieses poner la opcion de que las ligas que quieran los jueguen y los que no que terminen antes.

Isengard

Y digo yo... llevas dos clasificaciones??? Campeón liga regular... campeón playoffs??? E incluso luego ya si quieres una tercera que sea campeón de todo que sea la suma de regular + playoffs

2 2 respuestas
wolfmanovich

#356 A mi me parece bien tu idea, es que al fin y al cabo hay jugadores que al principio de temporada deberian estar en PO por equipo y luego se caen por lesiones/falta de rendimiento y al reves, por no hablar que luego los mismos PO son muchas veces una loteria... Hacer 2 clasificaciones separadas y que como mucho luego se hiciese un total en los que PO fueran una especie de bonus igual funcionaba mejor

Alleyoop

#356 jajaja, me gusta la idea!!

Es que no quiero retirar los PO, porque en realidad el juego duraria solo 7 meses.

Y el resto de meses mi idea es que todos sigáis entrando a la web. :D

Si al final el juego lo hacéis todos vosotros, yo solo soy el que plasma las ideas para que el manager sea cada año mejor.

De todas formas, que diferencia hay entre jugar los PO y que sean un bonus?.
Ahora mismo los PO son como un bonus de puntos ya que no se puntuan con todos los jugadores

1 respuesta
tokeh

#358 Ya, pero también entiende que, si ya de por sí es dificil que todos empiecen y acaben una temporada normal de cualquier manager... intentar o pretender que encima los mismos usuarios anden toda una temporada entera + PO de octubre a junio... uf, suena utópico. Y además puede llegar a aburrir un poco.

No sé, yo pienso que lo más justo sería que la temporada del manager durase lo mismo que la RS. Y de cara a PO podrías plantearte abrir un formato manager sólo de PO variando un poco las reglas.

Bueno, yo sólo doy mi punto de vista xD. Al final si el juego se hace muy monótono o muy largo la gente lo acaba aborreciendo. Es ley de vida casi..

Alleyoop

Por cierto cuando entréis le podéis dar si queréis a la publicidad que de eso depende que siga aquí discutiendo si quito los PO o no.
jejejjee

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop