ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

RaYoTe

Es parte del lore, la tecnologia tek y los aliens son los q forman los mapas ARKa ya lo veras en la ascension final

victorrp21

Lo de los servers se ve que es un problema inesperado y que han tenido que lanzar los servers uno por uno manualmente. Estan en ello ahora.
Fuente: https://t.co/A3D2qf15uS

1 respuesta
legent

#5462 Pues no se que coño hacen que no abren más manualmente.....

Litox91

#5460 El tek y los dragones mató el juego para muchos pero... aun queda la parte pve para tomarselo con calma. Yo estoy descubriendo otro juego ahora Lentejas.

Farmear tranquilamente, explotando todos los recursos, haciendo experimentos y aprendiendo muchisimo más del breding y... muchas "raids" por entendernos. No se se ve muy diferente, no por que la gente tienda a ser algo más liberal y ayude al que tiene al lado, si no porque para muchas cosas necesitas esa ayuda. Juntarse varias tribus para hacer los bosses más difíciles o farmear tek rápidamente, en vez de para liarla en el servidor, aunque no sea tan excitante y le falte la tensión del pvp..., pero sigue siendo muy divertido ya que requiere mucha preparación y una buena coordinación con la gente.

Yo no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad.

B

¿alguien sabe que cojones pasa con los servers? En ragnarok solo hay dos pve. Avisan de que van a meter los servers uno por uno pero no meten una mierda, ya han quitado el mensaje donde decia que ayer por la noche meterian mas servers (no lo han cumplido)

Nos agolpamos todos en los mismos servidores y esta gente incompetente no pone esfuerzo alguno. Encima se equivocan en poner los nombres a los servers y la gente se desquicia, como es logico. Incluso hay una persona quejandose de que en un server de ragnarok pvp les cambiaron el mapa a la isla sin querer. La excusa de nueva empresa de novatos e inexpertos colaba hace 2 años, pero en este tiempo y con el dinero que han ganado creo que deberian ser mas profesionales y no escatimar. Cansa mucho que prometan y no cumplan y que la caguen constantemente. Ahora dicen que se les ha jodido la mierda con la que en teoria iban a subir todos los servers de golpe. Pues que lo arreglen ya y dejen de poner putas excusas

Todavia no hay ni un server pve de scorched y el centro.

1 respuesta
B

#5465

1
B

Yo solo se que soy alpha de un server muahahahhahahahahahahahahahhaahhahahahahahhahahahahaha

1 respuesta
Polakoooo

Tú qué vas a ser, pringao.

B

#5467 estás tú solo en un server viejo? XD

1 2 respuestas
Polakoooo

#5469 Nos fichó la tribu alpha de nuestro server de siempre para cuando abrieran los servers nuevos.

1 1 respuesta
B

#5469 #5470 Me ficharon a mi, tu venias en el pack.

1
RaYoTe

Giga hembra 130 tameado y huevo poison 165 incubando

Rayalz

Ha pasado un dia, es demasiado tarde para empezar en un server nuevo porque ya hay alfas wipeadoras o aun estoy a tiempo? xD

1 respuesta
Polakoooo

#5473 Las alphas wipeadoras han estado desde el minuto uno xd. Dependerá de la suerte que puedas tener de que la alpha te vean solo y te dejen vivir o no. Pero nosotros por ejemplo no estamos dejando a nadie vivo.

1 respuesta
Rayalz

#5474 Tocara tirar de servers con offline protection. Me gusta el pvp, pero una cosa es pvp y otra el abuso xD

1 respuesta
Polakoooo

#5475 Tampoco sé si te hará mucho eso, en cuanto te pillen o sepan donde te has instalado van a estar vigilando. La cosa es que al empezar lo mejor es limpiar todo para evitarte quebraderos de cabeza, más adelante ya habrá servers más o menos friendly, pero ahora yo creo que todas las alfas andan haciendo lo mismo. Y con el problema de la sobrepoblación más aún, porque están todo el rato los servers llenos y tienes que ir echando peña para que entren compañeros de tribu.

1 respuesta
Rayalz

#5476 Al menos me aseguro de que me raidean en la cara y no cuando estoy fuera, que es lo que mas me jode

2
Belerum

Alguien puede decirme que es eso de Alpha?

spoiler
2 respuestas
espikiller

#5478 Depende si es en una tribu es la considerada más fuerte del servidor, si es en dinos son los que van con un aura roja alrededor que dan bastante más experiencia y son bastante más fuertes.

2 respuestas
legent

#5478 En realidad se refiere a la tribu mas fuerte del servidor como comenta #5479. Hay muchos tipos de alphas, hay algunas que no dejan crecer a nadie en el servidor, hay otras que te limitan el crecimiento y hay otras que simplemente dejan vivir a todo el mundo bajo su tutela.

1 respuesta
Belerum

#5480 #5479 Lo de los dinos alpha ya lo conocia. De ahi mi "confusión" acerca de tribus alpha. Entonces lo que siempre ha existido vamos, son ese tipo de gente que cuando entras a un servidor de nuevo o bien te dejan crecer o provoquen que te vayas por no dejarte ni tamear un dodo.

RaYoTe

Nuevo DLC anunciado para Octubre, esta vez de pago.

Ark Aberration

2 respuestas
Litox91

Aún no han terminado ragnarok y ya van a sacar otro? Algo no cuadra xD

1 respuesta
B

#5483 los tienen cuadrados

B

Acabo de dropear el juego y estoy llorando con ese video

Rayalz

#5482 Son unos hijos de puta, no paran de sacar cosas y todo me parece amboslutamente maravilloso. A este ritmo me lo voy a pasar mejor en single player xD

1 respuesta
B

#5482 Toda la gente que esta progresando en los nuevos servidores y ahora meten expansion para que de aqui a 2 meses nos mudemos todos otra vez. No lo entiendo

El trailer esta bastante chulo aunque la exp en si no me llama demasiado.

Litox91

#5486 con todo el contenido actual ya tienes de sobra para dedicarle miles de horas a pve y no acabartelo fácilmente.

Si sacan contenido al menos espero que venga completo. Porque nos han vendido varias motos buenas que luego han necesitado más tiempo de desarrollo que para lanzarse.

Yo cada día más contento de haber retomado el juego en pve y tomarme las cosas con calma.

2 1 respuesta
legent

#5488 Yo la verdad es que en mayo deje el juego después de unos cuantos raideos masivos que hicimos ya que le dedique prácticamente durante durante el último mes 24/7 y me queme un poco. Pero después de esta vuelta le he pillado unas ganas. Sinceramente dejando a parte la empresa y ciertas decisiones que ha tomado, es un juegazo.

El contenido en pve y pvp es inacabable.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo decidí no continuar en los nuevos servidores oficiales aún pudiendo seguir jugando en una tribu alfa (gracias a un forero de aquí) ya que este año lo que hecho es trabajar, jugar al Ark y sacar al perro

Es un juegazo y el contenido es infinito pero ufff como te absorbe la vida xD

Usuarios habituales