Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
xTwisted

#4319 Estoy seguro que los veteranos han aprovechado que hay claves gratis para perder su tiempo trolleando partidas, si señor

2 respuestas
isnotavail

#4321 Pues hombre, lo he visto en mas de un stream de gente veterana jugando con smurfs haciendo el retarded, asi que si .

Yisux

Aquí están repartiendo más keys.
Dejo la que he pillado yo para comprobar que funciona:

spoiler
meteorito692

la verdad que tengo un amigo que quiere el juego y lamentablemente no se lo puedo comprar, si alguien tiene una que le sobre le agradecería un mp gracias! :D

B

#4321 pues este juego en especial, que te toque un smurf, es mucho mas tocahuevos que en juegos como cs:go, lol... he llegado a diamante yo al menos, y te puedo decir que las veces que ha habido algun smurf gana literalmente 1vs2 o hasta 1vs3 dependiendo del campeon

3 1 respuesta
deBurrows

Hombre si te pilla MegaZero con el harbinger te hace 1vs3 easy.

larkkkattack

#4325 Esa esa la magia de este juego amigo

El gusto que da hacer 1v2 con 100% skills en pocos juegos lo he vivido, y mucho menos moba o similar

Sylvarant

Busco amiwitos para jugar alrededor de platino 5

isnotavail

Estan repartiendo mas keys http://www.tentonhammer.com/giveaways/battlerite-lite-key-giveaway

2 1 respuesta
meteorito692

#4329 ojala que repartan mas me las pierdo todas :no:

B
NSFW
NSFW
Vandalus

alguna web tipo instan gaming para pillar el juego mas barato que en steam?

1 respuesta
isnotavail

#4332 https://gocdkeys.com/buy-battlerite-pc-cd-key segun gocdkeys la mas barata es G2A .

1 respuesta
Vandalus

#4333 gracias. Imagino que te dan gratis los héroes actuales y futuros, no? dan algo mas?

1 respuesta
isnotavail

#4334 Si los actuales, y los que vayan sacando, creo que no te dan nada mas, hay un DLC que da un par de monturas, moneda virtual y cofres.

EDIT: El juego esta de oferta en Humble Bundle https://www.humblebundle.com/store/battlerite

B

Ni me enteré de que daban keys! Alguna web aún repartiendo? ^'

Y justo estos días intentando convencer a mis amigos para comprarlo jaja

Djdexterz

Llegué tarde para las keys, si a alguien le sobra una y me la pasa por mp se lo agradezco.

deBurrows

Tantas keys y esto sigue más dead game que nunca. Me tarda tanto en encontrar partida que me canso y lo cierro.

1 respuesta
Larnox

Pues yo entro semi instant.. idk xD

1
gunned

Dependerá del rango porque desde contendiente a platino me encuentra partida en 0,

1
Zoko

Pues a mi igual, estoy en Diamante y encuentro instant, máximo 30 segundos xd

1
RuBiioC

#4338 Prueba a añadir mas regiones en las opciones, yo tengo puesto EUW, EUE y EUN y me tarda segundos en encontrar partida

Zoko

A todo esto yo siempre busco gente con quien jugar.
No hago ascos a niguna comp siempre y cuando se intente mejorar y hacer bien las cosas.

PM si os apetece.
Nivel Diamante, pero aun me quedan muchas cosas por aprender.

1 respuesta
Alscott

Si a alguien le sobra una key se lo agradecería muchísimo, lo jugué en el fin de semana gratis y me gustó bastante

PD: Ya tengo key, muchas gracias! MaSqUi

MaSqUi

#4343 Zoko yo juego contigo si quieres y te enseño <3

2 1 respuesta
Zoko

#4345

Estás tardando en jugarte un Crokas conmigo, aunque yo ahora estoy de Raigon y de Ashka. Cuando salió el juego fui muy Polomero.

Wasd

No me gusta gorronear, pero siempre llego tarde a los giveaways...

Si alguien tiene una clave del juego se lo agradecería eternamente.

Gracias!

CrIpI

Cada vez hay mas ragers puffff

topkek

Ahí va una

NSFW
Wasd

La de arriba ya está cogida, podría haber dicho algo quien la cogió... ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags