Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Maur

#1948 #1950 Si, yo también iba a comentar eso. Al parecer gran parte de su contenido lo han ido copiando sin permiso de otros modders, ya sea de arma o de otros juegos (vehiculos, texturas y demás).

Ademas tenían montada toda una mafia para jugar en sus servers donde prácticamente solo podías entrar pagando. Esto lo hacían pidiendo donaciones para entrar en su alpha/beta y según he oído no hablamos de 1$ o 5$ si no de 30$ (mas de lo que valía el propio Arma 3 en alpha). A tal punto ha llegado el tema que BI hizo un anuncio oficial sobre esto de las donaciones claramente dirigido a ellos en particular.

Aprovecho para dejar aqui un script hecho por un miembro de la UST101 que permite exportar e importar el contenido colocado con Zeus a script. Esta pensado para colocar estructuras y unidades en 3D y asi ahorrar trabajo tanto en la edición de misiones tradicionales como en las partidas Zeus.

GX Zeus Advanced Script

Edit:

Cliente independiente de ACRE2? :D

Fuente: http://forums.bistudio.com/showthread.php?182271-ACRE2-Public-Beta-Release&p=2805998&viewfull=1#post2805998

2 1 respuesta
Gompez

#1951 Voy a probar el GX Zeus Advanced Script, desde que vi Zeus esperaba algo así para editar misiones, gracias :qq:

nerkaid

Bueno, como ya se ha comentado por aquí es tontería seguir escondiéndolo, así que Icaruk y yo os presentamos un proyecto en el que llevamos trabajando 4 semanas:

Sobrevive a "Desolation".
Desolation es una misión multiplayer de equipo contra equipo aunque también tiene una parte individual. Debes de conseguir recursos (loot) repartidos por el mapa y armas para defenderte de las amenazas que encuentres e ir ganando experiencia con la que mejorar las habilidades y equipamiento de tu personaje. Los recursos que encuentres también beneficiaran en cierta medida a las funciones que se realizan en la base de tu equipo.

Como jugar:
Para empezar, puedes ir a tu base y familiarizarte un poco con ella, luego podrías pedir un quad e ir a algún pueblo civil a buscar algo de loot. Todo el loot de tipo comida, agua, ropa o herramientas que recojas debe ser procesado en base antes de poder utilizarlo. Una vez vuelvas al pueblo, podrías ir a la zona industrial a buscar unas cuantas herramientas para llevarlas a base y que te entregen un ToolKit con el que reparar alguno de los vehículos averiados por la carretera. ¡No olvides llenarlos de combustible recogido de los vehículos accidentados! Y por último, ármate en la zona militar y ataca a miembros del bando contrario o únete a otros compañeros y ¡ataca directamente su base!

Características:

  • Personaje persistente (Y jugable en cualquier servidor con la misión)
  • Garaje de vehículos persistente (se puede guardar un vehículo)
  • Mapa lleno de recursos (vehículos, loot, accidentes).
  • 30 habilidades diferentes.
  • Modo Apocalipsis 9:6 (añade Zombies, activado por defecto y ajustable desde parámetros).
  • Traducia al Inglés y al Español.

Pronto habrá:
· Perfil encriptado.
· Más idiomas
· Historia sobre los bandos.

Toda la creación de la misión ha sido un poco precipitada por el tema de Make Arma Not War, por lo que aún no tenemos ningún servidor con ella abierto ya que nos quedan unos pocos bugs que fixear. Aunque ahora mismo podéis descargar la misión desde la página web del concurso, esa versión de la misión contiene aún algunos fallos, y en torno a la semana que viene abriremos las puertas del servidor público con la versión fixeada para que cualquier de vosotros pueda probarla.

Si queréis dar apoyo a nuestra misión en el concurso de Make Arma Not War, solo tenéis que hacer clic aquí y luego pulsar sobre Supporters, se puede logear con Steam y os estaríamos muy agradecidos.

Si tenéis cualquier sugerencia o idea podéis contactarnos a mi o a Icaruk, en cuanto esté el servidor abierto os lo comentaremos por aquí. ¡Gracias!

22 2 respuestas
LIXUS

CURSOS FO148 / FORMACIONES - (Spanish Game Players)

Pescaico

#1953 Votados, estoy deseando probarlo.

Mucha suerte :)

2
elkaos140

#1953 Otro mas por aquí que a votado.

Suerte chicos ;)

2
benitoll

No sé si lo acaban de publicar, o si me lo perdí cuando lo publicaron (lo esperaba con ansias), pero ya está disponible el "rework" del mod F/A-18 Advanced Super Hornet "Black Wasp" por Saul y John_Spartan.

Me lo estoy bajando ahora mismo, aquí en enlace a la Workshop (también está en el SiX).

EDIT: Es un WiP tocho, el menú lo han refinado, pero lo único nuevo ya funcional que he visto es la posibilidad de una configuración de armamento "de baja visibilidad" (lo que implica eso me pone palote xD) en bahías internas, e incluye las versiones anteriores del F18 (incluso siguen siendo compatibles con el RealSound para el mod anterior). EDIT2: He conseguido aterrizar en el Nimitz, pero no despegar usando la catapulta :'C, es un poco falso, pero se puede despegar sin catapula usando el afterburner, ni siquiera hace falta correr toda la longitud de la pista xD

Por cierto, el mod del PAK FA es la hostia, no soy ningún pro del pilotaje, pero CREO que se puede hacer la "cobra de Pugachev" (aunque todavía faltaría poder fijar los misiles hacia atrás para poder dispararlos al hacer la cobra xD), lo cual me parece impresionante con el motor del Arma 3 xD

TopFun

¿En BPoint desaparecen objetos con el tiempo si los tiras/escondes o persisten?

2 respuestas
w4lk3r

#1958 si, desaparecen. Acaso que lo metas en algo crafteado. Entonces lo guarda ese server.

1
Turco

#1958 Han metido hoy un parche y lo han solucionado (supuestamente, aún me lo estoy descargando).

TopFun

Me había aficionado a ir escondiendo la mochila entre las matas y recogerla solo al desconectar, pero ayer me mataron y casi que me ahorro ir buscarla xD

xoxoa

Tengo un problema a ver i me podeis ayudar. Hace cosa de días de repente el arma 3 me empieza a ir mal, me carga las texuras muy lento al entrar a un server, cuando lo abro se me queda pillado en cargando addons y avanza muy lentamente ycuando finalmente se incia el juego se me queda la pantalla en negro y ahi se queda.

Alguna solución?

No es problema de hardware y ya he probado el modo administrador.

1 respuesta
Tikeisi

#1962 Comprobar el cache del juego. Probar sin Addons. Comprobar temperaturas mientras juegas.

2
IvAnChU

Aqui se puede venir a preguntar donde lo aveis comprado vosotros? tengo pensado mañana ir a comprarlo al ogame... pero si me contais algo digital mas barato... ;)

1 respuesta
KiLi14

Hace unos dias estaba a 20€ en steam, ahora no lo se.

2
benitoll

#1964 votando* en la competición de mods "Make Arma Not War" (MANW), te dan un 30% de descuento sobre el precio oficial.

Cuidado con las keys rusas, que CREO que no sólo hace falta IP rusa para activarlas, sino también para jugarlo (y la traducción al castellano tiene que ser "extraoficialmente"). No te fíes 100% de esto último, pero creo que es así.

Yo lo compré por 20€ durante la beta :ninjaedit: en una página de keys durante la beta abierta o poco después (ya hasta las rusas son más caras xD).

*: Para votar tienes que tener el juego comprado, pero te dejan "apoyar" creo que son 8 mods, y es con eso con lo que te dan el descuento.

SkiNeT

Buenas a todos. Os informo que la UST101 vuelve a abrir su periodo de reclutamiento. La mejor forma de conocernos es viendo nuestro vídeos https://www.youtube.com/user/unisimtac . Disfrutamos jugando al ArmA III de la manera más realista posible, utilizando tácticas del mundo real y haciendo todo lo que nos permite este gran motor de juego. Nos consideramos un grupo de jugadores maduros, tanto en mentalidad como en edad y aunque tengamos un límite de edad en el ingreso de nuestra unidad, tener la actitud correcta es lo más importante para nosotros.

Si estáis interesados en formar parte, ésta es nuestra web.

Saludos

1
Maur

4/11/14 18:00 DLC de helicopteros y parche 1.34

Contenido de pago

Con la compra del DLC (12.99€ o 19.99€ por pack de DLCs) podras acceder al siguiente contenido (el contenido de pago se puede probar en periodos limitados de tiempo):

  • Pilotar los dos nuevos helicópteros de transporte y logística: el Mi-290 Taru del bando Opfor y el CH-67 Huron de Blufor. Mas información aqui. No hará falta comprar el DLC para viajar de artillero o pasajero.

  • Una nueva misión de demostración centrada en el apoyo logístico con eh helicóptero CH-67 y cinco pruebas contrarreloj de helicópteros.

Contenido gratuito (DLC y parche)

  • Nuevo modelo de vuelo mas realista para helicópteros (opcional) proveniente del juego Take on helicopters.

  • Transporte de objetos mediante eslingas para helicópteros. Las cuerdas y físicas empleadas también podrán servir otros propositos como remolcar vehiculos a traves de scripting y addons

  • Disparar desde vehiculos: ahora los pasajeros de ciertos vehiculos como helicópteros, camiones y otros medios de transporte podrán disparar y lanzar granadas desde ellos si se encuentran en asientos habilitados para ello.

  • Nuevo modo, misiones multijugador y entrenamientos basados en la temática del DLC: el nuevo modo consiste en apoyar desde el aire (transporte, logística y CAS) una misión de control de sectores convencional disputada por la IA (solo se puede jugar de piloto y no se puede salir de los helicópteros).

  • Nuevos objetos tematicos

Anuncio de ayer con las fotos usadas
Notas del parche

6
Maur

Yo voy a estar trasteando en el TS cuando salga el parche, si hay mas gente en la misma situación podríamos jugar algunas de las nuevas misiones de helicópteros (las gratuitas). Siendo 3 o 4 podríamos jugar la coop y si entra alguno mas podemos hacer un 3v3 o 4v4 en las pvp. Y si no sabéis pilotar de paso aprendéis. Si no queréis pilotar siempre podemos probar el contenido nuevo con una misión Zeus.

Datos del TS:
ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

1 respuesta
benitoll

#1969 ¿sabes a qué hora sale? estoy por el ts3 ausente, mismo nick que aquí, si váis a hacer algo dadme MP o un aviso.

2 respuestas
Maur

#1970 18:00 mas lo que le tarde a cada uno en instalar

1 respuesta
nerkaid

#1970 #1971 Y justo hoy he recibido mi 290X de vuelta en casa :qq:

Habrá que darle caña a los helis !

Tikeisi
3 2 respuestas
nerkaid

#1973 Morcillona es poco.

1
Danrex

#1973 Disparar desde vehículos es una de las pocas cosas que me podría hacer volver al Arma. Bueno, un ordenador nuevo también...

1 respuesta
Tikeisi

#1975 Era algo que se echaba muchísimo en falta, ya era hora.

Maur

Empiezo a pensar que se han colado y es a las siete, eso o la gente de Steam se esta olvidando de darle al boton.

2 1 respuesta
SkiNeT

:f5:

1
Tikeisi

#1977 Nosotros estamos en CET+1, ellos pusieron 18.00 CET.

1 respuesta
Maur

#1979 Segun internet estamos en GMT+1 == CET

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags