Alleyoop (NBA) 2014/15

wolfmanovich

#450 Sep, son aleatorios que yo sepa, no llevan un orden

2 respuestas
Redna

#451 Ok ok, pensaba que seguiría algún calendario. Pues nada, controla entonces a Millsap, Holiday y compañía, que se estén tranquilitos esta semana.. XD

7 días después
JamesDuke

me arriesgue con KD, a ver que tal vuelve de la lesion :p

Brethen

Yo estuve tentado a intentar ficharlo pero me jodia toda la economia del equipo, sinceramente pensaba que se lo llevaria #451 porque tiene mucho margen salarial.

1 respuesta
Alleyoop

Los enfrentamientos directos los tuve que hacer aleatorios, ya que hacia calendarios fijos y despues la gente se daba de baja o de alta y me descuadraba todo el calendario.

Si las ligas fueran cerradas totalmente si se podria programar con calendario cerrado.

Por cierto, ya no va la web alleyoop.es, ya solo funciona la nueva alleyoopmanager.com

1 respuesta
wolfmanovich

#454 Tengo mucho margen pero no pasta xD, por Durant ni puje. Para hacerle hueco calculo que me tendria que vender a Ellis-Millsap-Holiday casi seguro, y los 3 juntos valoran mas que Durant solo...

ScOrP1

De verdad que esto puntua pasado el miercoles mas o menos de cada semana?porque a partir de ese dia casi nunca veo en el boxscore de los jugadores sus puntos la noche anterior.

No puede ser que solo haya sumado 2 puntos con un partido de 18 pts de Lillard y otro de 20 de Hardaway.Y otras veces con Carmelo yendose a mas de 30 puntos y Jimmy Butler pasando de los 20 con buenos porcentajes(sin contar a los otros en menor medida)o no sumo o sumo poquisimos puntos y como digo a partir del miercoles no veo que se actualize el boxscore ni que se sumen los puntos acorde a lo que han hecho.

No digo que me pase solo a mi,pero es algo que se me escapa de la logica xd

1 respuesta
JamesDuke

#457 es que los puntos no se suman, la puntuacion de cada jugador es una media del rendimiento de toda la semana.

si el lunes carmelo hace un partidazo, aunque siga haciendo grandes puntuaciones toda la semana, los puntos que te da son estables, no aumentan, porque esta en su media de la semana. en cambio, si el martes hace un partido de mierda su puntuacion bajara al hacer media con el partido del dia anterior

por eso a partir del miercoles/jueves las puntuaciones no suelen variar, porque suelen mantenerse todos los jugadores en lo que han hecho durante los 3 primeros dias

1 respuesta
ScOrP1

#458 ok,veo que es mas enrevesado de lo que creia yo el sistema de puntuacion.Pero es que lo que no me explico es que las estadisticas de los jugadores puedan estar 3 dias sin actualizarse,y luego desde el miercoles hasta el lunes de la semana siguiente cuando se hace el recuento ni baja ni sube(o muy poco),es decir que en 4 dias no hay casi variacion o ninguna?ya se para mal o para bien.

He entendido lo que me quieres decir,pero aun asi como te digo en 4 dias tiene que haber una variacion sustancial de la media de cada jugador,no siempre va a estar tan lineal.Y mas teniendo 12 jugadores que puntuan.Y me ha pasado varias semanas que he mirado el miercoles y hasta el lunes he sumado 2 puntos,ademas de que incido en que no se como los suman o como sacan la media si no reflejan en el boxscore las estadisticas.

JamesDuke

si, la cosa suele ser bastante estable, porque si un jugador lo hace un poco mejor y puntua un par de puntos mas, otro lo hace peor y compensa al primero

es dificil pegar grandes remontadas a partir de mitad de semana, pero puedes jugar con la posibilidad de cambiar un jugador de suplente a titular antes del viernes si ves que te esta puntuando mas que uno de los titulares

TRippY

Vaya con Duncan, este tío es como el vino.

wolfmanovich

:ninjaedit: Que malo es desperatarse tarde xD, thread equivocado...

1 respuesta
TRippY

#462 tranquilo que yo tb la he cagado, me acabo de coscar que lo he puesto en el post equivocado xD, aun así lo dejo por que tb es valido para éste.

wolfmanovich

Por cierto, al principio pensaba que habia 2 users inactivos, pero ahora mas bien creo que hay un problema en la visualización que no te saca mas de 20 (somos 22). Me explico, en el seguimiento de la jornada, la clasificacion provisional solo salen 20 users, pero es que por ejemplo en la clasificacion general de los enfrentamientos tambien salen solo 20, lo cual no puede ser (un user inactivo perderia los enfrentamientos y saldria de todas formas en el listado).

Por si le puedes echar un vistazo #455

Alleyoop

Buenas.

Lo reviso y te digo.

Srhoud

De lo mío de no puntuar en las jornadas 2 y 3 aunque estuviera en positivo nada no? me olvido de esos puntos xD

alexrdez

Esta jornada he empatado a 40 puntos con pyron y creo que me ha contado como victoria a mí, pero no sé porque. En caso de empate, quien se supone que gana?

wolfmanovich

Increíble joder, me vendo a Stauskas que estaba jugando desde la mediocridad para los minutos que tenia (metiendo 1 o 2 canastas a lo sumo cada partido) y va y se casca 15 puntos y 8 rebotes. Y con Lawson me paso igual xD.

1 respuesta
Redna

#468 Tranquilo, ya ha vuelto por sus fueros... XD

Mystee

Algún genio me ha propuesto dar a Markieff y dos millones a cambio de Cory Joseph y Courtney Lee, como bien digo, un genio xD

1 respuesta
Redna

#470 Jajaja, ese he sido yo... pero jode, tampoco me parece tanta barbaridad, no?

Courtney Lee 14 puntos de media, Corey Joseph 10.. y Markief 17. 24 en dos jugadores por 17 en uno..

Y mis dos jugadores de MEM y de SAS.. que en teoría pasarán más rondas que PHO (Probable final de conferencia, y SAS de hecho volverá a ganar el anillo ;) )

Lo he hecho además viendo que en tu caso no tienes 12 jugadores que puntúen, y que en la posición de Markief tienes a Bosh.. yo creo que hasta puntuarías más, pero bueno, respeto tú gestión XD pero de verdad que no pretendía timar a nadie! jajaj

1 respuesta
Mystee

#471 No cuela, uno es suplente, el otro es la cuarta opción en ataque.

Brethen

No entiendo porqué acabo de cancelar una renovación y me enchufan al jugador por lo que habían ofrecido por él.
¿Es un bug o algo?

1 respuesta
wolfmanovich

#473 No, a ver, las renovaciones son al final de temporada, es decir, que tu sigues con el jugador hasta el final de la temporada, y a la que viene pasará al usuario que más ha pujado por lo que ha pujado. Mira a ver si es que no lo has visto bien, si efectivamente te lo has quedado dándole a cancelar entonces es cosa del admin.

2 respuestas
tokeh

#474 Me diste un poco el palo con Wilson cabrón... pero que bien me vino para cuadrar el margen salarial xDD.

1 respuesta
wolfmanovich

#475 Hombre, que la oferta no era mala y ademas Thompson salvo por hoy ha hecho numerazos esta semana xD (y parece que le dan mas minutos ultimamente)

1 respuesta
Srhoud

Lo de las renovaciones tengo una duda:

Ahora mismo Aldridge me tiene a mi como máximo pujador, pero está en el apartado de Renovaciones pendientes de aceptar/cancelar por el usuario. Cuánto tiempo puede estar ahí? porque yo ahora por ejemplo no puedo renovar a Gay sin saber si Aldridge se va a venir a mi equipo o no para no quedarme fuera del límite salarial, creo que debería haber un periodo de tiempo para que si el dueño no decide igualar la oferta, el jugador se vaya al equipo que pujó más, de lo contrario estás impidiendo que el máximo pujador pueda ir a por otro jugador para no quedarse por encima del límite, no se si me explico.

2 respuestas
Brethen

#474 Te pongo lo que sale en Inicio, tiene pinta de bug a no ser que el año que viene por arte de magia esté en el equipo del que pujó.

Alleyoop(13/12/2014 11:40:25):Brethen se ha hecho con los servicios de Garrett Temple para la próxima temporada, el contrato es por 1 años y el salario será de 4000000

El caso es que en la pantalla de renovaciones ahora que me fijo sale el nuevo propietario.

1 respuesta
wolfmanovich

#477 Que yo sepa tiene de tiempo hasta final de temporada, o eso o si esta hecho como en la realidad hasta la fecha tope de renovaciones que creo que es despues del All-Star (a la vez que con la de traspasos), pero al 100% no se decirte.

#478 Pues será un bug, porque de hecho yo puedo deshacer los fichajes como admin de la liga y no me apareces xD, si te han quitado de caja el coste de ficharlo entonces si es un problema.

Alleyoop

Buenas.

A ver, #476 el mensaje ese quiere decir que Brethen se ha llevado en las pujas abierta de renovación a Garrett Temple, que lo habrá puesto alguien a renovar.
El actual propietario ha decidido rechazar la renovación y entonce el juego se lo adjudica al que haya pujado mas.
Ese jugador pasará al equipo de Brethen al cierre de la temporada, que será cuando suba su valor de equipo y baje el del actual propietario.

No se si me he explicado.

#477 Pues el propietario actual tiene de tiempo hasta el final del cierre de la temporada, y si no acepta o rechaza será tuyo (Si rechaza tambien jeje), pero tendrás que esperar hasta que se pronuncie o hasta que se cierre la temporada.

Espero haberos ayudado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop