Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Shincry

#5670

Sí, eso es cierto, eso tienen que pulirlo, especialmente la Ulti.
Por ahí había un video que daba con la esfera a alguien absurdo xD

Icaruk

Ahora por ejemplo, me ha tocado contra Thorn + Lucie.
Cada ronda va a durar hasta que se cierra el mapa 100% porque tienen:

  • CC muy fácil de acertar de Thorn encadenado al fear de Lucie. (2'5 + 2)
  • Escudo de Thorn (con daño en Aoe si le pegas) + escudo de Lucie. (50 + 50)
  • También es muy difícil CCear porque Thorn dispelea con su escudo.
  • Cuando el mapa se cierra, combinan los 2 ultis y ronda ganada.

Sin contar que Thorn es bastante infocuseable porque se tira media vida bajo tierra, con protección del 20% y curándose con las espinas.
Si alguien sabe qué hacer contra Thorn + heal que me diga qué tipo de DDoS le tengo que hacer al pc del que lo juega.

3 respuestas
Shincry

#5672

Ostia me he liado, yo me referia a Destiny haha

B

#5672 pues llamame loco pero... Focusea a Lucie que no tiene movilidad a penas? Si es un caramelo, en rangos altos ok que es más difícil pero si no eres champion ese pj debería ser insta focus.

1 respuesta
Icaruk

#5674 Estoy en diamante 4 y es inviable :S
Con todo el cc que hace Thorn más los escudos que le da, te suicidas lentamente.

Sé que algo hago mal pero no veo más opciones.

1 respuesta
larkkkattack

hostia jugar fumao es una movida guapisima la virgen

3 1 respuesta
werawk

#5657 reportar por tener una mala partida? Estás mal de la cabeza

1 2 respuestas
larkkkattack

#5677 Yo creo que sí. Este tipo de peña tiene que ser hiper construticva en un equipillo de fútbol sala xdd

1 respuesta
Shincry

#5672 Thorn infocuseable... No sé...

Una vez sale del suelo, es literalmente un caramelo y si se echa las espinas te giras a por el otro y gg wp.

thunder_

#5675 te vas en montura hasta la lucie, le pegas hasta que se tira barrier y cambias al thorn. Le pegas hasta que se tira las espinas y cambias a lucie. Y así sucesivamente. Vamos pero esto aquí y en el BLC ha sido siempre así

2 respuestas
DeaTH

#5680 thunder_, rave donde está zhei, la old school vuelve!

1 respuesta
Vireca

Ayer un raigon + thorn hacia que me jodieran vivo con bakko + pearl. Yo jugaba bakko pero teniendo escudos y heal la vida se me iba sin darme cuenta...

No se que hacer cuando juego contra 2 melees o me hacen mucho focus

B

#5677 reportar por estar afk 3 rondas prácticamente más la actitud. Me gustaría que me emparejaran de nuevo con ese tío? Pues no, ni a ti ni a mi ni a nadie.

Que se me va a olvidar en cuanto empieza la siguiente partida, pues si, pero si puedo aportar mi granito de arena pues mejor.

Por si no lo sabes, hay report por partida injusta debido al nivel, si haces 1000 y el otro no llega a 100,en que ves mal reportar por matchmaking injusto?

Icaruk

#5680 Vale, aunque juegue support intentaré seguir esa estrategia, gracias.
La movida también está en que Thorn se puede meter bajo el suelo y nos corta el focus, y algún fear de Lucie nos cortaría también. Nunca sale nada como en la teoría XD

1 respuesta
thunder_

#5681 Rave anda jugando de tanto en tanto, Zhei hace tiempo que no le veo pero creo que últimamente también jugaba algo. Agrégame ingame thunderr y echamos unas, eres dezovi puede ser?

#5684 si claro eso obvio que siempre algo puede salir mal, pero mejor intentarlo ya que creo que es una buena strat a seguir. Luego a medida que vayas jugando contra lucies y thorns mejores te será más difícil ya que te controlarán mejor, pero para eso están los mindgames, hay que ir aprendiendo poco a poco (a mi me cuesta también contra gente buena hacer según qué)

1 respuesta
Icaruk

#5685 Ahora acabo de jugar conta Thorn Raigon, nada especial eran diamante 2 o así. Yo iba con Destiny y ha ganado ella sola prácticamente. He tenido varios problemas que iba a escribir aquí pero ya paso porque canso.

Si alguien encuentra algún vídeo o stream de cómo muere guay un Thorn en 2v2 lo agradecería, es el único problema que tengo en BR, rozando la frustración. ¡Yo era feliz antes de ese personaje!

B

Chicos siento el rollo, pero alguien sabe de alguna página donde este rebajado el all champion pack? No encuentro nada por ningún lado, en Kinguin están agotados.

chestterzgz

#5676 yo que no vengo del wow sino del lol esto de los botones en principio se me hacía rarísimo , 20 botones que hacen 20 cosas distintas me explotaba el cerebro y yendo fumao me daban espasmos de tanto botón y tanta hostia

1 respuesta
larkkkattack

#5688 Joder pues yo ayer me eché 3 con Pestilus en pleno apogeo y fue la hostia. Tenía un control de los CDs (mios y del enemigo) de la virgen. Y jugando super calmao. Supongo que es un punto exacto de la fumada y que, si te pasas, se te va todo el control a la puta xD

1
Coil

#5678 No os pasa que las partidas se os hacen mucho mas intensas?

EDIT: Yo suelo jugar mucho mejor de resaca, es como que solo puedo concentrarme en una cosa muchisimo, y como que el resto desaparece. Pues eso mismo me pasa fumado

1 1 respuesta
larkkkattack

#5690 joder y tan intenso. yo era el puto pestilus, la grada me gritaba a mi

B

Joder, jugué bastante al bloodline y esperé mucho este juego, no me había enterado de que está f2p. Lo probé y jugué 7 horas seguidas del tirón, vaya vicio.

Aun estoy verdísimo, tengo que probar mas héroes porque juego al croak pero muchos heroes tienen habilidades counter, de estas que si les pegas saltan, o se curan. Pero mas o menos ya veo como va la cosa. Freya y la zorra que saca un arbol en todas las partidas, su puta madre!

larkkkattack

Quiero la Guardian, necesito un melee basto con un hacha de 200 kilos

1
B

Pero, aquí que se juega 2v2 o 3v3? He mirado guias de principiante y tal y te recomiendan 3v3, pero veo streams y estan todos en 2v2

1 respuesta
Shincry

#5694

Se recomiendo 3v3 ya que es el modo realmente principal, balanceado y donde más se aprende.
Pero para los nuevos resulta muy caotico y desisten, así que suelen tirar a 2c2.

Tambien que es más facil subir ranked 2c2 que 3c3.

1 respuesta
rojasu

#5695 pues juraria que el modo principal y al que balancean era el 2vs2 , al menos al principio.

2 respuestas
Coil

#5696 ????? desde cuando. Siempre ha sido 3 vs 3.

1 respuesta
isnotavail

Para jugar en equipo el 3v3 mola mas, pero para SoloQ yo me divierto muchisimo mas con el 2v2 , siento que tengo mas control sobre la partida , eso y que salta antes x'D.

#5697 Los primeros meses de EA se dio a entender que el 2v2 seria el modelo principal, basicamente porque era/es el mas jugado, y porque necesitabas menos player base para que funcione el MM, pero duro poco, al final se decantaron por el 3v3 porque es el que se juega en competitivo.

1 respuesta
Shincry

#5696

Que va, es el 3c3, de hecho es por eso que en 3c3 no hay tiers a duras penas y en 2c2 sí.

1 respuesta
rojasu

#5699 vale , era por lo que dice #5698 , me parecio leerlo cuando sacaron el EA.

Usuarios habituales

Tags