Batman: Arkham Knight #HO

Pjroll

#899 told you xD

Kisuke

Tengo un problema, he hecho adueñate de las calles casi todo y en la isla que me falta (Miagani Island) me pone que tengo 7/8 y he visto mil de veces las localizaciones y en teorías las he hecho todas... (me falta esto para el protocolo)

1 respuesta
JaimeHere

#902 Tendrás que pasear por todo Miagani Island para encontrar la locación que te falta completar. Si no aparece es porque aun no has pasado cerca de ella.

1 respuesta
Kisuke

#903 He visto un video para ver si me faltaba alguna, y no, no me falta ninguna :S

1 respuesta
ruonory

#904 ¿Qué misión era esa? ¿Puede ser que te falte petar algún avión o algo así?

1 respuesta
Kisuke

#905 No, es la de ir por las calles, a los puntos de la milicia y petar al comandante que tiene ese control para destruir la zona. tengo 4/4 bleake island, 8/8 founders island y 7/8 miagani island y esta estoy segurísimo que me lo ventile´(he comprobado varias veces el video...) y según la misión tengo el 95% (es decir que me faltaría el último punto de miagani, vamos) y es una jodienda porque si lo hacía, podía activar el protocolo :S

edito: fallo mío

Kisuke

Me lo pasé hace 2 días, y hoy conseguí el 2 final.

Simplemente decir que me he llevado una grata sorpresa, no sé porque la gente no lo tiene como debería estar (el mejor Batman hasta la época), quizás fruto de la cagada que hicieron en PC.

Me ha parecido brutal, no solamente en elementos narrativos e insto a cualquiera que pueda, catarlo. Hacía tiempo que un juego no me mantenía enganchado tantísimas horas...debo decir que me lo han dejado para PS4, pero en un futuro me pillaré el juego con los dlc´s (estos últimos están tirados de precio).

Todo, todo, hasta la BSO...que joya, que jodida joya tenemos señorexs...

Una cosa que me ha encantado más ha sido...

spoiler

De lo mejorcito de 2015.

1 1 respuesta
ekeix

#907 Es que nadie lo ha criticado como juego, lo criticaron por la bazofia que hicieron en pc que gente con gtx970 y 980ti les crasheaba y le iba a menos de 40-60fps, fue muy triste...

Como juego es un 10 y probablemente el mejor Batman de todos

1
10 días después
xeven

Buenas, una pregunta acerca del rendimiento, es mas que nada preguntaros si me puede tirar de manera decente el juego. Mi pc:

  • CPU: AMD FX6300
  • GPU: R7 250X 1gb
  • RAM: 8GB (No recuerdo la frecuencia)

Me funciona el juego de manera decente?, he estado mirando videos con la grafica y hay muchos videos en los que tira en bajo o medio bastante bien pero claro no especifican exactamente que modelo de GPU es asi que no me fio.

1 respuesta
ruonory

#909 No, necesitas mínimo una GPU de 2GB para tirarlo al mínimo.

Nihon

Me he puesto a jugarlo un rato apenas ya que lo tenía sólo instalado. Visualmente me ha parecido tremendo y nada más coger a Batman me he puesto a repartir palos a todo quisqui teniendo los dedos ya acostumbrados a los demás.

Vale que llevo poquísimo y el principio será más bien prólogo pero espero que me vayan saliendo misiones secundarias de ciertos personajes y esas otras de acabar con matones por aquí y por allá.

1 2 respuestas
Pjroll

#911 si es por palos, te vas a hartar jejeje. Qué gran juego madre mía.

1 respuesta
Nihon

#912 No es por eso, la impresión ha sido la de empezar sin ningún tipo de coste en el control por hacer tiempo que no lo jugaba. Me ha salido todo muy natural y eso me ha sorprendido muchísimo.

8 días después
B

#911

espero que me vayan saliendo misiones secundarias de ciertos personajes y esas otras de acabar con matones por aquí y por allá

Estoy jugando y por eso no debes preocuparte xD

Yo lo dejé en

spoiler

jugando a la versión Steam, ya que a partir de ahí en PC, el port es tan jodidamente malo, que va a 2-5fps. Es increíble lo mal que va, injugable.

Ahora en PS4 va fino todo el rato, ni un solo parón, ni una bajada de fps, nada. Tras pasar de esa zona donde me quedé en PC, ahora es todo nuevo.

He arrestado

spoiler

El que no me convence es

spoiler

... paso.

1 respuesta
Kisuke

#914 Sin dudar es de lo peor, ya lo hemos comentado en los otros comentarios. Además meten con calzador cierto elemento que tú y todxs sabemos...ufff, de verdad, de lo peor que han podido hacer :(

Dale duro, que está genial!

1 respuesta
B

#915

Vaya, lo del elemento no lo pillo. Si eso pregunto más adelante, no resulte ser un spoilerazo del copón XDDD

Aunque el tío se queja de lo que pasó en City y que yo sepa, en City ni lo vi.

1 respuesta
Kisuke

#916 Nah, es una tontería que ni es spoiler pero bueno xD

spoiler

En City pasó 1 cosillas...pero poca cosa.

1 respuesta
B

#917

Ahhh vale,

spoiler

pero es una chorrada, sí.

Si no explican lo de City me lo veré por Youtube luego.

1
ruonory

Yo soy de los marginados que disfrutamos con los circuitos...

U_U

1 respuesta
Pjroll

#919 Yo disfrutaba al principio. Cuando la cosa se pone chunga ya me dejó de hacer gracia xD

B

Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera... espera... ¿que todas

spoiler

es lo que hace perder el tiempo.

1 respuesta
S

Pues a mi me encantaron las pruebas de Enigma.

ruonory

#921 No, de hecho hay pocos circuitos, la mayoría son las cosas tradicionales de los anteriores juegos.

B

Entonces a fregar.

spoiler
8 días después
Nihon

Había leído varias veces que el Batmóvil tenía un uso, excesivo así que estaba avisado pero realmente que algunas de esas veces sean con Enigma y los circuitos me mata un poco. Quiero decir, pon esos circuitos como pruebas de RA, no me importa pero como pruebas de Enigma me fastidia un poco.

Es más, anoche me mandó a un sitio y conforme estaba bajando por el ascensor con el coche ya estaba resoplando un poco. Menos mal que luego no fue carrera.

Por lo demás, me parece visualmente espectacular, creo que ya lo he dicho antes pero de verdad ese Gotham por la noche con las luces y los detalles me parece soberbio.

16 días después
Nihon

Estoy encarando la recta final (70% de la historia) más la mayoría de secundarias terminadas. El caso es que veo que para conseguir algunos trofeos de Enigma tengo que romper algunas paredes o congelar salidas de gas y aquí tengo una duda.

En el primer caso no se si conseguiré algún artilugio o mejora para romper algunas paredes sin usar el batmovil (disparando de lejos) ya que aunque vaya volando se apoya en la pared pero sin romperla.

En el segundo caso tendría que usar la bomba congeladora como en los juegos anteriores pero de momento no la he conseguido y no se si estará por ahí oculta como el arma de descargas eléctricas que encontré por casualidad.

Por cierto, el tema del batmovil en algún punto si que parece ser un poco tedioso pero tras jugar más tiempo en absoluto me parece exagerado.

1 respuesta
Pjroll

#926 Del tema de romper paredes no recuerdo a qué te refieres, pero lo de la bomba congelante está en los estudios panessa. Aquí tienes un vídeo donde te muestra la localización.

1 1 respuesta
Nihon

#927 La madre que me parió ¡anda que estaba lejos! Si acabo de salir de ahí como parte de la historia, gracias.

El tema de las paredes. Hay algunas paredes que están agrietadas o bien son de "chapa y cartón". En el modo detective aparecen con el icono de poder romperse. Si vas con el batmovil y le lanzas un cañonazo, se rompen y detrás hay un trofeo de Enigma.

Sin embargo, hay algunos sitios donde no puedo meter el batmovil y veo que se pueden romper y que detrás hay un trofeo, pero no se como romperlas. Si están a ras de suelo puedo pegarles un puñetazo o poner gel explosivo pero a una altura media no puedo hacer nada más que llegar volando e intentar atravesarla, pero no lo consigo.

3 respuestas
JaimeHere

#928 Si bien recuerdo. Podías arrojar el gel explosivo presionando la rueda del mouse. Eso te sirve para algunas.

1
Pjroll

#928 No caigo en la cuenta xD Lo mejor es que te mires alguna guía de las localizaciones de los trofeos. Así matas dos pájaros de un tiro. Los encuentras todos y ves cómo conseguirlos

1

Usuarios habituales