Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

#3599 no, es una de esas cosas que dijo stunlock que no iba a pasar a partir de este parche, pero gracias por los 20 euros

Y pasa en 2v2 tmb, no a ese nivel, pero sigue pasando.

En el fondo no me molesta que me tomen por tonto los de stunlock, lo que me sienta mal es que estén seguros de que lo soy.

1 respuesta
RiQD3L

#3601 pues vaya mierda no?? que te vayas a normales a probar nuevos campeones y otros pillando free elo mientras nos revientan con sus main...

Espero que lo solucionen...

2 respuestas
vene-nemesis

#3602 no, si lo malo no es solo eso, porque ademas te puede tocar en ranked contra peña que está en normal, pero ellos son varios rangos mas altos que tú y el otro que está contigo y sangras elo a gusto.

Yo entiendo que tengan que permear las colas porque no hay mucha gente jugando (cosa que es su culpa tambien) pero es que lo hacen de la forma menos acertada posible, todo esto mientras nos dicen que eso ya está arreglado.

Es mas, ayer metieron el parche, y al de unas horas metieron un cambio al matchmaking, es que ni meter los parches completos y revisados hacen.

isnotavail

Y si lo quitan, os quejareis de que las colas tardan 15-20min en saltar...

B

#3602 Por que la gente se quejaba de que las colas eran muy lentasm así que ale, hasta que no haya más gente por lo menos es lo que toca

Lo que no veo justo, es que si juegas solo Q, te emparejen contra premades, porque hay cada random...

Icaruk

#3598 Me llamo igual que aquí.

Después de muchas partidas contra bots y normales, he jugado ranked con Pestilus y tengo 65% win.

1 respuesta
B

#3606 Entonces si, no andaba equivocado, pero estoy seguro que el menda también es español.

Por cierto, el tema de win rate no lo saquéis más que cuentan hasta las partidas contra bots y hacéis el ridículo.

1 respuesta
Icaruk

#3607 Yo me cuento las ranked, a lo mejor los demás son los que hacen el ridículo.

CrIpI

#3598 Pues ese champ esta op. Dejale que juegue con el, ya le bajaran si se lo merece.

Hachu

No entiendo porque tenian que meter una skill como infest.

1 respuesta
Icaruk

#3610 Es la misma que el Blood Priest del BLC. Pero creo que en BLC hacía daño.

Edit:

No sé si este hotfix tiene algo que ver...
http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/261604288204766144

Pero me han pasado de plata 1 a oro 6 por lo mismo que he comentado en #3595

Shincry

4/5 Placement ganadas y Silver 7? :wtf:

Edit: Esperaba que quizás al ganar subiese rápido, pero...

¿Cuantas partidas para llegar a oro? ¿50? Insano <_<

1 respuesta
Coil

#3612 Si ganas seguidas te dan bonificaciones muy majas.

1 respuesta
Shincry

#3613

Ganar seguido...Buf... :regan:

1 respuesta
Coil

#3614 Pues yo eso es lo que veo significativo de que no estas en tu liga. Con el anterior sistema llegaba a jugar 40 partidas con un amigo y ganabamos 35 y perdiamos 5 y subiamos muy poco y ahí estaba en 3.300 estancado.

1 respuesta
Shincry

#3615

No es por eso, es que significa tener que estar con el mismo personaje una y otra vez, ya que no puedo relajarme ni una sola partida xD

B

#3595 Bronce 2, pierdo 1, gano 2 y derrepente plata 4... me gusta xD, a este ritmo con 10 partidas que juegues se sube easy.

Tampoco sé cual es la equivalencia pero por el nivel, por lo menos oro estaba

Edubrit

El emparejamiento de este juego no apesta q vaaa!!!!

1 respuesta
EipoX

Juego devuelto... ni con vuestro dinero lo toco... cuando sea F2p quizas

Hachu

#3618 Estas en bronce todavia ? Pues no te quejes....

1 respuesta
Edubrit

#3620 no me quejo por gusto y yo no soy de quejarme de juegos pero es la verdad el emparejamiento apesta tu di y cree lo q quieras.

Hachu

Este es de los que faltan cuando va perdiendo 1-0.
Asi nos va...

Edit: Lo dicho, si hay algun problema en postear esta foto que me lo comente un mod y gustosamente la borrare (esta subida a mi puush)

2 respuestas
1 comentario moderado
Mikuu

#3622 creo que hay una regla que no se pueden poner pm's con foto en los posts, ten cuidaaaaaaaaaaaau D:

1 respuesta
isnotavail

Este hilo se esta coronando en las ultimas paginas, entre llorones,haters,trolls y demas, GL...

CrIpI

Sin comentarios con estas páginas. Yo ya subi a oro 6 y ya cuesta subir.

1 respuesta
Hachu

#3624 Yo he llegado a ver incluso a mods que han posteado fotos de mps.
Voy a indagar un poco en las normas y gracias por el aviso que nunca esta de mas cuidarse las espaldas ^^

1 respuesta
B

#3626 Pero ahora al menos te da la sensación de que subes y tienes un "objetivo" el cual vas alcanzando en pequeñas porciones, antes, además de desbalanceado los puntos que daban, te daba la sensación que ganabas sin ningún beneficio.

2
AnGeL-eme

#3627 no te ralles, no creo que sea más que un aviso si te moderan el post, para todo lo demás #caraanchoa

1 1 respuesta
Hachu

#3629 Vaya carcajada he soltado colega. xDDD

1

Usuarios habituales

Tags