Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
danyWTF

Donde están esas keys!? xd

1 respuesta
RiQD3L

#4021 Acabo de mirar el correo y ahi estan!!

B

alguien tiene una key para compartir ? xD

B

Yo dejo una para el más rápido

LPNYP-WCGH5-KK68P

1 respuesta
SMaD

#4024 Que Dios te dé una larga vida y próspera vida :)

1
_

alguna key para un amiguete?? un saludo y gracias

xTwisted

Hay que hacer algo especial para que las den? Tengo el juego comprado desde el dia de salida

1 respuesta
MaSqUi

#4027 Yo las tenía en el mail con el que registré la cuenta, este el mensaje que te pone al principio:

Hi!

Thank you for supporting Battlerite!

Here are your Battlerite Lite keys. You are receiving these because you purchased Battlerite Early Access, verified your email and signed up to our newsletter.

1 respuesta
xTwisted

#4028 Tenía el email verificado, pero no el newsletter, ya no me lo dan?

1 respuesta
RanSKoL

#4029 en el juego te vas a opciones y activas el newsletter y el correo yo lo tenia en no deseado

1 respuesta
xTwisted

#4030 Eso he hecho, ahora tengo la duda de si me lo daran o no

isnotavail

A mi tampoco me la han enviado, mi key es del kickstarter del diabotical, puede ser por eso? .

jeke

EDIT: keys dadas.

Grastor

Alguna key por aqui para un colega?

Larnox

Ha salido algo del battlerite por el E3

https://blog.battlerite.com/dev-blog-019/

neoKabbul

Justo lo acabo de leer. ¿No tiene mala pinta, no? :)

Yo lo he dejado un poco de lado para no cansarme del juego, aunque de vez en cuando le doy. A ver como siguen el desarrollo.

larkkkattack

Pero que campaña ni que quest mecagondiossssssssssss si es un puto juego 300% competitivo joder meted torneos y premios semanales hijosdeputaaaaaaaaa

1 respuesta
Coil

Que pesadilla que todos los juegos se esten enfocando en el sistema de trofeos y en jugar solo por ganar skins y cosas. Lo que dicen, torneos de una vez.

isnotavail

A mi no me hace mucha ilusion la verdad, pero es cierto que cuando la open beta, varios amigos que lo probaron conmigo, me dijeron que si tuviese PvE si que lo jugarian, habria que ver si es verdad... x'D.

Larnox

Hombre una cosa que tiene este juego por mucho que no me guste / no nos guste, le falta "casual modes" , para atraer gente no sólo necesitas el tryhard en este sentido, algún tipo de BG o smth.

larkkkattack

Si estoy de acuerdo, unos modos dominación pueden molar. O incluso CTF...tiene muchas posibilidades.

Pero que se centren en lo importante y luego que añadan movidas T_T

CrIpI

Le falta modo torneo dentro del juego

1 respuesta
Larnox

#4042 Esto en teoría viene """"soon"""""

MaSqUi
MaSqUi

#4037 La campaña esta enfocada para quitar el tutorial y que la gente aprenda poco a poco todos los conceptos del juego bien explicados que es lo que se pedía hace mil, no creo que metan la campaña así porque si, será en plan tutorial.

1 respuesta
larkkkattack

#4045 Que si, que lo he leido. Y no paran de centrarse en la adquisición de usuario y bajar la barrera de entrada cuando tienen a +600.000 personas que han pagao 20€ por su juego y les tiene abandonaos jugando rankeds insípidas.

Al principio se les da margen pero ya cansan

rageshow

Yo digo que un par de personajes, un stage y modo torneo ingame ademas de skins y chorraditas así

believe!

Rusky7

Lo del mapa ese en plan "modo historia" me ha recordado a cuando jugaba a Dota 2, que había algo así, y era en plan tutorial.

A este juego no le veo yo un modo historia la verdad.

thunder_

Los devs de Master X Master podrían darles unas buenas clases a estos sobre como tener un juego de arenas lo más completo posible xD

1 3 respuestas
Grastor

En qué quedó lo del torneo?

Usuarios habituales

Tags