Alleyoop (NBA) 2014/15

ScOrP1

#210 Como das a Gerald Green+Salmons por Farmar?Estamos locos???El trade que me habias propuesto de MCW por Gerald Green+Salmons me lo habia planteado si me llevaba a Dragic,pero es que asi lo has regalado,y no es que me parezca mal PG Farmar.Pero vamos es cambiar un SG top por un base que va a ser suplente en Clippers

3 respuestas
Str3k

#211 eso he pensado yo y me he aprovechado... jajajaja

Isengard

#211 sí era un poco chollazo pero tenía un rato de overbooking en esas posiciones y por puntuación y pasta necesitaba dar salida por algún lado...

GreatKingRat

#211 Es lo mismo que me ofreció a mi por Kemba Walker xD

wolfmanovich

Ahora he pecado yo de generoso me parece xD, se aceptan ofertas por Paul o Parker y alguna voy a proponer yo de entrada.

Fr0z33n

Hostia, demencial el que le ha doblado el contrato a Dragic XD

1 respuesta
Inver

#216 Quería llevármelo sí o sí xD

wolfmanovich

Bueno, pues asunto solucionado xD, me quedo con el enano cabron.

TRippY

Estan muy bonitos los sobrepagos que se están viendo debido a la competencia que hay xD, yo ya he caido en un sobrepago. Ahora toca esperar la burrada de los rookies.

1 respuesta
Srhoud

#219 Es que yo estoy viendo auténticas burradas, y eso que también sobrepagué a Hinrich. El tema es que todavía queda gente muy buena por salir en casi todos los puestos, si no me equivoco, que queden por salir y seguro que me olvido a más de 1 y de 2 y fijo que meto a alguno que no está libre:
PG: Curry, Wall, Deron, Conley, Lawson
SG: Harden, Derozan, Kevin Martin, Jamal Crawford, Ginobili
SF: Carmelo, Gay, Parsons, Hayward, Pierce
PF: Bosh (aunque a ver quien le paga los 20 kilos xD), Aldridge, Lee, Randolph, Gasol, Duncan, Monroe
C: Howard, Al Horford, DeAndre, Noah

Y quedan todos los rookies por salir aún. Hay peña muy buena de sobra, para mi sobrepagar demasiado me parece una locura.

Alleyoop

Buenas!!.

Solo era para contaros que me encanta que vuestra liga este activa y parece que os gusta el juego.
Eso hace que me plantee seguir mejorandolo.

Si queréis podéis poner vuestras ideas para mejorarlo hasta que me lo compre EA :D :D :D

Si esta el foro así ahora, veremos cuando empiece la liga con los enfrentamientos directos.

Pues nada, lo dicho, aportar ideas y si son viables las desarrollaré jeje.

P.D: A ver quien se atreve a fichar a amare o a Joe Jhonson :O

3 respuestas
wolfmanovich

#221 Te voy a joder un poco dandote una idea que me parece dificil de hacer y toda una currada en caso de que sea posible, pero a ver que te parece. Sería hacer una especie de "vista previa" a la hora de pujar, cortar y realizar o proponer un intercambio, en el que te saliera el estado posterior de tu limite salarial, de la caja y del impuesto de lujo en caso de que se llevase a cabo (por la pereza de tener que estar echando cuentas y porque a veces se te escapa algun detalle y luego tienes que estar cuadrando con lo que no esperabas).

Otra cosa que no se si considerasteis es a determinados jugadores darles 2 posiciones, por ejemplo un caso asi muy claro podria ser poner a Pau Gasol como PF/C, aunque eso implicaria ciertas ventajas a la hora de tener gente en el banquillo y poder meterla en el quinteto titular a mitad de jornada mas facilmente, asi que no se si seria contraproducente (por otra parte el valor de estos jugadores se incrementaria por poder tenerlos de comodin). Seria para jugadores que claramente ocupen habitualmente 2 posiciones en pista indistintamente (Gasol, Duncan, Carter...), pero no meteria a los que tengan la capacidad de jugar en mas de una posicion pero no lo suelan hacer (por ejemplo Westbrook haria papel de escolta pero siempre juega de base)

Srhoud

#221 Puedes explicar cómo funciona el tema de los enfrentamientos directos?

Alleyoop
  • la idea de la vista previa me la apunto, no es complicada.
  • lo de las posiciones es mas jodio de realizar, eso es menos probable que lo haga.
  • lo de los enfrentamientos directos:
    Cada jornada se realizaran enfrentamientos (al azar) entre pares de usuarios y el que saque mas puntos al cierre de jornada se llevará 400.000 que vendrán muy bien por ejemplo para poder fichar pasando límite y tener pasta para pagar multa.

Ademas existirá una clasificación de enfrentamientos ganados y perdidos, ademas de la clasificación general.
A final de temporada habrá dos titulos en juego.

Redna

#221 En general me parece que todo está muy muy bien. Yo estoy encantado con el juego y con ganas de que empiece el baile! Dicho lo cual, sí creo que hay bastante margen de mejora a nivel de consultas:

1- En todas las consultas estaría bien poder ordenar por cualquiera de los campos. En las consultas que hay sólo se puede ordenar por unos o dos campos.

2- Echo en falta una consulta global de todos los jugadores. Sería como la pestaña de estadísticas pero sin cortar en los 15 primeros... poner todos los jugadores y ahí poder ordenar como comentaba en el punto anterior por el campo que quieras. También, en vez de tener 2 pestañas para "posiciones" y "equipos", creo que se podrían poner como filtros encima de la tabla, junto con otros campos como por ejemplo "nivel".

Así quedaría una consulta muy ponente en la que poder obtener cualquier información ordenada al gusto del usuario.

También comparto totalmente lo que comentaba Wolfmanovich. Cuando ví la pestaña "finanzas" pensaba que sería algo así, pero luego comprobé que no llegaba a tanto. Sería un puntazo eso.

Fr0z33n

Yo pido una locura, y sé que es una locura...pero una versión móvil seria brutal.

3 respuestas
alexrdez

#226 Es una locura xd

TRippY

#226 Bastante que ahora me pueda loguear desde el iphone, pero cuando hayan muchisimos mas users seguro que se lo plantea.

Por cierto, ya por pedir, que el login te dure un rato, por que eso de cerrar la pestaña y volver a loguearte...

Redna

#226 A mí desde un Nexus me va de maravilla. Hay que estar haciendo zoom todo el rato que está claro que no es lo ideal, pero por lo demás puedo hacer todo igual que desde el ordenador y va bien.

1 respuesta
Fr0z33n

#229 Coño, y a mi desde el Nexus 5 también. Pero anda que no es coñazo estar zoomeando todo el rato.

Y si, ya dije que era una locura.

Alleyoop

Lo de la app movil de momento va para largo, ya que realizar la funcionalidad actual del juego cambiaria totalmente, no se puede hacer una copia a movil.

Ahora mismo me centro en crear un manager redondo en web.

Oido cocina en crear el menu estadisticas mas completo.

Gracias a todos por vuestras ideas.

1
rayka

¿Tan malos son West y Wade :wtf: ? Pujé al tuntún por ellos pensando que no me los iba a llevar (viendo el sobrecoste de las pujas anteriores) y al final mira, los dos a la buchaca :palm:

1 respuesta
Inver

Joder que rabia mira que quise subir la oferta por Drummond a última hora y pagarle 9kk y va y se lo llevan por 8'9kk me cago en to!! xD

1 respuesta
Fr0z33n

Yo me voy a hacer un equipo con los remiendos que sobren de vuestras sobrepujas XD

#232 Hombre, malos no. Pero ya no valen sus contratos, desde luego. Los dos cobran un pastizal por un rendimiento bastante incógnita de cara a la próxima temporada.

Str3k

#207 ostras tu, el intercambio que me has mandado, me deshago de todos mis buenos (ginobili, thornton, green, bledsoe, y biedrins) por un ibaka sobrepagado y klay thompson jajajaja

2 respuestas
wolfmanovich

#235 Yo te habia metido tambien una oferta con Biedrins de por medio, no se si sabes que lleva como 4 o 5 años siendo un exjugador xD

1 respuesta
Str3k

#236 la estaba justo considerando, pero Mike Scott a la que le den mas minutos puede hacer buenos números creo xD

IdilaN

#235 Tenia que intentarlo, pues ofréceme tu lo que consideres oportuno. jaja

1 respuesta
Srhoud

#238 Aún negocias por Thompson? xDDDDD

1 respuesta
Alleyoop

Ya podeis ver como quedaria vuestro valor de equipo y vuestra caja antes de cortar a alguien o al pujar sobre un jugador

:D

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop