Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
RiQD3L

Dejar de flamearle ya al juego y de buscarle problemas cojones !! jajaja

Llevaba ya tiempo buscando un juego que me viciara y este lo esta consiguiendo. He intentando varias veces volver a los MMO e intento fallido (me canso).

Al LoL que llevo ya cuatro años y medio jugando y tengo todos los campeones, necesitaba un jueguesito para cuando no tuviese ganas de Grieta.

Este me lo compre en Septiembre, jugue unas partidas y aunque me gustaba un monton, no me enganche (por el simple exo de que necesito siempre que lo juegue algun colega para viciarme si no, no me motivo xD) ahora lo tienen un par de ellos y no paro.

Una de las cosas que mas me gusta del juego, es que las partidas son cortitas y rapidas. Y eso es perfecto para cuando no tienes ganas de tryhardear durante 30 o 40 min, como pasa en el LoL.

Yo soy muy raro con los juegos y aunque os parezca absurdo, suelo fijarme siempre en el top 10 o top 20 de los juegos de Twitch y a raiz de hay valoro si jugar a un juego o no. Normalmente cuando veo que un juego tiene bastante gente en Twitch es por que merecera la pena. Sin embargo Battlerite ahora esta muy por debajo del top 20 y por esa logica no se me hubiese ocurrido comprarlo, pero lo hice y no me arrepiento para nada...JUEGAZO!!

Obviamente tendran que mejorar cosas para eso es un EA.

CrIpI

#3502 Lluvia te echo un cable y tu me ayudas al duelyst :P

El juego esta muy bien para el precio que cuesta. Yo te lo recomiendo.

1 respuesta
Lluvia4D

#3512 Duelyst decidi dejarlo de jugar xD http://steamcharts.com/search/?q=duelyst con 600 jugadores mas todas las ultimas decisiones no le veo mucho futuro.

El battlerite me llama por las partidas rapidas, con la posibilidad de jugar con amigos, no p2w, no rng.. si en navidad lo rebajan o toca algún finde gratis de nuevo seguramente lo compre.

1 1 respuesta
B

#3513 por 12€ lo tienes en g2play

1
Akucin

A ver si me ayudáis a hacer una lista digna de las cosas que le hacen falta a este juego, os pongo lo poco que se me ha ido ocurriendo:

-Función de ver jugadores recientes con los que has jugado.
-Historial de tus últimas partidas (con información detallada claro) .
-Poder ver el chat de grupo desde la misma ventana de los personajes por defecto (no sé si me explico aquí xd).
-Poder etiquetar tus amigos y poder crear grupos de amigos, para tener todo más organizado.
-Ver in-game los nombres de los personajes contra los que te enfrentas, función de pings para pedir ayuda y tal (a lo LOL vaya) y un sistema de reputación, además de un sistema de reportes más específico (el de reputación sería igual de específico).

2 respuestas
B

#3515 Yo lo de los pings es una de las cosas que veo más importantes, por ejem para indicar el orbe o el focus o similares. Ya que hay mucha gente que con el orbe se despista

isnotavail

#3515 Las dos primeras estan en camino, el resto ni idea.

Shincry

-Chat de voz (Poder habilitarlo y deshabilitarlo, para los que no quieran oir gente flamear etc)
-Clan/Guild/hermandad
-Alt+X en cosas para que lo comunique por el chat (X 5 segundos de CD)

1
Vireca

Yo a la comunicación por pings le he dado vueltas muchas veces pero no se como se podría hacer. Como dice Shincry para los CDs vale, pero para decir que hay orbe, focus a quien, todo lo que sea señalas como la haces?

Ya tenemos que usar muchos botones. Yo no sabría de donde sacar mas dedos para tocar otro botón xD

1 respuesta
B

#3519 Macho, cuando quieres hacer ping en drake que haces? no sé... tampoco hay que ser un lumbreras

1 2 respuestas
hnkn

#3508 ya me diras que numeros de la loteria juegas hoyga!

Akucin

#3520 Exacto, si ya el LOL copiaba conceptos del DOTA, por qué no lo puede hacer este juego del LOL? jajaja

Vireca

O sois unos personajes o no se. El lol usa 4 botones, este necesitas 10, si eres un healer decente el self cast, otro mas

Lo que digo es que en una pelea no te vas a parar a pinguear algo cuando no tienes tiempo para ello, y este juego no da tiempo a nada

B

Eres de los que jugabas mago en el wow, verdad?

1
isnotavail

Ademas de que en el lol, por ejemplo seria alt+y clickeas el que quieres, aqui si clickeas no apuntas.

hamai

Ademas hacer ping jode uno de los preceptos basicos que es la niebla y limitar el campo visual.

1 respuesta
B

#3526 Si juegas premade estás en las mismas entonces

RiQD3L

Señores, tengo como raton un Razer Naga Chrome con 12 teclas y mi preguntas es...

Juego con los controles oficiales o ustedes jugariais con los botones del raton??

1 respuesta
Fun-T

#3528 Yo tengo Q, W, Espacio y E en el teclado, lo demás ratón. Así me va bastante bien ya que algunas habilidades como el espacio del arquero me rallaban tirarlas con el ratón y tienes EX como el Shift+Q de Croak que es mucho más sencillo un botón a la derecha que la combinación de dedos.

PD: Las EX las tienes cono todos los personajes en el 1 y el 2.

Shincry

#3520 LoL es slow pace, suele haber muchos huecos para mover el ratón a un punto y pingear, el mapa es grande etc etc.

Aquí no hay objetivos, no hay farm, no suele tener descansos. Desviar la camara, d tu personaje puede ser fácilmente castigado.
Battlerite es fast paced y directo.

Es complicado meter pings en este juego.

1
B

No estoy diciendo que no se pierda tiempo, pero macho mueves el ratón velocidad abuela o que?

Estoy seguro que me veo partidas de los que comentáis eso y en muchas ocasiones tienes la opción de hacerlo, cuando vas a coger las curas, cuando te hechas hacia atrás, cuando te estas moviendo y tienes habilidades en CD. Es un simple movimiento rápido de ratón, cuando en el cs te vienen 2 a la vez te dejas matar directamente no?

Si no quieres usarlo no lo uses, pero tampoco te molesta que esté ahí y para otra gente les puede puede ser útil

Y si quieres pingear a un enemigo doy por hecho que le estás apuntado a el de por si, no veo el problema en pulsar tan solo una tecla más

vene-nemesis

El orbe y las esferas del centro del mapa son objetivos.

Rusky7

Yo no veo mal la opción de los pings. Quien quiera usarlo que lo haga, y quin no, pues que siga como ahora.

El caso es que puede parecer conplicado hacer ping en ciertos momentos, pero creo que es posible marcar objetivos sin mucho estrés. Al menos por lo que he visto en mi caso, otra cosa es que seas el melee del grupo y te estés zurrando, ahí entendería la dificultad.

Icaruk

Lo que molaría sería tener "pings predefinidos" en varias teclas:

  • 1: orbe
  • 2: a mí mismo
  • 3: mi compi
  • 4: enemigo 1
  • 5: enemigo 2

¡Por ejemplo!

1 respuesta
B

#3534 También lo pensé, pero hay ya se te están yendo de las manos el nº de teclas, en todo caso que sea como en el lol, click y arrastrar hacia una dirección, con un selector en forma de quesitos.

Pero con el ping básico me conformo

1 respuesta
Icaruk

#3535 No da tiempo a hacer click y arrastrar el quesito, tampoco creo que dé tiempo a hacer click en un sitio mientras haces todo con el ratón.

En mi caso que soy zurdo, llego hasta el 9. Pero que cada uno que ponga las combinaciones que quiera, por ejemplo:

  • 1 y 2: yo y mi compi.
  • ctrl 1 y 2: enemigo 1 y 2
  • 3 orbe

La cosa sería dejarlo a libre elección y que cada uno use lo que más cómodo le parezca.

1 1 respuesta
B

#3536 El ctrl en mi opinión es esencial para otras cosas, como por ejem el botón de cancelar.

Yo es que lo del quesito ni lo veo necesario, con el simple ping ya me valdría, y todo no lo haces con el ratón, te mueves con el AWSD, si te moviese con el ratón lo vería más chungo.

Estoy de acuerdo con lo último que dices.

Akucin

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/261603576447635117

8 1 respuesta
isnotavail

#3538 Tiene buena pinta el nuevo sistema de ligas y teams.

Vireca

Si juegas con un jugador que está en posicionamiento y tú no lo estás, no perderás puntos en caso de que perdáis. Esto también pasa cuando un jugador de tu equipo se marcha/desconecta de la partida.

Solo han tardado 4 meses

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags