ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Larnox

#5100 Qué coñazo, parece que los micro raptors esos también tiran, menudo sida me da xD

1 respuesta
Polakoooo

Lo que tenéis que tener cuidado es con las anguilas nuevas. Como se junten unas cuantas te desmontan del bicho y lo stunean hasta que lo matan.

1 respuesta
B

#5102 #5101 Ayer perdimos un mosa 230, un plesion 227 y un tiburon 235 en una cueva por las anguilas, te rodean, te estunean y adios. No os metais al mar insensatos, la muerte acecha!

Ah y un delfin!

Por ciero un +100 al que ha dicho lo de la diplomacia, basico en este juego.

1 respuesta
PaCoX

jaja, al mar hay k saber meterse
He perdido la cuenta de los plesios que me han matado los compañeros xD

1 respuesta
B

#5104 yo sabia....hasta ayer que deje de saber...xd xd, no veo como solucionar lo de las anguilas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5096 Estoy tameando un gato 145 o/

1 respuesta
Larnox

#5103 Anda que yo casi palmo mi primer Spino con las putas medusas :psyduck:

Las anguilas ni me las quiero imaginar, puto asco bichos xD

1 respuesta
PaCoX

#5106 ya veras k chulo, lo malo esk no sube metal pero mola un huevo xD

Polakoooo

#5107 Es que lo de las anguilas está ahora mismo un poco mal hecho. Lo que nos pasó ayer fue que nos rodearon unas 10 o así, entonces una soltaba descarga stuneaba a los bichos, se piraba y entonces otra tomaba el relevo... Total que era imposible hacer nada porque se iban turnando y no había manera ni de mover a los bichos ni nada. También es cierto que fuimos sin ballesta, aunque también por como se mueven está bastante jodido darles, no es como las medusas que te vienen de frente y puedes matarlas poco a poco y que sueltan descarga todas a la vez.

Encima las muy putas no pillaron nuestro aggro, se quedaron ahí atacando a los bichos sin hacernos ni puto caso.

#5105 Avanzando muy poco a poco, atrayendólas. Llevando ballesta y estando separados. Ayer nos confiamos de más.

1 respuesta
B

#5109 si te bajas con la cantidad de anguilas, medusas, pirañas etc etc etc que hay duras 0 coma...vamos...lo que nos paso..y yo si llevaba ballesta...pero para cuando mataba a una...me habian rodeado 5..

1 respuesta
Polakoooo

#5110 Es derrotismo lo que leo? Acaso no nos vamos a hacer esa cueva???

Yo lo miro por el lado bueno, al menos tenemos un reto pve en el puto juego xD

1 respuesta
B

#5111 cawendios esta noche nos la hacemos sin traje de buzo.

1
Larnox

Y me digo yo, en alphas que estén muy rotas y tengan el Tek shield este nuevo... no es jodidamente absurdo? 250k de vida :S

B

Ultimamente solo sacan dinos sidosos para joder al personal xD

Larnox

Los titanboa eggs cómo aconsejáis farmearlos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5115 construye un pequeño pen de piedra en algún lado que no moleste cerca de spawns de titanboas y suelta muchas ahí, van soltando huevos.

B

A alguien mas le pasa que cuando sube dinos y objetos al obelisco no se pueden transferir a otro servidor? acabo de subir uno y me aparece que no permite descargar criaturas.

Es la primera vez que lo hago y no se si trata de un error o es que he hecho algo mal. En todos los servers oficiales de The Island esta desactivada la opcion de descarga, por cierto.

1 respuesta
legent

#5117 Se ve que hay un error, en los foros de ark están quejándose por que han perdido hasta personajes..... hay un agujero negro xD

1 respuesta
B

#5118 Yo acabo de perder un personaje, montura y algunos items.

Una pregunta, cuando le das a transferir el personaje que ya tienes y le das a ir a otro servidor, me aparecia "quiere sobreescribir el personaje ya creado?" Le di a que si porque entendi que el personaje que iba a sobreescribir era el del nuevo servidor de nivel 1 pero no se si es a la inversa.

Es decir, habia un personaje lvl 1 ya existente en el servidor al que queria mudarme mas el que queria transferir de lvl alto, me pidio sobreescribir y no se si hice bien.

El de lvl alto no me aparece.

1 respuesta
sagha

yo hoy estoy de bajona en el ARK. para empezar he estado todo el dia solo. estamos empezando en server oficial y los primeros pasos para empezar a ir a por metal para hacer la casa de metal poco a poco.

como estaba solo y no tenemos por ahora muchos recursos de animales me animo a intentar ir a por un argentavis. Veo 1 level 70, le puleo para que me siga hasta una "zona segura" le consigo dormir y claro como estoy empezando no tengo ni kiblees de stego ni raw prime asi que a tamear con carnes normales...

2 horas despues lleva la mitad de la barra tameada. Un compi de la tribu alpha del server y aliados le pido que me craftee una montura de argentavis dandole los materiales, me la trae, le doy los mats y todo perfecto.

Cogo mi trike para seguir farmeando narcoberrys para darle al argentavis y de repente me sale el aviso tu raptor muerto by carnosaurio....me giro y veo que viene a por mi y me mata a mi y al trike.

cogo el palomo cojo que tengo por pteranodon con la esperanza de que no se haya matado tb al argentavis y esta muerto.

total, que estoy peor que ayer. actualmente tengo una casa de madera cutre, y solo tengo 1 parasaurio y 1 peteranodon cojo...

puta bajona me a dado que he dejado de jugar esta tarde y eso que hoy con el argentavis tenia planeado hacer un farmeo loco de metal...

:(

PD: sorry por el tochopost pero necesitaba desahogarme

2 respuestas
B

#5120 No tienes mucho que perder, hay gente que ha perdido personajes nivel 100 y monturas muy leveadas en oficiales. Por lo que parece vienes de un servidor privado y ya habias jugado, no?

Si estas empezando te recomiendo paciencia, lo que te ha pasado no es nada comparado con lo que te espera siendo nuevo

Yo he vivido cosas muy desesperantes y algunas sin ser mi culpa sino por temas de bugs.
Ahora todo lo tameo rodeando al inconsciente de pinchos o estructuras de piedra o madera y tengo mucho cuidado de que no me toquen la efectividad o me surja cualquier tipo de imprevisto

Animate y dale otra oportunidad, yo he estado en tu situacion miles de veces y me decia a mi misma "no vuelvo" y al final siempre volvia.

Entiendo tambien que un oficial es diferente, mas sacrificado y mucho mas desesperante si pierdes algo, precisamente porque no te regalan nada.

MegalomaniaC

#5119 Situación, tienes 2 personajes:

Server 1 - lvl 100
Server 2 - lvl 50

Estás en el server 1 haciendo tus cosillas, quieres ir al server 2 a por no sé qué, te dice, eh, que ya tienes un personaje (el lvl 50), quieres re escribir? Y tú le dices, bah, sí, el 50 no me importa. Ese lo chafa y spawneas con el 100. Adiós lvl 50 para siempre.

Hoy lo que ha pasado es que iban a sacar un parche, por lo que han bloqueado las transferencias para evitar dupeos (es un script que se auto activa antes de cada parche), pero se les ha roto el script.

#5120 Así es como te haces un hombre. Pues no veas cuando yo y mis colegas intentamos dormir un Quetzal por primera vez hace ya año y medio, cuando salió casi. Primero me paseé por todo el mapa usando el trick del escorpión que antes salía mejor, pues los dinos tenían más daño. Tras un rato no lo consigo ni a tiros (era un lvl 40, casualmente el más bajo del mapa, luego cuando buscas un 100+ todos son <10) así que un colega viene a echarme un cable. Empezamos con un argentavis (por eso de que tienen más stamina) y a seguirle tirando flechas, teniendo que bajar para pillar stamina, etc.

Al cabo de un RATO con la ballesta casi rota, cae, donde? En el P*TO agua xDDDDDD, y palma ahogado...

Bueno, ya con la experiencia, decimos, oye, bueno, vamos a darle caña a esto y a por el 60 que había volando en el sur... Después de 200 flechas, varias ballestas de repuesto, y ya aprendidos calculando no dispararle sobre ríos o zonas más peligrosas, lo calculamos y cae en una zona relativamente tranquila donde el obelisco verde, al sur... NOPE. Cae, un carno al lado (único spawn de carno en la zona), mi colega rápido con el argentavis a por él y yo a tirarle flechas, pasa de nosotros como nada y a por el quetzal, el carno era lvl 88, mató al quetzal y casi me mata a mí. Además de que mi colega le pegaba al quetzal con el argentavis sin querer...

Total, derrumbados por los intentos, volando con un ptera veo un quetzal lvl 16 en las montañas, volvemos a la carga, lo dormirmos, cae en medio de los pantanos en una montaña, lo petamos todo de pinchos, hicimos unos muros de madera y todo, y fue nuestro... UFFF

Lo tameamos a prime y carne, qué duro fue eso.

Y como esas tengo a patadas de historias xDDD.

Mi mejor consejo es que vayáis con calma. No sé si vuestro server es amistoso, pero lo mejor que podéis hacer, sin duda alguna, es haceros un set de hide, es fácil pillar blueprints cuando farmeas las cuevas del sur en sus drops, o en los drops verdes/azules del juego suelen tocarte partes. La piel es buena para el frío, es lo mejor después de los sets de fur (pelo).

Con eso y unos pteras, os montáis un pequeño pen de metal cerca en alguna montaña, que no toque las narices a la gente o bloquee spawns de metal y os ayude a farmear. De esta manera picáis metal y lo fundís rápido.

Y cuanto antes dedicaros a hacer una granja de kibble, la inversión vale la pena millones. Es lo primero que hay que hacer, hacer kibble de dodo para pteras es chupado, con eso te tameas unos lvl alto, y empiezas a tamear de todo, dedicas tiempo a eso y con el kibble lo demás llega solo.

1 1 respuesta
B

#5122 La caza del primer queztal yo creo que siempre es algo legendario xd, nosotros tumbamos tambien a varios...sufriendo lo indecible, para ver como los mataban desde serpientes, carnos, pirañas etc...despues, el primero que no fue asesinado, despues de horas matando paraceres con pteranodon para pillar carne de primera...se nos desperto a falta de 1 una carne...una odisea xd xd...

1 1 respuesta
PaCoX

el primer quetzal siempre es duro, no se como lo hacen pero siempre acaban cayendo al redwood o al agua xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5123 #5124 Con el mío acababan de aparecer los pantanos en el juego, en octubre del 2015, y aquello era como entrar en el amazonas en pelotas. A uno del server le mataron un trex 170 (que entonces era tocho pues el kibble acababa de aparecer) y teníamos un miedo terrible XDDD

1
PaCoX

no me quiero imaginar como tiene que ser ahora con los gatos esos k te desmontan, tiene k ser un puto show xD

Polakoooo

Es que cago en la ley. Los últimos dinos son todos de que o te tiran o te stunean o te duermen... Le da vidilla al pve pero jooder

1 respuesta
MegalomaniaC

#5127 estamos breedeando tigres para asaltar y trodoons & anguilas para defensa gg wp

(breedeando anguilas no, tameando al max)

2 respuestas
Polakoooo

#5128 Cómo son de complicadas las anguilas para tamear? Y los pumas por qué están pillando tanta fama? El bredeador profesional de nuestro server está también como loco buscando 150s para hacerse su camada.

Ah y los troodones con qué los hacéis? No me digas que bebés gigantos, pls. Algo que sea asequible para nosotros.

1 respuesta
Larnox

#5128 Hostias pues eso precisamente quería yo, pillar y plagar mi puta casa de troodons xD, si sacrificas shit en plan dodos tarda mucho?

3 respuestas

Usuarios habituales