Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Brarox

#1319

Lose xD , podría tirar por lo cómodo como hace X mayoría de la gente y decir: "El juego es la ostia" o "el juego (o lo que sea) va a ser una cagada" sin argumento alguno, pero no es mi estilo xD. Sobre el valor del EA ahora mismo, yo lo pondría sobre unos 13/15 pavos, pero bueno, por mi parte es worth ya que los amortizare y bastante por las innumerables horas que este me dará ^. Saludos!.

1
Hachu

#1303 Hay muchos juegos que se tiran años en EA. Viendo el reddit puedes hacerte un poco la idea de que cuando salga el F2p los lowies no van a tener suficiente peña para emparejar y el 80% marcharan escocidos 1º por perder y 2º por los NEET toxicos que llevan jugando 1 año.

Cosa que si no recuerdo mal ya ocurrio en blc no ?

Yo soy de la opinion de mas vale un buen F2p con un sistema de monetizacion currado en el que has invertido tiempo y sudor que un EA escaso.
F2p > [ B2p > Ea]

1
isnotavail

no veas la que liais por 20€ ...

2 respuestas
OzziE69

Deberían sacar el juego F2P desde el principio o, al menos, que el EA no durara más de un mes. Si lo que quieren es "forzar" a contribuir a los más hypeados, con un mes sobra para que se dejen los 20 euretes.

El juego es de lo mejor que veo desde hace tiempo, pero tampoco sé hasta que punto puede incentivar a seguir viciando al jugador casual después de tres meses cuando llegue a su cap de rank si no meten temporadas con recompensa, torneos o cosas por el estilo.

Para que el juego tenga una vida longeva van a necesitar de una gran cantidad de jugadores y no se yo si el boca a boca es suficente y más, con un EA que quizá se vaya a los 3-4 meses

tDarka

#1323 Tienes que entender que hay estudiantes/paro etc. Yo los pagare pero con desprecio por distintas razones. Pero es mas que evidente que es una cagada bastante monumental teniendo en cuenta el 'estado del juego' o almenos lo que sabemos de el. Los tiros van principalmente por donde dice #1320 pero es que a eso se le suman muchas cosas.

En cualquier caso el gamecore esta mas que pulido, esperemos que solo esten pecando de retraquitas que no de ignorantes y lleven el juego a buen puerto.

PD: que ganas de jugar, ojala lo abran justo cuando vuelva del curro y no antes.
PD2: ahora te da acceso a todos los champions para siempre. Ahora esta mucho mejor.

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/568967047176899776

1 1 respuesta
0corwin0

Han hecho lo correcto al final.

"Early Access now grants you access to ALL future champions, forever!
That’s right, even when Battlerite launches Free-to-Play, you will get access to every single champion that enters the arena, forever! "

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/568967047176899776

1
B

Pues anda que han avisado con tiempo, cuando mucha gente ya se ha echado para atras...

ElCuraBernar

Ahora solo falta que los de la closed tengan acceso al EA ^^

AnGeL-eme

Ahora si voy a pagar 20€ sin despeinarme, sabia decisión por parte de la empresa ya que ahora si le dan un valor a los 20€ no solo por el EA.

Coil

Ahora si voy a pagar con gusto <3

Hachu

#1325 Coño no habian anunciado que incluia todos los heroes? Yo ya lo daba por supuesto.
El Ea no da ninguna skin tampoco ? :wtf

#1323 Yo sere un hater pero al final caigo como un tonto como siempre. Y mas si me juntas PvP/skill based pero esto de 20€ unicamente por un acceso 6 meses antes .....

1 respuesta
hamai

#1331 Miralo como una manera de apoyar al estudio y a su lanzamiento. A mi me parece correcto pagar la verdad, pero creo que deberían poner un modo en el que gente se pudiese unir sin necesidad de pagar. Ya fuese pro tandas, acceso directo, por los users de la beta...

Seguro que habría alguna buena manera de hacerlo mejor y no tirar así solo de Early.

zaki

bueno habrá que montar grupo cuando lo pillemos, que ganas..

AnGeL-eme

No se si hay Discord, porque he estado algo descolgado en las Betas, pero si no hay Discord sería una buena idea, para reunirnos y montar partys etc..
Y si lo hay debería estar en #HO o algo, no?

2 respuestas
danyWTF

#1334 No sé si acaban de ponerlo, pero estar, está.

fliper

https://www.twitch.tv/lirik
26k viewers xD

1
Morphy

#1334 Este es el discord de la comunidad española donde nos juntamos todos :)
https://discord.gg/pDBFy47

2
Hachu

Alguna me da una mano. Como es el hastag del evento/sorteo spread the word de twitter? (O como se hace)
En la pagina tienen puesto para que carguen todos los tweets y el Pc peta que da gusto.

Brarox

Hmm parece que habrá mas de 1 pack al final:

sacado del streaming de Lirik.

1 respuesta
danyWTF

#1339 Ese pack huele a 70+€

1
isnotavail

Ya estan repartiendo las keys del EA de los que participaron en el KS del Diabotical .

B

pues 20€ por todos los héroes futuros me parece bien, ahora si

Coil

Veo que la gente que comenta en el stream son casi todo cosas positivas

larkkkattack

toNIGHT IS THE NIGHT (8)

fundidor

el precio me parece excesivo, yo lo hubiera puesto por 10-15 €. Dicho esto, yo lo voy a pagar porque el juego me enganchó sobremanera el domingo. No puedo esperar 6 meses, es demasiado tiempo!

thunder_

buena publi ayer de lirik, han tenido suerte y todo. Menos mal que el juego mola y se hace su propio automarketing, si no estaban apañaos.

Diviciacos

Yo solo veo gente quejándose de los 20€ pero esa misma gente lo va a comprar, la compañía ha hecho un buen trabajo poniéndolo a ese precio porque al final todos caen jaja

La verdad que por 20€ con todos los pjs que hay mas todos los que saquen es un muy muy bien precio, aquí la estética la verdad que es un poco meh.. no destaca tanto como el LoL o HotS.

1 respuesta
Hachu

thunder_

#1347 cabe recordar que los primeros items estéticos del lol eran pura mierda también, por razones parecidas, cortos de personal y trabajo que hacer en otros aspectos del juego (core, mecánicas), del HotS mejor ni hablemos porque tienen un equipo dentro de los que desarrollan el juego dedicado única y exclusivamente a ello.

Tiempo al tiempo y modificarán / sacarán skins guapas, estas que hay ahora mismo son placeholders ya que están centrandose en otras cosas que a mi parecer son más importantes que las skins (almenos durante la EA)

1 1 respuesta
deBurrows

Los iconos de las skills siguen siendo copy/paste del BLC. Espero que después de ingresar la pasta de los EA tengan un rato para pulir la GUI.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags