Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
TaMeRR1

No son capaces de aceptar que su jugabilidad es de juego nicho y quieren mezclar eso con modos mainstream para llegar a más gente y luego sale lo que sale xD como cuando intentaron el modo battlegrounds ese de mierda para parecerse a un moba, y luego al intentar el royal a tomar por culo todo, sólo les queda intentar el autochess de los cojones xD
Ojalá se hubieran dedicado a cuidar a la playerbase en vez de ir intentando buscar público casual que no va a ningún sitio y es pan para hoy y hambre para mañana.
Si querían dinero que hubieran metido battlepass y skins chulas, pero claro, esto haberlo hecho antes de irse a intentar el royal cuando la gente aún confiábamos en el juego.

Ah, y todo esto con el agravante de que no hay nada en el mercado que se parezca a Battlerite, 0 competencia directa, ahora si quieres jugar a algo parecido te jodes porque no hay nada xD

zeN2k6

#6779 Se ha marcado un Stunlock.

2
RiQD3L

Una pena!! Siempre me parecio un juegazo...le eche bastantes horas y fue el unico juego que me hacia desconectar un poco del LoL.
La verdad no se por que no engancho a la peña, el PVP me parecia una pasada. Eso si, creo que la cagaron cuando crearon el Battlerite Royale por separado.

Hace tiempo que no juego y lo sigo teniendo instalado, pero despues de la noticia...procedo a desinstalar.

neoKabbul

En fin, otro juego a la basura. Qué grandes.

He intentado que Steam me hiciera refund y no ha colado. Pero es que no quiero ni que tengan un chavo mío estos mataos... madre mía, qué cagada.

rojasu

Con medio juego clonado del bloodline , lo unico que han hecho es dedicarse a tocarse los cojones a dos manos.
Un sistema para seguir a tus streamer/jugador favorito anunciado a bombo y platillo oculto en el menu , medio año para modificar la interfaz y aun asi moverse por las skins da cancer de pancreas , fuera de la arena no saben hacer un modo de juego diferente para desestresarte de las rankeds , llevan con el sistema de torneos automaticos desde el primer dia y no tienen cojones a terminarlo , meses pidiendo perdon por no sacar contenido con la excusa de que estan haciendo un battleroyale y al final te lo sacan aparte para rascar mas dinerito.
Por si fuera poco viendo lo bien que les fue meter los medallones en el bloodline meten aqui items .
GL y siendo un estudio de 45 personas , que no son 4 gatos , la cabeza del director tendria que estar rodando hace tiempo pero no me extrañaria que esto fuese un cash grab de manual intencionado.

1
CrIpI

De todas formas creo que los streamers, youtubers, etc... se están cargando el modo competitivo de los videojuegos. Solo los juegos asentados como csgo y lol son los únicos que desaparecen. Por ejemplo han tenido que pasar varios años para que el rainbow six tuviera una comunidad grande con grandes premios en el competitivo.

1 respuesta
isnotavail

#6786 La culpa es de la gente con 0 personalidad que se mueve por lo que juegue el streamer de turno, porque vamos para los streamers esto es un trabajo y es normal que solo jueguen a lo que les de mas dinero, si con el LoL tienen 30k de viewers y con battlerite no pasan de 1k, es obvio a que van a jugar.

vene-nemesis

La peña suele jugar a juegos que jueguen sus colegas, o por lo menos donde pueda hacer grupo para jugar, y en ese aspecto los juegos nicho lo tienen muy jodido contra los mainstreamers.

zeN2k6

Os acordáis cuando intentaron convertir el juego en un moba antes de hacerlo battle royale?

Cogían su juego, referente en un género sin competencia y en vez de centrarse en mejorarlo, siempre estaban intentando adaptarlo a los géneros de moda, primero para competir contra el LoL/Dota y posteriormente contra Fornite con el BR, siempre con un año de retraso por supuesto.

Las decisiones que tomaba este estudio daban vergüenza ajena.

2 respuestas
CrIpI

En defensa de ellos el royale me parecía la hostia y no hay nada parecido.

larkkkattack

#6789 verwensita si

1
isnotavail

#6789 Es que realmente la formula que tienen con el gameplay la pueden aplicar a multiples generos, yo me imagino un Guild Wars como el primero con este gameplay y se me hace la boca agua, pero claro si con un juego de arenas 3v3 ya les costaba generar contenido...

1
rageshow

Pues aprovechando que hoy han sacado parche y quitan toda la paja del BR de los items y demás, podríamos reunirnos los mediavideros que siempre le hemos dado para jugar unas últimas partidas a modo de "despedida" y ya que estamos, meterle un poco de mierda a Stunlock.

1 respuesta
larkkkattack

A mi me molaba un torneillo o, si somos pocos, una liguilla del Battlerite 2v2.

A alguien le molaría aunque sea de despedida? Yo le ayudo a montarlo.

1 respuesta
sKivtor

#6794 No estaría mal, aunque con el tiempo que llevo sin jugar estaré oxidadisimo xD

vene-nemesis

Y con esto que va a pasar, van a cerrar los servidores, va a ser abandonware o que?

1 respuesta
rojasu

#6796 por ahora acaban de sacar el tercer pase de batalla, durara mas de lo normal y despues cuando se vaya acercando la fecha del final, creo que era octubre quizas? pues ya diran que va a pasar.
Pero que vamos , dead game.

CrIpI

#6793 Hostia pues si quitan eso a lo mejor vicio de nuevo

1 respuesta
CapitanCreep

#6798 same

Lo malo que si ya suckeo de normal, imagínate sin jugar mil meses

B

Encima querian cobrarnos l Royale los bastardos estos..

MaSqUi

Pues si han quitado los items y toda la morralla, yo si que me apunto a echar aunque sea unos inhouses si os apetece por los feels.

2
kesada7

Va yo me apunto también a unas partidillas...

larkkkattack

Kesada te fundo como quiero, buscate una pareja y llevo a mi mercenario

rageshow

Pues va, a ver si esta noche nos reunimos unos cuantos, podemos usar el discord de # 1

26 días después
Skelus

https://blog.battlerite.com/the-future-of-battlerite/

1 respuesta
rojasu

#6805 llegas 1 mes tarde xD

1 respuesta
Skelus

#6806 Esto me pasa por quitar el hilo de favoritos :poop:

1
2 meses después
rojasu

Último parche:
https://blog.battlerite.com/es/october-update/

Ahora quedan en mantenimiento el arena y el royale.

VROhN

Lo mejor de todo es que en lugar de poner todo gratis, lo ponen de oferta por si alguien pica y les compra algo cuando van a cerrar el juego.

Si es que se merecen lo peor xD

1 1 respuesta
CapitanCreep

#6809 es como cuando liquidas una tienda, no tiene sentido buscar clientes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags