Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
deBurrows

#3450 BooooooooommmM HEADSHOT!

Vireca

#3450 No lo niego

1 comentario moderado
Shincry

Ahora sí que estoy de acuerdo con las quejas.
¿Late 2017? Están locos, así sí que matan su propio juego, de verdad... A veces no lo entiendo.
¿Qué quieren? ¿Exprimir a la gente que compra el EA? ¿Pulirlo para que sea perfecto al salir?

Como esperen tanto... Suerte.

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/261603576429049184

The Battlerite Early Access has been a huge success and last week’s Free-Weekend was a testament to this. We are now in the process of scaling up the team to increase our capacity across all areas - development, community efforts, gameplay balance and so forth. In the long run we are confident that our efforts will ensure the longevity of Battlerite for several years ahead but we will need more time to develop our internal processes while expanding Battlerite with new features, content and improvements. Because of this, we are now aiming for a Free-To-Play release in late 2017.

It is a privilege for us to be able to make this decision. We can now put more time and effort into the game we love to play and develop. We want to thank all our players, our founders for enabling us to do this.

There are several aspects of Battlerite that we want to improve before a Free-To-Play release. In the near future we will release the first version of our overhauled Ranking System, a new Champion and several quality of life updates.

In 2017 you can expect several new exciting features and updates to the game experience. In addition to this there will be updates and improvements to existing in-game systems such as an improved quest system, detailed profiles, ranking and season system updates, Odeum improvements and more.

We will continue to push out a steady stream of content, new champions, bigger and more grandiose arenas, legendary outfits and new item types to name a few. We will be more active with our community and help drive community efforts. We will develop tools to make it easier to host events and tournaments. We will improve private mode, replays and spectator functionality to enable growth in the eSports scene.

We have huge ambitions and are looking forward to having you with us on the journey, to help us improve Battlerite and create one of the greatest PvP games ever made, together.

1 respuesta
vene-nemesis

#3454 yo tambien he leido lo del release date y me he quedado un poco wtf... espero que sean cosas de la barrera del lenguaje que los de stunlock son suecos y lo mismo se les ha colado eso.

1 respuesta
Vireca

#3455 son suecos pero no tontos, saben ingles. Hay una traduccion al español del mismo articulo hecha es perfecto español y pone exactamente "segunda mitad de 2017"

BTW he echado hoy 3 partidas y se me han quitado todas las ganas de jugar, no se porque. Será que juego solo y asi las ranked son un 50% ganar o perder y ya me habré cansado de esto

1 respuesta
vene-nemesis

#3456 no hay que ser tonto para cometer un error en una lengua que no es la materna

B

Yo entro 1 vez a la semana o así, para echarme 4 o 5 partidas y no sé que pasa, pero más de una vez nada más empezar la partida "todos los jugadores estan conectados" pasa un segundo y mi compañero AFK...

Al menos los contrarios me dieron la opción de 1vs1. Empecé perdiendo 0/2 y conseguí remontar a 2-2 haciendo 1vs1, en la última ronda, por miedo a que perdiesen vinieron los dos a la vez :'(

isnotavail

Se veia venir, Q1 2017 claramente era finales de abril, en verano normalmente no se sacan juegos, asi que la siguiente ventana seria despues de septiembre, es decir late 2017.

Por cierto, no se si os pasa a alguno, pero ultimamente cuando llevo un par de partidas, a la siguiente que entro se me queda el juego pillado en la pantalla de carga.

Icaruk

En el torneo de hoy ha ganado...

spoiler

Creo que necesita un nerfeo urgente y que no haga el personaje inútil.

RiQD3L

Por que esta la peña tan enfadada con el juego?? por atrasar la fecha del f2p??

1 respuesta
Shincry

#3461

Sí.

Sylvarant

Han visto que el EA da jugo pues querrán exprimir toda la fruta posible antes del salto a f2p, por mi parte si el juego muere que se pudra por avariciosos.

1 respuesta
Silvio_Dante

Seguramente las ventas después de este fin de semana f2p fueron bien y tienen planeado hacer mas fines de semana f2p y vender todo lo posible

vene-nemesis

Han visto que la gente cae engañada fácil con el free weekend pero la sangría de usuarios sigue viento en popa tras estabilizarse las cifras.

1
Icaruk

#3463 ¿A tí en qué te afecta que atrasen el F2P?
Una empresa es para ganar dinero ¿o tú trabajas gratis?

Cuánto odio por dios...

1 2 respuestas
RiQD3L

Igualmente, pienso que la peña es un poco racana...

Si realmente te gusta el juego, comprate el acceso anticipado que no es que este a 50€ en steam... que vale 20€ y el finde pasao estuvo a 15€ y si ya lo compras por kinguin como hice yo, me costo 12 y pico.

Lo que pasa que la gente se desespera muy pronto y quiere el juego YA!! y TODO GRATIS!! y eso no puede ser...

Hay gente trabajando para el juego, unos servidores, etc... y eso pienso que hay que mantenerlo de alguna forma no?? o como bien ha dicho #3466 USTEDES TRABAJAIS GRATIS???

2 1 respuesta
RaedonSP

#3466 Si sigue bajando el nivel de usuarios, pues sí... le afecta de forma directa, ya que si no se hacen las cosas bien al final el juego acabará muerto, y será una peor compra de lo que podía haber sido.

Y bueno, que ya es cuestión de cumplir con lo prometido, que coño. Que se pongan las pilas.

1 respuesta
Shincry

Tampoco os creais que yo quería el F2P para enero.
Lo único que ocurriría si sale tal y como esta a F2P es gente como la de este hilo llorando de que le falta contenido.

Y es que si añaden nuevos heroes se pasan por que no balancean.
Si balancean es que se dedican mucho a eso y pasan de pulir el juego.
Bucle infinito, y si añaden un ranking etc más decente veremos a ver cuales son las quejas ahora.

isnotavail

#3467 Y aun estubo mas barato con el kickstarter del diabotical, salia a 10€ , vamos yo firmaba con los ojos cerrados que en TODOS los MOBA's y juegos similares con heroes pudiese comprar el juego completo por 15-20€ y olvidarme de tener que grindear para desbloquear heroes.

2 respuestas
RiQD3L

#3470 Totalmente de acuerdo.

RaedonSP

Vamos a ver, que está claro que el juego es barato y mucha gente es idiota y agarrada... pero yo también entiendo que alguien no esté dispuesto a pagar por un juego que no saben si les va a gustar, con poquísimo contenido y teniendo la "supuesta certeza" de que va a estar gratis en un par de meses, pues esperen para darle un tiento.

Sin ir más lejos tengo dos amigos que les hablé del juego y andaban esperando. Ahora me toca las narices que lo retrasen, porque podría estar disfrutando más del juego con ellos y ya veremos si eso pasa. Este comentario lo dejo un poco por aquel que decía antes que no afecta de forma directa en nada.

Macho, que el juego tiene mil cosas buenas y pocas malas, pero si hacen algo mal se dice y no pasa nada. xD

Y los números no engañan, van para abajo. Retrasar el f2p a mi me parece un error, ahora si les sale rentable ya verán ellos... pan para hoy y hambre para mañana.

2 respuestas
RiQD3L

#3472 Para eso estan los fines de semanas gratis como han hecho el pasado no?? para probar el juego y si te gusta te lo pillas!! mientras tanto ellos ven conveniente que quedan muchas cosas por hacer y habran decidio alargar el f2p.

Un par de amigos lo jugaron este finde, les gusto bastante y dijeron bueno pues esperare a cuando salga. Que es lo que hice, al ver que les molo, se los regale y por 24€ pille dos.

La gente esta mu tikismikis y se les esta mal acostumbrando con esto de los juegos FREE TO PLAY, no tienen paciencia ninguna.

vene-nemesis

#3470 de hecho ya pasó, el smite en EA o al inicio del juego pagabas 15 pavos por todo, y ahora está a 24.

Eso si, no esperes que compañías del rollo bli$$ar te saquen un moba y hagan eso.

1 respuesta
isnotavail

#3474 Hi Rez lo hace en todos sus juegos, y lo veo de puta madre, luego estan el resto que son la gran mayoria que tienes que grindear la vida para poder tener el roster completo o pagar una cifra muy fuera de mercado .

#3472 Esa gente es la tipica que lo va a jugar un par de semanas una vez sea F2P y lo va a dejar, asumidlo, este juego por el tipo de juego que es, no va a ser un fenomeno de masas en la vida, para poder sentirte el puto amo tienes que profundizar mucho con un personaje, y eso a la gente actualmente no le va, le gusta pillarse el heroe OP de turno y sin tener ni puta idea destrozar y sentirse el puto amo, y este juego por mucho que pilles al mas OP del momento, si no sabes jugar te van a meter tal paliza que no ves ni por donde te vienen.

Solo hay que ver los videos de los tipicos youtubers , que se ponen a jugar y no para de soltar chorradas como que este juego sin support no hay nada que hacer, etc etc, y luego ves el video y ves que ni si quieran saben los combos mas basicos.

Es como la falacia del contenido, la gracia del juego es el gameplay en si, no es necesario mas contenido, pueden sacar mas heroes, o mapas, pero para disfrutar el juego ahora mismo es suficiente, lo que la gente esta acostumbrada a tener la zanahoria delante de los hocicos y sin ella no es capaz de divertirse.

1
larkkkattack

Mientras fomenten la competi me la pela mil la salida del f2p

Icaruk

A veces pienso que la gente piensa un poco así:

Hola, me llamo usuarioRandom04 y quiero que X juego salga YA, porque ahora tengo ganas de jugar y no sé si mañana las tendré.
Obviamente lo quiero gratis, yo no pago por estas cosas.
También quiero que me den un personaje o arma que esté muy por encima del resto para sentirme superior y poder divertirme.
Ah, y no toleraré que haya nada diferente a lo que ya conozco, no quiero tener que aprender a manejar nuevas mecánicas, pero si son iguales lo llamaré copia.

Ahora fuera coñas, #3468 "...ya que si no se hacen las cosas bien al final el juego acabará muerto, y será una peor compra de lo que podía haber sido."

Te respondo en dos fotos:

16€

24€

1 1 respuesta
Shincry
1
RaedonSP

#3477 Vale. Tienes razón. Cada vez lo juega más gente y que sea f2p y cumplan las fechas previstas desde luego no tendría ningún tipo de impacto al respecto. Es más, que lo saquen para 2018. Así los 1000 jugadores que aún lo jueguen seguro que tendrán millones de horas en su perfil de steam. La prueba definitiva de un modelo de negocio triunfador.

Si es que hablando se entiende la gente, cagón diez.

1 respuesta
larkkkattack

#3479 Su modelo de negocio ya ha funcionao SOBRADAMENTE

Sabes a cuanto está el juego no? Pues Steam se lleva el 30%. Haz cuentas.

Tienen una base suficiente, no hacen falta prisas para sacar el F2P. Lo que tienen que hacer es fomentar el competitivo dentro y fuera del juego. Punto.

Es probablemente el juego en EA en mejor estado que ha salido en todo Steam. Qué fácil es estar en casa ladrando mientras la gente que crea estas maravillas sigue currando y ganando (merecidamente) sacos de pasta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags