Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

pantocreitor

Pues yo con lo que mejor me lo paso de largo ew con los servidores coop.
Eso de meterte con un grupo de en plan realista, cada uno con su rol, que te recoja el heli y te lleven donde te designen, hacer el objetivo y que te recojan pqra llevarte a bqse y hqcer el siguiente me parece la caña, ya sea con amigos o con guiris (como en el JSOC, que los que se ponen de jefes de grupo son la porra xD)

D

Tengo este juego en la wishlist desde que salió y me tienta pillarlo ahora que está de oferta.

Peeeero, mi ordenador es el siguiente:

Asus P8P67 PRO B3
i52500K
4 GB RAM
GTX 560 TI

Ha sido una config bastante popular (sé que muchos del foro la tienen) pero ya se ha quedado vieja...
Me voy olvidando de este juego por el momento, ¿no?

3 respuestas
pantocreitor

#2342 Al tope no, pero jugarlo si que podrás.
De todas maneras, cómpralo, pruébalo y si no te rula lo devuelves e ya.

1
joked9

Buah, a ver si me pongo va, estuve haciendo lo de VR pero tampoco es algo que me haga entender las cosas... Sí está guay, pero a la hora de la verdad sigo comiendo rabo

Icaruk

#2342 Yo jugaba con un i5, 4 Gb RAM y GTS450.

SkiNeT

#2342 no te olvides para nada del juego! y menos teniendo un i5 2500k al que puedas hacer algo de overclock. Hasta hace unos meses (momento en que murió mi gtx560 soc) usaba un equipo prácticamente igual que el tuyo, sin ningún tipo de overclock y he jugado sin ningún tipo de problemas al ArmA. Aquí te dejo un vídeo de las opciones de configuración gráfica que usaba por si te es de utilidad.

1 1 respuesta
D

#2346 Gracias! Eso me va a ser de gran utilidad.

NeeWMoooN

Viendo la oferta de steam y que tengo 14€ en la cartera estoy por pillarmelo xD

El rendimiento es mejor que el de DayZ? Porque joder, el DayZ me iva fatal, el Arma 2 no pero ese...

1 respuesta
w4lk3r

#2348 de todos los mods que juego, el breaking point es de los que mejor me va. Y si, va mejor, de hecho no hay comparacion.

Fidelius

Algun server recomendable del Breaking Point? tiene pintaza.

1 respuesta
w4lk3r

#2350 te bajas el launcher ( la instalacion es algo "complicado" pero viene explicado en ingles en el foro de bp ) y desde el launcher eliges server. hay varios mapas, altis, stratis, y un par nuevos, pero vamos los que mas se juega es altis, simplemente metete donde mas gente haya o no tu decides xd

son servers de ellos, no hay servers privados.

1
varuuco

recomendáis algún server de altis life español?

1 respuesta
SkiNeT

Quedan 3h30 para que finalice la oferta. A las 19:00 de hoy lunes finaliza.

Recuerdo:
-ArmA 3: 18€ http://store.steampowered.com/app/107410
-ArmA 3 + 3 DLC: 24€ http://store.steampowered.com/sub/60639/

gaLiix

#2352 Si quieres cosas nuevas ( Vehículos, objetos, cosas ingames innovadoras etc..) esperate a que se abra el Pop Life. Si quieres el mod pelao típico hay bastantes servidores, por el Filtro te saldrán.

joked9

Quiero jugar a wasteland (lo tengo descargado) pero no se ni de que va, me siento tontisimo

2 respuestas
benitoll

#2355 juego casi todos los días con un nº variado de gente (entre 3 y 10 solemos ser), si me agregas y esta noche jugamos (muy probable), te puedes unir y te explicamos un poquito.

B

#2355 Lo mismo digo si te quieres unir a nosotros que somos TWK (Totemwokers) jugamos en Wasteland Chernarus y Breaking Point

1 respuesta
pantocreitor

#2357 Como va el BP??? Hace unos 6 meses que ni lo toco y no se si ha habido novedades

1 respuesta
B

#2358 pues nosotros llevamos jugando 2 días xD asi que no te puedo decir, ya que solemos jugar Wasteland Chernarus

sonic_2005

Para alguien q le ha metido muchas horas a Arma2 (con dayzcommander) a Epoc, Overpoch y Origins. Q me recomendais en Arma 3?

Necesito algun launcher como Arma 2 o va todo por Workshop?

2 respuestas
pantocreitor

#2360 Yo al epoch y a casi todos los mods que he jugado lo he hecho sin launcher, no se si habrá alguno que lo necesites si o si

1 respuesta
sonic_2005

#2361 Entiendo q estas hablando de Arma 3 no? Me gustaria tambien probar cosas No-Dayz, tales como Battle Royal q he visto x streams etc...

1 respuesta
w4lk3r

#2 por workshop ahora han puesto el breaking, el resto son mods que te bajas, activas y entras en el server. Puedes hacerlo por el juego en si, por launcher o incluso algun mod ( como el battle royal ) por pagina web.

2 respuestas
pantocreitor

#2362 Si si, el Battle Royale va sin launcher, te bajas el mod, te vas a su web
http://battleroyalegames.com/servers/
Pinchas en el server que sea, entras y listo

#2363 No sabía que habían puesto el breaking point por workshop, me parece muy cómodo tener los mods por ahí.

nerkaid

#2363 Aham xd

1 respuesta
w4lk3r

#2365 es que no te enteras. haha

1
benitoll

#2360 sobre los launchers, el launcher por excelencia (en mi opinión) ha sido el WithSiX para las masas, y Arma3Sync para usuarios avanzados y clanes/comunidades bien organizadas. Ambos van a ser aplastados por la integración con Steam, nunca dejarán de usarse del todo (sobre todo el A3Sync), pero cuando sea lo suficientemente bueno (va camino de ello) todo el mundo usará el launcher oficial. Por ahora depende de a qué vayas a jugar.

Sobre modos de juego, no he "experimentado" demasiado, ahora que lo pienso sólo he jugado a cosas que ya existían en Arma 2 o que derivan de ellas ¿King of The Hill ya estaba en A2? xD

1 respuesta
Turco

Yo me apunto al Breaking Point y al Wasteland Chernarus, que me lo bajé ayer y he jugado dos veces, pero no se... sólo no mola mucho xD.

1 respuesta
Luthenis

Hola
Tengo el arma 3 desde hace un tiempo pero nunca le he dado de forma mas o menos seria. Hace poco vi un mod, tactical battlefield, que me llama bastante pero no se si con mi equipo en condiciones, tengo un i7 920 y 6gb ram una gtx 750ti, es SP me va bien pero no se si aguantara el MP. Si alguien juega a ese mod y me pudiera enseñar un poco las básicas del mod le estaría agradecido.

Maur

#2367 Eso es discutible, como dices nunca serán sustituidos del todo. Para servidores públicos si que se volverá mas importante pero para comunidades no veo que vaya a haber cambio alguno. Ademas siempre seguirá habiendo modders que se nieguen a usar workshop.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags