Alleyoop (NBA) 2014/15

sraam

Acabo de mirar que mi enfrentamiento directo ha sido empate, pero no me veo en la clasifiacion de enfrentamientos directos. #388 Sabes algo sobre eso? gracias por tu tiempo.

1 respuesta
Mystee

He ganado por un punto, gracias a Don Chris Bosh, como juegue así partido tras partido voy a forrarme

wolfmanovich

Bueno, decir que aunque a alguno no se lo parezca estamos muy igualados todos, apenas 20 puntos entre el primero y el ultimo y mas de uno estara esperando para mejorar la plantilla. Si no se empieza a abandonar preveo que vamos a estar en un pañuelo todos xD

JamesDuke

#391 Si, empate conmigo xD se me va a hacer larga la espera hasta que vuelva oladipo :S

Srhoud

Cuánto tiempo tiene el dueño actual de un jugador para aceptar o rechazar la renovación una vez pasado el tiempo de pujas? Porque es algo cojonudo para tener ahí un jugador retenido mientras intentas fichar otros y luego aceptarlo o no según te convenga, pero jodes al que lo quiere fichar

PD: Si, lo digo por LaMarcus xD

3 respuestas
wolfmanovich

#395 Viendo lo que pone en las reglas, te diria que son 48 horas, es decir, que si nadie puja te lo llevas por el salario "real" (o lo que tu hayas pujado claro).

Eso si, por lo que he visto ya se ha pasado el periodo de pujas, es decir, que si aceptas la renovacion te lo quedas, y si no al final del año saldra al mercado (no puedes volver a intentar renovarlo, si no me equivoco).

TRippY

#395 jajaja, la cosa es que la voy a aceptar viendo el rendimiento que está dando, y no me habeis subido un chavo el salario por suerte, no como pasó con cousins, que empezasteis la renovacion por 14 kilos y me estaban saliendo chiribitas de los ojos, al final alguien puso 18 kilos y lo cerré en 18 kilos.

pd: yo pujé por Sloan 2 kilos con algo, me estoy arrepintiendo exagerado de no haber puesto 4 mínimo xD.

1 respuesta
wolfmanovich

#397 Yo me estoy arrepintiendo y mucho de haber cortado a Courtney Lee pero sobre todo a Gary Neal que se esta saliendo, ademas Lawson esta renqueante y me esta dando un rendimiento malo malo :(

Por cierto, ya dije que esto estaba muy igualado, en la 1ª jornada acabe primero y en esta estoy por el 12 o asi xD. Otra cosa tambien es que en la clasificacion provisional salen solo 20, no se si es que alguno se ha colado y no cerro alineacion el lunes pasado o que, porque los dos que "faltan" puntuaron la primera jornada...

Ehm por cierto #395 me he colado antes que no te lo habia leido bien xD, para aceptar o rechazar diria que tienes toda la temporada, pero ni idea al 100%. Al aceptar te lo llevas por la puja maxima ofrecida y al rechazar se lo lleva el que haya hecho la puja maxima, que tambien me habia liado en eso.

Mystee

Por cierto, tengo tal cacao en la alineación que Reggie Jackson es suplente conmigo xd

Alleyoop

Buenas.
Estamos valorando la opción de eliminar la obligatoriedad de convocar 12 jugadores.
El otro dia Brooklyn jugó con 8 y cavs en otro partido tambien jugo con menos de 12.

Pasaremos la obligatoriedad al quinteto, y si alguien quiere jugar con 6 jugadores, pues él verá.

como lo veis?

6 5 respuestas
Inver

#400 Me parece correcto.

wolfmanovich

#400 Por mi bien, mucha mas flexibilidad ademas a la hora de fichar gente entre semana, así puedes empezar la semana con 12 jugadores y acabarla con 10 por decir algo. Aunque para no ser tan basto pondria el limite en 8 jugadores, quinteto titular y 3 suplentes.

1
Redna

#400 ¿Pero los puntos como irían? ¿Seguiría siendo mejor tener 12 jugadores que 5 (o los que se pongan como obligatorio) porque sumarían más jugadores? ¿O los puntos sólo se contarían los de los jugadores obligatorios?

Edit:
Acabo de ver el mensaje oficial en Alleyoop. Eso iba a comentar, que podía afectar a cómo se había montado la plantilla. Así que nada.. esperaremos a final de temporada.

1 respuesta
TRippY

#400 Sería la clave.

Por mi parte yo ya he cortado a mis cánceres, solo me restaban puntos los muy cabrones xD.

1 respuesta
Inver

Entonces, ¿puedo cortar ya a los sidosos?

Edit: Nada, duda resuelta leyendo la noticia en la web.

ScOrP1

Yo lo tengo jodido,he sobrepagado a algunos jugadores y a otros los he fichado y los he cortado pensando que recibiria el dinero por el que los contrate.

Ahora tengo jugadores que no juegan o porque son malos o porque estan lesionados,y pasta no tengo apenas.Asi que para lo unico que me valen 3 o 4 son para completar los 12 exigidos

wolfmanovich

#403 Yo he entendido que te puntuan los que tengas (hasta 12 que puedes convocar). Obviamente salvo que valoren negativo cuantos mas tengas mas puntos sacas, pero bueno, que sera para el año que viene.

#400 A ver si ves esto rapido y le puedes devolver a #404 (y a alguno mas si ha hecho lo mismo) los 3 jugadores que ha cortado, que se ha emocionado y ahora no cumple la convocatoria xD. Yo puedo deshacer los fichajes pero no los cortes.

1 respuesta
TRippY

#407 pues si, me vine arriba xD prefiero puntar bajo que no puntuar <.<

Srhoud

Por qué he puntuado 0 en la jornada 2 y voy a hacer lo mismo en la jornada 3 cuando tengo la alineación guardada?

1 respuesta
tokeh

Las restricciones con la puntuación a veces rozan lo absurdo.

Ejemplo: No puedes jugar con la pasta que tienes en caja. Salió un jugador interesante durante la semana (Duncan) y lo ficho quedándome muy en negativo. Corto a Josh Smith (si no recuerdo mal) y me sigo quedando en negativo. Corto a otro tío y me quedo con 12 jugadores y - 2 mill. Hago cálculos con lo que puedo cobrar a final de semana y me espero para quedar el saldo a cero.

Total que como acaba la jornada del domingo y estoy en negativo parece ser que no cobro y encima puntuo 0 xDDDD.

Esto no es un cry porque las normas están bien claras y son para todos igual... pero es cierto que actualmente existe una descompensación BRUTAL entre la caja y el coste de jugadores que apenas dejan margen de maniobra para ir cambiando la plantilla poco a poco. Y ya no es que te penalicen con no cobrar, sino que encima no puntuas dejándote prácticamente fuera de la lucha por ganar el manager.

Bueno, releyéndome un poco igual un poco cry sí que es xDDD.

1 respuesta
TRippY

#410 No pasa nada bro, yo también me solidarizo contigo y puntuaré 0 ésta semana.

1
wolfmanovich

#409 Tienes la caja en positivo?

1 respuesta
JamesDuke

Yo antes de fichar repaso los numeros 3 veces xD hay que ir con mucho cuidado, la semana pasada me quede con 35k y sudaba :S

Srhoud

#412 Si.

Lo único sería que la alineación la tengo guardada desde la jornada 1 y no volví a guardarla, otra cosa no puede ser, básicamente porque no cambié nada xD

2 respuestas
Str3k

#414 yo tampoco toqué nada desde la jornada 1 y he puntuado

wolfmanovich

#414 Y no has fichado/cortado a nadie? Es que me parece muy raro xD

GreatKingRat

O han cortado a alguno de tus jugadores.

Brethen

Yo he hecho cambios en la alineación y he puntuado sin problemas. Por cierto hoy voy y corto al paralítico de Pachulia y luego veo que se había pegado una partidazo el mamón.
Que rabia me ha dado :(

TRippY

no os riais de mi, vale? pero he fichado a wayne elligton, pujé cuando su padre aún vivía.

1 respuesta
Str3k

#419 yo pujé, menos mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop