Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail

Hoy sacaron el dev blog semanal, explicando un poco en que estan trabajando.

https://blog.battlerite.com/dev-blog-024/

MaSqUi

Estamos trabajando en que muera el juego, un saludo, gracias.

1 respuesta
isnotavail

#4232 En Reddit la gente esta muy quemada con el tema de las vacaciones.... la verdad es que el ritmo de updates es muy lento, a ver si cumplen lo que dicen en este dev blog de que estan trabajando para aumentar el ritmo de produccion de heroes.

porrofreak

Como no inviertan un poco mas en marketing y saquen de una vez el prometido f2p no sé hasta qué punto va a seguir el juego vivo, acabaran chapando servers y dead gaem como en el viejo blc ;(

1 respuesta
isnotavail

#4234 Segun dicen hasta que no saquen el F2P (para navidades se supone) no haran nada de marketing, de momento el planing es parche de rebalanceo y skins a finales de mes, parche tocho a finales de septiembre con nuevo heroe , implementar la nueva interfaz 2.0 ,mejorar el sistema de matchmaking metiendo un sistema de picks , nuevos modos de juego estilo brawl, y estan aumentando el equipo para acortar los tiempos en el lanzamiento de nuevos personajes.

Pero vamos, como no se pongan las pilas, se quedan vacios los servers , que la gente esta muy quemada con que despues del parche tocho de verano que hizo que volviera mucha gente, se fueran todos de vacaciones un mes...

2
13 días después
isnotavail

Hoy sacan nuevo parche con rebalanceo,skins y nuevo brawl .

https://blog.battlerite.com/patch-0-13-1-0/

Y dev blog explicando el nuevo brawl 1v1 random.
https://blog.battlerite.com/dev-blog-026/

Las nuevas re-skins y trajes legendarios.












Y los skins exclusivos del nuevo Brawl.



2
isnotavail

Mañana repartiran mas LITE Keys.

Shinjitu

¿Donde verifico si les sigo?

1 respuesta
xTwisted

#4238 En las opciones del juego

BmZ

Tengo una key de sobra. El primero que responda éste mensaje se la lleva :D

1 respuesta
drakkenspain

#4240 La sigues teniendo?

1 respuesta
BmZ

#4241 MP!

drakkenspain

He estado jugando unas partidas con unos amigos y me parece que el juego está cojonudísimo. Me encanta lo directo que es y la cantidad de plays que se pueden hacer.
Espero que no dejen que se hunda y le den un poco más de bombo, porque por lo que he visto no tiene demasiados players en Steam.

De los personajes que he probado los que mas me gustan son sin duda Bakko, Rook por su CC y Pearl. Sabiendo eso, que más personajes me recomendáis comprarme?

2 respuestas
larkkkattack

#4243 si te gusta melee y hostigador, Freya es un pasote. Empecé amando a Bakko como tú y me pasé a Freya.

Askha es un ranged muy pepino, simple en esencia pero con bastante profundidad

RiQD3L

#4243 A mi me parece muy buen juego la verdad, es muy divertido y sus partidas son rapidas e intensas. Yo lo estoy retomando un poco ahora, pero cuando me lo compre le di bastante caña y sinceramente no entiendo el hate que siempre hay por aqui hacia el juego y tampoco entiendo la poca cantidad de gente que lo juega.

2 respuestas
Truel

#4245 La poca gente es porque es un early acces (futuro f2p) que cuesta como 15 o 20 euros, pues la mayoría de la gente se espera, y llevan alargando ese estado de early acces alrededor de 1 año xD

MaSqUi

#4245 El hate es que debería ser ya F2P y no esprear un año en Early Access, cuando el juego está lo suficientemente pulido ya como para que lo pueda jugar todo el mundo, ahora mismo hay gente porque han puesto las lite keys, pero en un par de semanas volverá a estar en 900 players.

isnotavail

El problema del juego no es que sea f2p o no, el problema que tiene el juego es que no logra retener a la gente jugando a diario, porque mas del 90% de la gente que compro el juego, lo ha dejado al poco tiempo, por eso veo bien que sigan puliendolo y buscando nuevos modos de juego a ver si dan con la tecla y consiguen retener a la gente.

Yo personalmente con la tonteria de las quest diarias y tal, he vuelto a jugar a diario, aunque sean un par de partidas rapidas.

1 respuesta
MaSqUi

#4248 Yo sigo pensando que si lo abren simplemente con el tráfico de gente continuo de gente nueva y gente que lo deja, la gente se animará a hacer torneos y comunidades, a parte de las ya existentes y el mismo movimiento retendrá a la gente, yo casi no juego ya, primero por falta de tiempo, pero sobre todo porque los últimos días que jugué, llegué a jugar 4 partidas contra exactamente los mismos jugadores y es en plan, por favor...

1 respuesta
isnotavail

#4249 A mi tambien me ha pasado, ademas contra unos bastante toxicos, pero aun asi sigo pensando que por mucho que lo saquen f2p si no consiguen tener un % mas alto de rentencion de players le pasara como al BLC, porque ten en cuenta que han vendido bastantes copias, y de esas copias que % sigue jugando? a mi por ejemplo es un juego que me gusta y que juego a diario, pero me cansa rapido .

EDIT;

RiQD3L

Que facil se sube de elo no?? Habre jugao unos 40 minutos con un colega haciendo un equipo desde 0 y nos hemos metio en platino facilmente y abusando...
Cuando lo compre en su dia costaba mas trabajo.

1 respuesta
MaSqUi

#4251 Bueno, subir de diamante ya es otra historia.

jepeme

Veo que juegan 2000 personas como mucho, no os da pena que un juego tan divertido como este pueda caer en el olvido?
No creeis que deberian emplearse un poco mas con el tema marketing?

2 respuestas
MaSqUi

#4253 Un poco más no, debería emplearse algo, aunque sean 100 eurillos en un banner.

isnotavail

#4253 Segun dicen, hasta que no saquen el f2p no haran marketing, pero vamos que sigo pensando que por mucho f2p que saquen tampoco va a ser un boom, no por el juego que en mi opinion es una pasada, si no por el tipo de juego que es.

Solo hay que ver que las veces que han sacado las free weekends o han dado LITE KEYS ha aumentado un par de semanas la gente que juega, y luego vuelve a caer otra vez.

Mis amigos que lo probaron en su dia, todos coincidieron en que el juego es divertido cuando lo juegas, pero que les cansa rapido, igual deberian sacar algun modo de juego diferente a las arenas ,algun tipo de battleground rollo WoW o similar.

Coil

Es una lastima, deberian sacarlo ya y poner modo torneo + marketing.

larkkkattack

Les defendí mucho al principio. El gameplay es lo primero y está de la polla.

Pero son unos putos brasas de la virgen y priorizan cero en las personas que más han confiado en el juego.

1
isnotavail

estan repartiendo lite keys por si alguno busca alguna.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlerite-lite-steam-gratis-592526#1

1
B

2 por aquí, para quien las necesite.

MP y dadme buenas razones. No voy a repartirlas al tuntún.

1 respuesta
xkikeboss

¿Alguien tiene alguna key de steam para el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags