Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Spie

12 horas currando y llego ahora y me vio sin nada que rascar ^^

Poochie

Los devs han hecho threads en el foro de Steam y en Reddit para que la plebe pregunten cosas a los jugadores del Alpha.

Reddit
Steam

Así que el NDA de discusión ya ha terminado. Recordad que aún no se puede compartir ni imágenes ni grabaciones del juego, pero sí se puede discutir abiertamente.

Así que si hay alguna duda en específico y están demasiado impacientes como para descubrir la respuesta esta noche, siéntanse libres de preguntar. O si algún jugador de Alpha quiere fardar, también.

Así como dato curioso, hay un personaje nuevo que aún no han anunciado en la página web. Se llama Oldur, y es una especie de llama/peresozo gigante y blanco. Es un healer y una de sus mecánicas más curiosas es que puede ponerse un escudo que absorbe el primer proyectil que le lanzen, y puede volver a darle a la tecla para lanzar ese proyectil ajeno a los enemigos.

1 respuesta
Zheiwander

#812 tiene el espacio del herald,y el m1/m2 es bastante parecido. Creo que han descuartizado al herald para meter los 2 bloodlines nuevos, la pearl y el oldur

1 respuesta
Poochie

#813 Ya, pero supongo que Oldur tiene más de Herald que Pearl.
_
Ah, y hay otra campeona que por la cara no han anunciado aún ni en la página web. Taya, la Nomad del BLC. La de los boomerangs vaya.

Ahora es una punky con cresta, y es la única que interactúa con la montura más alla de usarla como el resto del mundo: su ultimate la invoca a un punto del mapa, hace que vaya disparada hacia ella y se monta encima. Le da un escudo (38HP), velocidad extra y no se le puede desmontar mientras que el escudo siga activo.

Skelus

A mi particularmente Oldur me ha gustado mucho y eso que los healers en el blc nunca me fueron demasiado.

Eigus

esa lista que pones esta mal, me inclui yo dos paginas atras hay 37 en la lista no 36.

Coil

La pregunta es: ¿El astrologer sigue igual de roto?

1 respuesta
Zheiwander

Iva la engineer tampoco esta
#817 el astro siempre ha sido un bl que se ha nutrido mucho del desconocimiento de las mecanicas de los nuevos jugadores. Vamos que si no sabes jugar va a parecer mejor de lo que es

Coil

Era uno de mos mains en el BL y yo lo veia un personaje con mucha supervivencia y bastante daño y buenos heals ademas.

thunder_

Creo que Sirius (astro BR) ya no tiene el doble salto de ex, y era main mechanic en el blc, corregidme si me equivoco.

Zariel

En BLC era un ávido jugador de Astro y el Sirius este es una basura en comparación, no me gusta nada la adaptación.

1 respuesta
thunder_

No, yo digo lo mismo. Me parece una mierda de port, sobre todo porq le han quitado mucha movilidad, entre lo de la EX y que el trance no sea instant teleport ya... pero weno todo es adaptarse. La ulti si que hace mucha pupa.

1 respuesta
B

#821 #822 noobs xd

1.- Es el mismo PJ.
2.- Tienes el dash de la R.

P.D:

spoiler
1
Treezer

Están ya los servidores up, aprovechad.

Larnox

llevan ya cerca de una horita, tienen fallos y tal.. pero oye..

Morphy

De momento han cerrado y ya abren oficial a las 22

B

ya podrían abrir más temprano

0corwin0

Ya esta abiertos los servidores!

Vandalus

han regalado tokens por la cara xD

Riderfox

Regalaron tokens? No recibi nada yo :(. Por cierto, alguien para jugar?

1 respuesta
Fntk-

alguien sabe si van a poner a inhibitor por casualidad? ><

1 respuesta
Morphy

#830 Estamos organizando partys en el discord de la comunidad española
https://discord.gg/pDBFy47

#831 El inhibitor está, se llama varesh :)

1 2 respuestas
verseker

Increible el juego. Que ilusión volver a ver bloodline champion. Me he pillado a freya para recodar viejos feels y tremendisimo.

#832 Una pregunta, yo en la beta del bloodline usaba mucho a uno que tenia una mano morada que se desplazaba bajo el suelo y tal y robaba vida. Cual es en este?

1 respuesta
Fntk-

#832 :o Gracias! Acabo de entrar y aún no me habia mirado mucho los personajes que hay disponibles.
Ahora lo pruebo :D

Morphy

#833 El harbinger, lo han mostrado en el trailer pero de momento no está disponible en la beta

1
Riderfox

Joder como se nota que es una beta cerrada xD. Casi todo el mundo con el que me ha tocado peña maja, independientemente de que ganemos o perdamos, todo buen rollo. Y los pocos que no han sido majos es porque no han dicho nada por chat xD. Quejas, insultos, faltas de respeto o mal rollo de momento cero.

Pena que se pierda este buen ambiente en los juegos cuando entra toda la marea de jugadores, porque la verdad que se respira buen rollo y mola mucho mas jugar.

3 1 respuesta
squa1o

y ha petao

Treezer

RIP in pepperoni

Poochie

#836 Pues yo ya me encontré con un par que son unos capullos, pero bueno, hay de todo. ;)

2 respuestas
zeN2k6

Pues nada, entro y pantalla con loading durante 10 minutos, gl he tenido que finalizar el proceso.

Usuarios habituales

Tags