Alleyoop (NBA) 2014/15

rayka

#240 el valor de la nueva caja no parece funcionar bien, al menos al cortar jugadores. Yo creo que en vez de sumarlo, lo resta.

1 respuesta
Srhoud

#240 #241 Venía a decir justo lo mismo.

Srhoud

#240 Y un consejo que creo que podría dar más dinamismo al juego: hacer que las pujas sean alternas, es decir, que siguan tardando 2 días en decidirse, pero que salgan hoy X jugadores y mañana otros tantos. Al 3º día se resuelven las pujas del 1º y salen nuevos.

Alleyoop

:O

Lapsus, lo cambio

Kr4Zy

No enteindo porque si corto un jugador me sale que el valor del equipo aumenta xD

Alleyoop

ya ta ya ta, que no dais tiempo a rectificar

JamesDuke

Muchas gracias por la mejora, ahora es mucho mas comodo pujar

1
IdilaN

#239 Si, si te interesa ya sabes... :clint: jaja

1 respuesta
Srhoud

#248 Interesar me interesa, igual que JR, pero no me voy a tragar faroles xD.

Pide lo que quieras.

Str3k

una duda en cuanto a intercambios...
si yo en un intercambio ofrezco a biedrins que tiene un contrato de 9millones y ofrezco 4millones por un jugador, me incrementa/disminuye el valor de equipo en función de la diferencia entre los dos contratos y pierdo 4 millones de caja no?
no se si me explico

Alleyoop

Si tu ofreces a biedrins con 9 millones de contrato y 4 millones:
1- tu valor de equipo baja 9 millones.
2-Pierdes 4 millones de la caja.
3-Tu valor de equipo sube el contrato que tenga el jugador que recibas.

1 respuesta
zitch

#233 UFF... Pensaba que le había pagado demasiado pero veo que no xD

1 respuesta
Str3k

#251 otra cosa que podríais poner que no se si es fácil o que, es en cada imagen del jugador en las paginas de ofertas, poner la posición en la que juegan, porque a veces no te acuerdas

Srhoud

#252 Yo tuve los 9 kilos puestos, pero los bajé a 8 en el último momento. A ese precio es un regalo, el año pasado hizo 13+13 de media

1 respuesta
Alleyoop

#254 Quien?

2 respuestas
Inver

#255 Supongo que se referirá a Drummond.

1 respuesta
Srhoud

#255 #256 Si, http://espn.go.com/nba/player/stats/_/id/6585/andre-drummond

Brethen

Ya no hay hueco en la liga no?

1 respuesta
Alleyoop

Por lo que veo no hay hueco ahora mismo.

Pero hay dos usuarios que no se conectan desde el 31/08 no se si habrán abandonado, son 23 dias sin entrar a fichar ni nada.

Usuarios Neil y Alexiandre

Saludos.

2 respuestas
Mystee

Me he dignado a cortar a los trozos de carne con ojos, de una vez xDDD

2 respuestas
Brethen

#259 Si alguno de los dos se da de baja de la liga por inactividad por favor avísame.

Gracias

1 respuesta
wolfmanovich

#259 En serio? A mi ya me parecia que alguno no se metia, pero no sabia quien. Pues hacemos una cosa, voy a mandarles un mp a ver si tienen intencion de participar (que diria que no, pero me sabe mal echarlos por las buenas xD), y doy paso a #258

#260 Tu estrategia de ir a por los rookies diria que es un poco descarada jaja, estoy esperando a ver cuanto vas a ofrecer por Wiggins y cia

1 respuesta
Mystee

#262 Negativo xD

JimbojoneS

sorry no me acordaba de esto, he estado divagando entre aggros por deportes barça/madrid y esto quedó en el olvido.

me reservo para el hilo de Nba, nos vemos ahi amigos, y sorry por las molestias xd

1 respuesta
TRippY

Alguien quiere un PG LEGENDARIO?
O un PG con muchisima proyección?
Abierto a ofertas estoy, económicas y trades.

PD: No, irving no.

wolfmanovich

#264 Tranqui que solo era por dejar hueco

#261 Te paso pues la contraseña y eso, en cuanto cursen la baja podras entrar, pero eso si, partes con cierta desventaja porque ya llevamos 20 dias fichando, de todas formas aun tienes todos los rookies a tiro que entran al mercado en octubre

Alleyoop

Ya están dados de baja, todavía hay un montón de jugadores, no te preocupes.

Srhoud

Busco PG por enésima vez xD.

#260 Para ir a por los rookies te recuerdo que tengo los 19 kilos de Gay xD

1 respuesta
Mystee

#268 Que no quiero rookies xD

TRippY

Sigo con exceso de PG's, aún no me ha venido una sola oferta y os veo a muchos faltos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop