Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Txuri_Hinkel

#5490 Yo lo he cambiado con el programa YoloMouse, porque el que viene por defecto me costaba verlos egún la situación.

1 1 respuesta
pixT

#5491 Gracias, voy a probarlo a ver que tal, muchas veces fallo los ataques por qué no se donde tengo el puntero xD

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5492 Puedes elegir diferente cursor para el menú (el normal del juego esta bien) y otro para la arena (yo he puesto el circular)

1 respuesta
gaLiix

La gente y sus nombres

jajajajajaj

1 1 respuesta
danyWTF

#5494 El otro dia me encontré en el LoL a Puigdemont Carry xD

CrIpI

#5493 No lo conocia. Muchas gracias.

Coil

Torneo de battlerite: https://www.twitch.tv/mastersofbacon

B

Decidido, pillo el pack de all heroes. Estaba dudando por que vi rebajado el PUBG pero es que primero soy malisimo, que he tenido oportunidad de jugarlo, y segundo son partidas muuuucho más largas si duras.
Hago bien verdad? XD esta noche lo pillaré

2 1 respuesta
larkkkattack

Rook y Freya dando un asco supremo xDD

1 respuesta
SabinoArana

#5499

lo resume bastante bien XD

3
thunder_

#5498 es una buena elección, si te gusta el juego, no te arrepentirás. En un juego donde la variedad lo es todo, no está de más invertir en ello mismo

1 respuesta
B

#5501 si si, espero que tenga futuro por que me encanta el juego, y los personajes son mucho más originales que en otros juegos similares.

1 respuesta
larkkkattack

Fail de enigma por dejar de presionarles cuando ellos tenían healer :V pero gg

B

#5502 Por mucho que por aquí veas gente diciendo buahh 2354234 personas jugando al juego, os callo la boca a tos, desgraciadamente llevamos un año esperando el futuro que comentas, y ojala salga adelante y la gente le de, pero esta complicada la cosa, siempre en momentos puntuales ha habido un buen acogimiento pero luego baja bastante.

Le echaría la culpa a los devs, ya que lo que es el juego es bastante divertido y skilled, y si tienes amigos con los que jugarlos pues mejor aun.

gunned

El problema es lo tryhard que es el puto juego. A mi me importa ganar, mejorar y volverme mejor cada vez pero hay gente que piensa diferente.

Imaginaos la player base del LOL, todos los trolles, los que solo juegan a farmear, los que juegan para "pasar" el rato y muchos otros "rolles" no tienen cabida aquí.

Vegon

Empieza torneo en unos minutos:

https://www.twitch.tv/prorivalry

1
Zhelion

vuelvo a jugar después de un año y vaya cambio. lo de los loadouts no me mola.

larkkkattack

Es que este es un juego hardcore y con curva de aprendizaje infinita, por mucho bombo que le den.

Si eres malo no te puedes pillar un pj absurdo que gana solo, no puedes elegir un rol pasivo, no puedes farmear para ganar la partida, ni puedes hacer objetivos.

Quien pelea mejor y quien tiene mejor teamplay, ahí se acaban las opciones. Y eso no es para todos los públicos.

6
GriGol

Me esta flipando el juego la verdad, y llevo solo 4 días xD

Coil

Yo no se porque pero siento que el Battlerite le puede ir bien, o al menos quedarse con una player base bastante decente aunque no llegue a ser un LOL

2 respuestas
B

#5510 No es similar siquiera pero tiene más viewers ahora que el HotS. No se si es siempre asi(lo dudo) pero vamos que ojalá creciera tanto

GravityZero

#5510 Pues yo he dejado el LoL de lado por este juego la verdad

B

pues a mí me parece el juego perfecto para jugar de manera casual, es más yo me lo compré en su día por eso.

Coil

Me referia aunque no sea un juego que llegue a la player base que el LOL

Yo creo que esa es una de las virtudes, aunque tenga mucho skillcap al ser partidas tan cortas los casuals siempre se van a sentir atraidos

GreatKingRat

Yo juego a ratos para desconectar cuando estoy harto de una tarde de lol o para cuando tengo muy poco tiempo para una partida.

deBurrows

Para tomárselo a modo casual lo único bueno que tiene es la duración de las partidas y poder jugar cada partida con un champion distinto tranquilamente, pero en el momento en que se quiere jugar más en serio para ver hasta dónde puedes mejorar, toca meterle más horas y reduciendo el pool de champions a los que realmente se te dan mejor.

GravityZero

Pues yo no lo veo un juego casual ni mucho menos. Obviamente es casual si tu quieres que lo sea, pero dominar este juego tiene su curva de aprendizaje y no es para nada sencilla, las mecanicas de los distintos heroes, cosas como aprender a cancelar bien las habilidades o saber leer el CD del enemigo mientras tienes en cuenta el tuyo no es para nada facil.

1 respuesta
Coil

#5517 No es nada casual, pero al mismo tiempo un casual puede jugar de una forma amigable. Es el punto que intentaba transmitir. Que creo que es un juego con un equilibrio bastante guay. Las personas hardcore y competitivas tienen mucho juego por delante y los casuals incluso siendo un juego con bastante skill cap pueden tomarselo de forma relajada.

Una guia en reddit para nuevos jugadores : https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/7e7hgh/8_things_to_look_out_for_as_beginner/

B

he subido en una tarde de bronce 5 a oro 5 solo con ashak

ayy lmao

1 respuesta
vene-nemesis

He entrado a 4 partidas, en 3 no se ha conectado al server, cual es la excusa de hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags