Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
thunder_

Resumidamente: guau :)

Buen trabajo Stunlock, por fin. Espero que todos los que no hayáis podido estar hoy por aquí os den alpha dentro de poco

2 1 respuesta
Zariel

#301 Estoy de acuerdo! Por cierto, tienes poderes para invitar al grupo de steam que comentan en el survey?

1 respuesta
Skelus

#302 Manda un mensaje a http://steamcommunity.com/id/owbe

1 respuesta
Zariel

#303 Dentro, he hablado con uno de los que salía en la lista.

Zoth

¿Se saben los requisitos?

B

Juegasssssso.

Mikuu

al final ayer no pude jugar porque sali de currar a las 8:45 y cuando llegue a mi casa era too late T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T

larkkkattack

Rs la polla o no?

zeN2k6

Podéis explayaros un poco mas a los que os haya gustado?? El único que ha desarrollado su opinión ha sido #300 y tampoco era para tirar cohetes.

No queremos que digáis que os ha molado solo por el hype, queremos sinceridad!

Jastro

Los que han podido probar el juego.

¿Hay muchas diferencias con Bloodline champions? ¿O le han dado una mejoria de modelos y ya?

2 respuestas
thunder_

Se puede decir poco por el tema de NDA. Esta noche intentaré hacer una opinión bastante más larga, pero paso de arriesgar en exceso mi alpha, y no precisamente porque no me gustase :P

1
hnkn

#310 que es eso de bloodline champions.

1
thunder_

#310 nada que ver en mi opinión.

A ver si me explayo un poco más sin incumplir el NDA. El juego en sí es más lento, menos fastpaced pero al mismo tiempo menos caótico para los viewers y para la gente nueva, han cambiado muchas cosas, entre otras cosas lo que no gustaba (ya os lo podéis imaginar) y el juego no es que haya cambiado 4 modelitos y ya está, es un juego totalmente nuevo al que nos vamos a tener que ir acostumbrando poco a poco, mucho más actualizado a los tiempos que corren.

Y está muy pero que muy completo, me sorprendió bastante ya que pensé que hasta el año que viene no saldría de beta, pero ahora mismo estoy casi seguro que antes de que acabe el verano, si todo sigue como hasta ahora, veremos una Open Beta almenos y me atrevería a decir que el lanzamiento podría perfectamente ser este año, repito, si las cosas siguen avanzando como hasta ahora.

Siento no poder decir mucho más, pero está muy guapo.

5 2 respuestas
Jastro

#313 me alegra muchisimo el comentario, me gusto muchisimo el bloodline en su dia y hacia streaming, tengo ganas de recuperar viejas costumbres y aunque la idea de que sea menos fast paced me preocupa, ya hare una valoracion real cuando tenga la beta o al paso que voy la open, espero que se lo tomen muy en serio, porque es un juego que en su dia tenia muchisimo potencial y tengo ganas de que salgo algo competitivo nuevo.

gracias por comentar ^^

1
B

#313 este comentario me ha dado mas hype que toda la mierda que he visto en el twitter y la pagina oficial de battlerite

Mikuu

en cada alfa te tiene que tocar? porque me acaban de mandar otro mail con otra key para este finde :O

3 respuestas
Morphy

#316 pues si te sobra mandamela :(

Zariel

#316

In case you have yet to redeemed your copy of Battlerite on your Steam account, here is a reminder of your key

No es una nueva, te están recordando la que ya te mandaron.

1 respuesta
Mikuu

#318 a vale que no lei el mail completo xd vi solo la key.

bazoo

Siendo sincero diré que me gusta más Bloodline Champions que Battlerite, y no se si acabará siendo al revés, pues el juego a pesar de estar en alpha parece estar bastante pulido (al menos lo que es el gameplay), con lo que no se si de aquí a que salga cambiarán un poco las cosas, sobretodo si no eliminan cierta mecánica (sin sentido, en serio, corta todo el rollo xD) que espero no volver a encontrarme para la próxima sesión o me tocará hacer manifa.

El feeling general es bastante parecido al viejo bloody, pero como bien ha indicado thunder, el juego es algo más lento en comparación (no es que arruine el juego ni mucho menos, pero no resulta tan excitante como BLC). Supongo que es una de las medidas que han tomado para hacer el juego más 'beginner-friendly' y atraer a más jugadores.

El juego está wapens y si siguen por buen camino podríamos estar ante el próximo gran juego.

#316 :palm:

Mikuu

esta tarde fiestaaaaaaaaaaaaaaaa

Mikuu

Siento el doble postu pero voy a dar mi opinion sobre el juego sin saltarme el nda.

si pudiera pagar 50€ para jugarlo ahora mismo los pagaba, aqui acaba mi opinion.

Zariel

A mí no me tiene tan convencido. En general me ha gustado pero quiero comentar un par de cosas que me tiran para atrás, a ver si lo consigo sin incumplir NDA.
Tengo la impresión de que hay input lag, una sensación de estar debajo del agua que con BLC no tenía. Esto hace que el juego sea poco responsivo y preciso.
Los hitbox y hurtbox son terribles, demasiado fácil dar con los skillshots y ataques en algunos casos y complicadísimo en otros, hasta el punto de que tienes que preveer de forma exagerada donde estará el enemigo o te dan ataques y skills que no deberían.
No sé si alguien más ha tenido la misma sensación o es cosa mía.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#323 Es un poco parecido a lo que comenté en la anterior fase de alpha, pero si, esa sensación también la tuve yo, a parte de lo que dije de la "lentitud" que podría ir de la mano de lo que tu has dicho.

hamai

Entonces, the hype is real or not real?

1 respuesta
Zariel

#325 Hypeate hombre, faltaría menos. Igual cuando lo pruebes por ti mismo tendrás otra opinión.

thunder_

Se rumorea por el grupo cerrado que ésta era la última alpha del juego, no sé si será verdad pero no me extrañaría.

Mikuu

se huele cbt soonish entonces? U.u

thunder_

Tiene toda la pinta de que sí, los que teníamos acceso a la alpha no tendremos acceso a la beta (son accesos diferentes), antes de que alguien pregunta.

Que Dios nos bendiga xD

1 respuesta
Krosita

A ver si sale bien.

Usuarios habituales

Tags