Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
sKivtor

#4439 Hombre, yo soy de los que suelen criticar bastante a Riot, pero la verdad es que lo de hacer una pagina con los cambios, que yo sepa lleva ya tiempo haciendolo como lo a hecho con lo de las runas. Y lo de runas/battlerites, puede tener cierta similitud pero en la practica, creo que es mas diferente, ya que, que yo sepa, las runas las tienes todas elegidas al pickear, no te las vas poniendo durante la partida. Lo de la fecha, viene con la pre-season que me han comentado que es la misma fecha que el año pasado xD

1 respuesta
MaSqUi

#4441 Es que en la nueva versión del Battlerite también las vas a elegir antes de empezar todas, no por rondas.

1 respuesta
larkkkattack

1
sKivtor

#4442 Pero que yo sepa esto de Riot lo anuncio hace ya tiempo, el rework de las runas. Vamos, no niego que Riot tiene fama de copiar cosas y como ya dije, no soy precisamente fan de Riot ni defensor suyo, pero esta vez creo que a sido mas casualidad. O incluso, battlerite se a copiado de Rito? XD

1 1 respuesta
MaSqUi

#4444 No creo que Stunlock se copiara eso de Riot, pero bueno, en realidad me da igual :D

1 respuesta
sKivtor

#4445 Ya, lo decía de coña, por seguir el rollo conspiranoico xD

1
chestterzgz

Llevo desde que empezó la beta sin jugar , me lo compré pero lo dropee casi cuando salió el campeón este que tiene un libro en la mano y es ranged , que hay de nuevo?

B

Alguna web con guías/tutoriales para los personajes? Me meten unas palizas de escándalo xD

2 respuestas
hnkn

#4448 http://www.battlecrank.com/recovery-health/
http://www.battlecrank.com/targeting-guide/
http://www.battlecrank.com/everything-need-know-orbs-runes/

2
B

#4448 Si tienes alguna pregunta concreta sobre alguna situación, o matchup, puedes hacerla y te contestaremos.

1
isnotavail
2 1 respuesta
MaSqUi

#4451 Está fino, igual entro a ver si la saco, para cerrarlo posteriormente obv.

1 respuesta
Grastor

#4452 Thanks for the info.

3
vene-nemesis

Me pongo a jugar esta mierda en casual y me pasa exactamente lo mismo que hace un año, 1 noob entre 4 y toca en mi equipop el 100% de las veces, todas las partidas jugando 1v2

2 respuestas
B

#4454 "casual" LUL

"2v2" LUL

2
B

#4454 el 1 entre 4 te incluye a ti en lo de noob entonces?

vene-nemesis

Excelentes trolles, al nivel de del forocochero medio XD.

TaMeRR1

Ya he conseguido el cofre de halloween jugando 10 partidas, y ahora qué? como se consiguen más?

1 respuesta
isnotavail

#4458 parece que comprando gemas, me ha decepcionado un poco porque el año pasado si no recuerdo mal daban bastantes .

1 respuesta
Grastor

#4459 Miraré mañana por que la quest sea diaria... Entonces si que estará bien, pero como sea una quest de evento y ya, se han pasado XD

1 respuesta
isnotavail

#4460 La quest es diaria, pero creo que el año pasado se podia repetir , pero igual me lo estoy inventando, no me acuerdo exactamente x'D.

B

Seguro que es diaria? No pone cuando se reinicia mientras que en otras misiones sí lo pone.

1 respuesta
CrIpI

Joder el oro ya no sirve para nada. Mierda de las gemas

isnotavail

#4462 Me parecio que salia un timmer pero acabo de mirar y no, y por reddit dicen lo siguiente.

"You can only get one chest with 10 matches. The quest doesn't reset. After that, it's cash-only."

Me parece una guarrada la verdad.

B

No pidáis más que nos han puesto el f2p después de un año xD

sKivtor

Pero es que ademas no se pueden comprar con tokens los items del evento, cosa que en anteriores, se podia, al doble del coste normal, pero se podia.

EDIT: parece que en reddit la gente tampoco esta muy contenta xD

vene-nemesis

HappyMerchantStudios

CrIpI

Yo creo que lo hacen como en el lol pero la cagada fue que el año pasado se podian comprar con el oro

Grastor

A ver, entiendo que quieran ganar pasta, pero yo por ejemplo, aunque la mision fuese diaria, les habria pillado algo, pero ahora me da todo el palo sabiendo que es una mision y au... No se...

Wasd

Buenas! Alguien con una key que no vaya a usar? Es para un colega

Usuarios habituales

Tags