Batman: Arkham Knight #HO

M

hola queria saber si han arreglado el juego con el ultimo parche que metieron en noviembre o sigue siendo infumable !!

gracias

1 respuesta
Pjroll

#871 Descárgalo y pruébalo xD De todos modos hay gente que dice que sí y otros que no.

HoRuS

A mi me parece que va bien, y que es un puto juegazo.

Pjroll

A los que hayáis jugado a las misiones del nuevo DLC. Tengo una pregunta con respecto a la de la liga de las sombras.

spoiler
putrido69

Acabo de comprarme una ps4 y queria saber q tal el juego.? Jugue en ps3 al city y al assylum y me parecieron buenos en su estilo..

Este ahora estara baratito que tal?.

2 respuestas
R

#875 Una jodida pasada, tiene las virtudes del city, aunque es menos redondo en lo jugable, la historia es fascinante, lo mejor y si te has pasado los otros dos es impresionante. Yo no pude parar, me lo pasé en 4 dias.

Pjroll

#875 Para mí el mejor de la saga compitiendo con el City

24 días después
Kisuke

Hola, acabo de empezar y hay tantísimas cosas para mejorar que no sé por donde empezar, qué recomendáis? y lamanera + fácil de conseguir waynetech?

1 respuesta
ruonory

#878 Mis preferidas son siempre las que te dan más agilidad para moverte y mejorar el sigilo, pero quizá lo mejor es que no compres nada, vayas guardando los puntos y compres cuando veas que necesitas algo en ese momento.

1
Kisuke

Buenísimo lo de

spoiler

en los mensajes, no? xD

1 respuesta
Pjroll

#880

spoiler
1 1 respuesta
Kisuke

#881 Está todo muy cuidado, la verdad es que este Batman me está sorprendiendo para bien. Jugué hace un par de años a los 2 primeros, Origin no me lo pude pasar (pc K.O.) pero este me está enganchando mucho, a veces ir con el Batmóvil se me hace algo aburrido (me faltan manos para controlarlo, me cuesta mucho xD) pero...0 quejas.

1 respuesta
JaimeHere

#882 Y es que lo "malo" del juego estuvo en el rendimiento, pero en cuanto historia, jugabilidad, etc. me pareció una preciosidad de juego.

1 respuesta
XenomorpH

#883 Si, ha sido un poco "injusto" el hate volcado a este juego por el rendimiento del PC. El juego en sí es una maravilla, y si no el mejor, el segundo mejor de toda la saga. Su argumento y jugabilidad son una pasada, y graficamente es de lo mejor de la generación.
Yo me tiré a la piscina y me lo compré para PC y solo he tenido 1 bug en una zona con unas sombras, el resto ha ido perfecto mucho mejor que cualquier otro juego que haya jugado en los ultimos meses.

2 respuestas
Kisuke

#884 A mi me está encantando en todos los sentidos (PS4), la verdad es que no me lo esperaba tan bueno.

Kisuke

No trago a Nigma, no sé, empezando porque su voz en castellano me da todo el asco y las pruebas con el batmovil aún más. xD

2 respuestas
Pjroll

#886 las carreras son... Las odié a muerte xD

2 respuestas
Crane

#886 Arkham Knigth Batmovil simulator. Con lo que molaba resolver acertijos y preguntas..

1 respuesta
Kisuke

#888 #887 No veo mal el Batmovil (de hecho me flipa) pero incluirlos en las pruebas de Nigma...no y no, me aburren mucho y encima no atino y tardo la vida...por lo demás, juegazo.

1 respuesta
Pjroll

#889 Es la única pega que le encuentro al Batmovil. Pero por lo demás lo veo bastante bien. Ya te pasaste la historia?

1 respuesta
Kisuke

#890 Que va, que va. Estoy por

spoiler

y no sé si estoy por la mitad, por el final...es larguico este Batman.

Una cosa que os quería preguntar, las misiones secundarias aparecen en el mini-mapa siempre? o por pasar por x zona se desbloquean? es que hay una zona de la ciudad que los puentes no los tengo bajados, y no puedo acceder a 2 misiones que sí aparecen marcadas (nigma...xD y la de liberar virus) entonces no sé si también es así...

3 respuestas
G

#884 No escatimes, es el mejor de la saga con diferencia.

ruonory

#891 Más o menos la mitad, creo recordar.

Pjroll

#891 Si no recuerdo mal te marcan solo algunas. Por ejemplo los bomberos. El juego te marca dos o tres y luego tienes que encontrarlos tú oyendo a los malos hablar cuando pases cerca. Yo te recomiendo que uses una guía si quieres completar el juego al 100% Yo lo hice así xD

1 1 respuesta
Kisuke

#894 Más que nada porque quiero conseguir puntos de mejoras, que me veo negro para avanzar ya... hay otra manera? xD

1 respuesta
aButreCa

#887 A mí me molaron bastante. Lo peor las misiones de desactivar las bombas del suelo.

1 respuesta
Pjroll

#895 no que yo recuerde :/
#896 lo más pesado sin duda es coger trofeos de Enigma. Lo de las bombas que dices me gustó la verdad.

1 respuesta
aButreCa

#897 Bueno eso es que yo no lo hice, ni se me pasó por la cabeza xD

Kisuke

Al equipo que se le ocurrió la subnormalidad del batmovil en las pruebas de nigma, que le den un aplauso, porque me cago en 10, que puto asco de pruebas (voy por la 9) estoy en la última fase y la sensación de destrozar el maldito mando contra el suelo va en aumento.

UN APLAUSO.

1 respuesta
Fr0z33n

#891 Por lo general se desbloquean tras algún evento de la main quest o pasando cerca y oyendo las radio frecuencias.

Tienes de hecho que completar todas si quieres el final completo del juego xD

Usuarios habituales