Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
topkek

No le tengáis miedo a las rankeds, es la única forma de mejorar

Coil

#5550 Enga, entra ya a rankeds que te quedas atras.

thunder_

#5550 eso, amigo, no es un problema, es una virtud. Con el tiempo agradecerás haber pasado un rato por todos.

GravityZero

Es importante almenos probar cada personaje aunque solo sea para saber lo que hacen, luego cuando te tocan contra ellos sabes exactamente cuales son sus puntos debiles

Coil

Mañana sale el nuevo heroe. Cuando creeis que saldra el siguiente evento? En los steamcharts ya se ve que esta bajando un pelín ( a lo mejor entre 1 y 5 ks de diferencia con la semana pasada) , creeis que es normal o que deberia seguir subiendo?

vene-nemesis

Y mas que va a bajar, es un juego que requiere mucho skill con una curva de aprendizaje muy tocha y jodida al principio, este juego no fideliza randoms con la facilidad que lo hacen otros juegos.

danyWTF

Yo firmo los 3-4k players constantes durante un par de años, eso sería éxito total.

Swim2theMoon

Claro que bajará después del boom f2p, la cuestión es que se quede con una playerbase lo suficientemente fiel como para mantener el juego vivo y que a los devs les interese seguir sacando contenido.

No va a ser un fenómeno de masas, pero puede aspirar a buenos números, lo bastante como para no tener que esperar 5 minutos en queue y poder tener actualizaciones periódicas.

Akucin

Yo le metía un Battle Royale y a tomar por culo. Porque, ¿existe algún Battle Royale con vista isometrica? Y si no otro modo más casual, nusé nusé.

1 respuesta
RenTao

tarda el matchmaking hoy más de lo normal?

Grastor

#5559 Pues un todos contra todos de 10 personas no es tontería la broma eh

gaLiix

Modos casual podrían hacer muchos si quisieran:

  • Todos con el mismo Champ
  • Energy y sin CD's " modo fast "
  • 5v5 / 10v10
  • Minijuegos como las sacados anteriormente pues variantes
  • y un largo etc..

Deberían enfocar el juego tanto competitivo como casual.

1 respuesta
Grastor

#5562 El de sin energy y sin cds estaba en el bloodline y eran una locura aquellos que tenian ultis mas ops XD

Icaruk

Balanced

1
Grastor

La posible diferencia entre ella y tu es que ella os ha tenido vinculados 24/7 seguramente.

1 respuesta
Icaruk

#5565 La otra poloma acertaba el 100% de los lobos y yo el 10%.
Sin contar el posicionamiento, que me metía fears y yo no podía y bla bla. No sé qué pinto ahí XD

SabinoArana

no se, si estás jugando con gente del nivel de verosk tampoco creo que tengas ya mucho derecho a escudarte en la diferencia de skill xD

1 respuesta
pirobiro

Poloma 3vs3 está muy muy rota

1 respuesta
larkkkattack

#5568 Y si añades un Thorn te meas, las R's al aliado sin cooldown bien timeadas dan la partida

thunder_

Ahora es momento de lanzar los torneos y anunciar cosas de cara a eSports en un futuro próximo para mantener a toda la playerbase que se ha picado jugando al juego. Por ahora van por muy buen camino, a ver cómo terminan con la campaña de marketing.

Icaruk

#5567 ¡Si soy diamante 5! Qué nivel de Verosk ni que pollas XD
Soy malísimo comparado con ellos, esa peña gana torneos y yo no llegaré a Champion en la vida XD

Swim2theMoon

tfw me acaba de salir esto en un silver chest y apesto con Ezmo

Coil

Nuevo parche !! Guau han metido muchas cosas de lo que ha pedido la gente en reddit

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/1450585583762176384

Mierda, han hecho el dab legendario. Lo quería :(

2 respuestas
Akucin

#5573 Ya ves, menuda cerdada, lo llego a saber y la hubiera comprado...

EDIT: Lo peor es que a las 8 estaba en el PC y me hubiera dado tiempo a comprarla... Doblemente putada xD.

2 respuestas
Coil

#5574 Espero que al menos le hayan hecho una animación. Igual yo creo que deberian haberla hecho legendaria desde el principio.

SabinoArana

Me parece que es una pose nueva completamente, no una subida de precio al otro dab.

Shincry

#5574 #5573

1
Coil

Dios, maravilla entonces, espero que sigan lo de que las legendarias siempre tengan una animación como se dijo en reddit

Shincry

Está up

La verdad me gusta más la Epica que la legendaria

Pero eso es por mi fetiche de peliblancas

1 respuesta
Coil

#5579 Una screen del dab, que estoy en el trabajo :P??

Usuarios habituales

Tags