Battleborn #HO

DaVNiz

Por 26€ en el MediaMarkt. Lo comprariais? Porque este y no el famoso de Blizzard?

2 respuestas
SkyLMT

#61 Principalmente no son comparables, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, los unicos puntos parecidos son que los héroes son únicos, y que son shooters.

A partir de ahi, pues depende de lo que busques.A mi que me gustan los modos historia, y que el humor de la gente de Gearbox me encanta me gusta más Bborn, pero vamos, que ambos son MUY disfrutables IMO

allday

26 € es un must-have y no tiene nada que ver con OW

Irowa

Yo juego a los dos… y me gustan los dos... La única diferencia notable, es en la hora de encontrar partidas… en born le cuesta mucho emparejar, y cuanto más tarde de horario peor

rockworld

#61 Por 5 euros mas compralo en greenman y tienes los extras digitales y el season pass.

DaVNiz

Bueno al final me lo pille en el Game algo mas barato, por 25€. Ademas me vino con una figura y un steelbook, sobre el juego de momento bien, lo he jugado un poco y me ha gustado que era lo mas importante xD
Pero en cuanto a optimizacion anda un poco cojo no? Quiero decir, que no es que sea especialmente vistoso y aun asi tengo los graficos tirando hacia bajo. Alguna forma de ver los fps?

allday

Joder, te dan a Montana a ti y a mi en un concurso que participé y gané me mandaron a Miko ¿Me la cambias xD?

Triskaideka

A mi me tarda mucho en encontrar partidas siempre... empiezo a cansarme de la pérdida de tiempo

1 respuesta
Licker

#68 en pvp? A mi donde me tarda es en cooperativo.

1 respuesta
Triskaideka

#69 Pues a mi en pvp me tiene esperando infinito, al final cambio de modo porque cansa... y a veces encuentra gente y de repente se desconecta alguno y hasta luegoor.
En cooperativo con randoms quieres decir? te diría de jugar pero soy aun lvl bajo y acabarías de los nervios xD

allday

¿Estáis hablando de versión PC? A mi me tarda 1 m máximo

SkyLMT

En PS4 me tarda segundos en encontrar partida

Triskaideka

Sí, hablo de la versión PC. Tal vez es la hora a la que juego que debe ser mala, pero buenos ratos me paso esperando

8 días después
Vergara92

¿Alguien por aquí que juegue? Me lo he pillado este finde y me está molando bastante. Para echar algunas partiditas

Kabraxis

Da la sensación de que esta muerto este juego ¿merecerá la pena comprarlo?

1 respuesta
iCharlie17

#75 teniendo en cuenta que no esta ni en el top 100 de más jugados en steam la respuesta, le duela a quien le duela, es bastante obvia.

Solo hay que echar un ojo al top 100 por abajo para ver cada juego ahi y que tiene más jugadores...

http://store.steampowered.com/stats/

Irowa

Muy a mi pesar, porque el juego me gusta, pero no hay gente jugando

Nahuel007uru

Me imagino que este juego intentara revivir cuando entre al mercado F2P, si no, va a seguir muerto y cerrar servers tarde o temprano.

7 días después
Lluvia4D

https://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Battleborn/dp/B00Y33REZE/

EUR 14,99

1 respuesta
iCharlie17

#79 si está tan barato ya sabeis que hacer. No comprarlo xD

http://steamcharts.com/app/394230

a punto de bajar de los 1k players

1 respuesta
10 días después
Durandir

Está a 20€ para PS4 en Amazon, se ve que ha sido un batacazo bien grande.

¿Merece la pena a ese precio por la campaña? Un colega mio se lo ha pillado, así que podría jugarlo online con él. De jugar partidas multi casi que me olvido si no juega nadie.

25 días después
khazius

Está en el HumbleBundle de esta semana. Por 15$ te entra el Battleborn y algún pack extra. Not bad ;)

khazius

#80 Parece que está empezando a repuntar con el Humblebundle. El juego en sí es un juegazo, si la gente empieza a pegarle es fácil que la comunidad crezca, pero eso lo veremos estos 15 días.
Es un juego que aún jugándolo en local se sale, así que si hay una buena oferta es de los que vale la pena pillarse ;)

Drozas

Termino una mision, pasa algo con los servidores y no me cuenta para nada, subo de nivel pero el loot que había cogido todo perdido, manda huevos

Vergara92

Pues si con el humble bundle os váis animando podríamos formar un grupo

1 1 respuesta
khazius

#85 yo esta semana que viene lo tengo mal porque estaré de vacaciones fuera, pero a partir de la siguiente le quiero pegar caña ;)

1 respuesta
Vergara92

#86 pues canela entonces!

SinVicioNo

Esta a 10 euros para PC con regalos de figura y steelbox en Game, y en PS4 a 20 euros con los mismo regalos.

B

En PVP ni lo he probado, pero para pegar unos tiros en coop el juego me gusta bastante, con tanto diálogo jachondo en las misiones. Pero el matchmaking es bastante penoso y por lo que leo aún no solucionan cosas tan básicas como pedir algún requisito para jugar misiones en avanzado...
Además los personajes nuevos piden demasiadas monedas, el equivalente a más de 20h de juego. Pero por 10€ me parece una buena compra, aunque seguro que en meses es f2p.

tute07011988

Aprovecho ya que se ha subido el hilo y llevo unos días dándole vueltas. El online/coop me la pela muchísimo, vale la pena pillármelo por la campaña?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • khazius
  • iCharlie17
  • Lluvia4D
  • Irowa
  • Triskaideka
  • allday